Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Un rumor señala que Marvel’s The Punisher llegaría el 14 de noviembre

2

Imagen de Punisher de los cómicsLo último que se había dicho respecto a la serie “Marvel’s The Punisher” era que llegaría este noviembre. Una noticia, que sin embargo no era oficial, pues nos enterábamos de segundas cuando uno de los directores decía que el episodio que había dirigido de la serie se estrenaría en noviembre.

Ahora, un nuevo rumor proveniente de MCU Exchange respalda la información, y la perfila un poco más, concretando el día de estreno para el 14 de noviembre.

De momento, parece bastante previsible que la serie se estrene en noviembre, pero hay que seguir a la espera y tomar la información con cautela.

La serie terminó su grabación el pasado mes de abril, estando ahora inmersos en fase de post-producción. De momento no se han dado muchos detalles sobre la serie.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner.

En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo equipo creativo para la serie de Wonder Woman a partir de setiembre

Entrada anterior

[Cine] Chadwick Boseman ha tenido escenas con hasta 9 personajes en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece una fecha coherente. Ya habremos pasado el hype de la 7ma de GoT (el evento televisivo del año), la 1ra de los Defenders, la 8va de TWD y de la 2da de Stranger Things. Tiene sentido que nos dejen a Punisher para cerrar el año.

  2. Espero que esta serie no decepcione como Iron Fist y Luke Cage(del capítulo 7 para adelante fue decepcionante).

Dejar un comentario