SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Rumoreado el regreso de Batroc para The Falcon and the Winter Soldier y otro vídeo del set

14

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El último rumor que salta sobre la serie “The Falcon and the Winter Soldier” habla de la posible aparición del villano Batroc el Saltador. A este personaje lo vimos al inicio de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en la piel de Georges St-Pierre. Tras su pelea con el Capi, S.H.I.E.L.D. lo detuvo y no supimos nada más de él.

De momento es un rumor a tomar con precaución que llega de manos de Weekly Planet Podcast, generalmente no una fuente habitual de chivatazos pero en el pasado sí acertaron al decir que Matt Damon aparecería en “Thor: Ragnarok”. Curiosamente, el mes pasado, St-Pierre hacía una publicación en sus redes sociales con una imagen de él en un avión y en la que decía que se dirigía a “otro excitante proyecto”, por lo que podría encajar. Con los fuertes rumores que suenan de una posible aparición de los Thunderbolts en la serie, quizás Batroc pueda convertirse en otro de sus integrantes.

Junto al rumor llegan bastante materiales del rodaje de la serie, como por ejemplo un nuevo vídeo en el que podemos ver aparentemente a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bucky Barnes (Sebastian Stan) y U.S. Agent (Wyatt Russell), mientras Walker puede ser visto luchando contra un gran grupo de personas, Bucky libera rehenes de un vehículo (FIN SPOILER). Luego tenemos una imagen que está siendo muy comentada por los fans. Está bastante borrosa, pero se está especulando que en la imagen podríamos ver a Tom Hiddleston como Loki, y aunque podría parecer en un primer vistazo, nada nos hace indicar que así sea.

Vía información | Weekly Planet Podcast | Instagram Georges St-Pierre

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Moonstar protagoniza el nuevo spot de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Terror y un mayor papel para Negro Oscuro en la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Molaria el regreso. Pero también desearía que tuvieran en consideración villanos de las series o a Abominación.

    1. a mi tambien me gustaria que retomen a villanos menores u olvidados del MCU como el Lider, Abominacion, Justin Hammer, el gral. Luchkov etc. Pero si lo hacen, probablemente las series se transformen en una plataforma de reciclado de personajes, y no creo que sea eso lo que estan buscando. Van a traer de vuelta a dos o tres, pero de seguro van a avanzar y presentar personajes nuevos

      1. pues agentes de shield lo hizo muchas veces y le funciono muy bien… daba una sensacion de cohesion y de que pertenecia al ucm. esa serie llego mas lejos que toda las series de netflix en ese sentido que solo aparecian periodicos y cosas asi.

        1. Agents of S.H.I.E.L.D. es técnicamente un spin off de “The Avengers”. AoS y Agent Carter nacieron de las películas y por eso sus conexiones eran mucho mayores y compartían tramas y personajes, mientras que las de Netflix crecieron en sus propios mundos y empezaron a interactuar bebiendo de eventos de otros personajes del MCU, la intención de estas últimas no era ser un spin off de las películas como las dos primeras. La propuesta de esas series cambia según la cadena y el tiempo con el que salían, con Disney+ la propuesta es que será la primera vez que las películas y series formen parte de la misma narrativa y se afecten directamente de una a otra, no de manera simbiótica.

      2. @Atico, te juro que me has dejado con la boca abierta jajajaja, ¿quién es el general Luchkov?

        1. Olvídalo, ya lo recordé, es el viejo general ruso del inicio de “The Avengers”.

          1. Jajaja yo deduí que era ese y me lo acabas de confirmar

  2. También se rumoreaba el debut de Omega Red en esta serie en lo que seria una especie de secuencia similar a la taberna en Star Wars

    1. a mi si no me cuadra mucho ese cameo, ese personaje es un bicho que deberia estar encerrado en alguna instalacion, ya de entrada me estan contando que no es tan inestable y que sus poderes o estan suprimidos o de plano no los tiene. me refiero a su poder de segregar feromonas capaces de matar personas, nadie puede estar en su presencia por mucho tiempo, por esa razon es villano de wolverine.

      al parecer solo sera su version ultimate menos poderosa en donde carece de ese tipo de poderes, con solo los latigos en los brazos incapaz tambien de absorber la fuerza de los contrincantes… es decir un constrictor 2.0 pero sin la electricidad… bastante mal si es asi…

    2. Ese rumor es más desatinado, la única manera que veo esa introducción es mostrando la Balsa y veamos los nombres de los que están ahí encerrados.

  3. su participacion, aunque pequeña, me dejo mas que satisfecho. Una mision de introduccion para el Cap perfecta. Ademas de que su pelea estuvo brutal, un no-mejorado que se la bancó mano a mano con Cap. Una pequeña miga de la mejor pelicula individual del MCU.

    1. A mí me parece la mejor de todo el MCU. 6 años y ninguna la ha superado.

      1. Coincido. Como peli es la mejor

  4. pues es probable y no estaría mal verle

Dejar un comentario