DestacadaSeriesSeries Otras

Rumores de una serie de Ahsoka tras su debut en The Mandalorian

8

Imagen de Ashoka en la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Ayer recibimos el rumor de que la actriz Rosario Dawson aparecería en la segunda temporada de “The Mandalorian” para interpretar ni más ni menos que a Ashoka Tano. Algo que después fue cobrando fuerza cuando Variety le daba cierta credibilidad y añadía que Dawson únicamente sería actriz invitada en la serie, apuntando solo a un pequeño papel, quien sabe si solo cameo.

Tras esa noticia que ya emocionó a muchos fans, suena otra noticia aún más impactante, y es la posibilidad de que haya una serie en solitario dedicada a Ahsoka Tano. En principio podría parecer un rumor menor pero se han hecho eco desde la newsletter de The Hollywood Reporter.

No es que entren en mucho detalle, pero al hacerse eco de esa exclusiva que se marcaron los chicos de Slash Film sobre su aparición en la serie de Disney+, en la newsletter de THR añaden: “¿Podría ser un backdoor pilot para una serie de Ahsoka?”, lo que sencillamente podría parecer una pregunta al aire toma más presencia cuando acto seguido dicen “Hay rumores…”.

No sabemos muy bien a qué rumores se refiere, porque no se ha oído nada al respecto, por lo que entendemos que podría tratarse de un chivatazo que han tenido en THR.

Vía información | Heat Vision THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taskmaster y más en nuevas imágenes a baja calidad de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Marvel Studios paraliza las producciones de sus series indefinidamente

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Estoy muy hypeado por el papel que puede tener Ahsoka en The Mandalorian. Esposito confirmó más peleas de sables en esta temporada. Ya me imagino a Ahsoka enseñando a Baby Yoda el control de la fuerza y a Mando a pelear con sables láser. Quizá veamos a la maestra jedi como personaje principal durante un par de temporadas en la serie y tal vez veamos su muerte… que recordemos que en RoS es una de las voces de Rey. Demasiadas ganas tengo ya.

    Una serie de Ahsoka seguramente trate sobre ella, no he visto Rebels pero estoy al tanto del final que tuvo este personaje, yendo a buscar con ayuda de la nueva líder Mandaloriana, a Ezra. Quizá veamos esa búsqueda… y también a Thrawn en live action!! Cada vez que le doy más vueltas me hypeo más.

    Estos sí son personajes femeninos cabrones Lucasfilm. Ahsoka, Jyn, Cara, hasta Qi’ra… No Rey Mary Sue… Filoni, Favreau, háganme suyo…

    1. filoni comento que aunque apareciera la voz de ahsoka en la pelicula no quiere decir que este muerta… la realidad es que no aparecio como fantasma de la fuerza sino como un eco y ese tipo de trucos de la fuerza ya lo han usado personajes en vida. de hecho el propio luke lo usa cuando transporta incluso una imagen de su cuerpo a otro planeta y el propio yoda lo usa infinidad de veces para hablar con luke desde lejos.

      todo el tema de ahsoka la blanca pone al personaje a otro nivel, un nivel de equilibrio que el propio luke termina buscando cuando le dice a rey que no deben haber mas jedi.. no se para donde se dirige todo el tema de ahsoka pero al haber rechazado a la orden jedi y seguir su propio camino no descartaria nada, menos aseguraria su muerte hasta que no las muestren.

      1. Me gusta creer que está muerta para RoS y que morirá en esta serie.

          1. No la odio. Me encanta el personaje. Pero siempre me ha gustado la muerte en las historias fantásticas. Llámame raro pero me gusta cuando un creador tiene los huevos de matar personajes sin problemas.

            Obviamente muertes con coherencia narrativa y consecuencias en el desarrollo, no matar por matar y por verse guay. la Orden 66, el escuadrón de Rogue One, La Boda Roja, Ned Stark, Yondu, Loki, Iron Man, Snape, etc etc son buenos ejemplos.

            Cosas como que Gandalf resucitase o que Batman sobreviviese a la explosión, son detalles que sí bien digo “vale la historia general está excelente pero hubiera estado mejor si esto no hubiera pasado”.

  2. precisamente eso lo comente cuando anunciaron su aparicion en mandalorian, es la accion logica… para que buscar una actriz de ese tipo y colocarla en una serie cuando se tiene anunciada suspuesta serie animada de ahsoka y sabine, lo mas logico es que tambien esten preparando serie del personaje, sobre todo tomando en cuenta que todavia faltaban por anunciar varios proyectos de star wars para disney plus.

  3. The Mandalorian está en el momento perfecto para ver personajes de las series animadas en live action.
    Aunque me moleste la idea de ver a Ahsoka viva después del Retorno del Jedi (y más aún por que choca con lo que dijo Yoda a Luke de ser el último Jedi) verla será muy gratificante.
    Y más que nada quiero saber más de la purga de mandalorianos y el destino de Sabine y Bo-Katan (interpretada por Bryce Dallas Howard :3 )

    1. En realidad no choca con que Luke sea el último Jedi, porque Ahsoka ya no es una Jedi, ya que fue falsamente acusada de haber bombardeado el hangar del templo Jedi y expulsada de la Orden, cuando se demostró que no había sido ella le ofrecieron volver a formar parte de la Orden pero ella lo rechazó para seguir su propio camino. Así que sigue siendo una usuaria de la Fuerza pero dejo de ser una Jedi por voluntad propia.

Dejar un comentario