SeriesSeries Marvel

Rumor sugiere que Blade podría liderar el universo sobrenatural de Marvel en Hulu

14

Imagen de Blade y los Espíritus de Venganza (Spirits of Vengeance)

En el momento en el que Marvel anunció nuevas series para Hulu de Ghost Rider y Helstrom para traer a los Espíritus de la Venganza al mundo de la pequeña pantalla, muchos fans empezaron a mirar de reojo a Blade, un personaje a cuya adaptación en Marvel le tiene ganas, desde hace años cuando recuperaron sus derechos, pero no han terminado de meterle mano.

El portal MCU Cosmic, por lo que hay que tomar la información con cautela pues además desde allí tratan la información de rumor, se coloca a Blade como la posible cabeza visible de este universo que está creando Hulu que mezcla lo sobrenatural y algo de terror.

La llegada de Blade se ve cada vez más cercana, máxime porque encaja con los cómics “Marvel’s Spirits of Vengeance”. Además, esta misma tarde que Elizabeth Hurley será Morgan le Fay en la tercera temporada de “Marvel’s Runaways”, lo que puede ser una puerta para unir las series.

Vía información | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Interesante. Con el tiempo se unirán los Defensores y tendremos nuestro grupo Marvel Knights.

  2. No lo se…ver a blade sería genial y todo eso.Pero está el tema de el presupuesto y los efectos.Tambien tengo la sensación de que la series de Hulu serán más ignoradas por el mcu que las que estarán en Disney+.Aún recuerdo cuando anunciaron las de Netflix y lo buena que fue Daredevil,me lleve una gran decepción cuando la cancelaron y también por que las referencias entre películas y series no era tan ambivalente.

  3. La idea es muy buena, pero le tengo miedo a los presupuestos. Claramente Marvel quería seguir con Defenders y evidentmente no podrán transladarse a Hulu.

  4. Serie en servicio streaming de un personaje previamente mostrado en cine hace mas de una decada con resultados polemicos. Con Daredevil les funciono perfecto, ojala tambien con Bade

    1. Polémica la tercera parte. Las dos primeras son parte de la cultura pop: las gafas, la música, etc. Blade es la primera gran película de Marvel que marcó a una época y muchos no sabían ni que era de Marvel.

      1. Con polémico me refiero a la poco que se adhiere al material original, a la crítica más bien negativa y la taquilla moderada. Es cierto que la 2 es mejor por la mano de Del Toro.

  5. Jajaja de verdad Capitana Marvel y Pantera Negra tuvieron mucha suerte, por que con la llegada de los 4F y X-men al MCU personaje que podrian ostentar su propia pelicula corren un gran peligro de quedarse en series

    1. Por presupuesto estas que dices nunca habrían sido serie

  6. pues me agrada ver a blade a ver que pasa

  7. Yo ya he perdido mi fe en las ramificaciones del UCM en TV. Con los Defensores me llevé una decepción enorme, nos dieron personajes que se merecían aparecer en el cine, pero nada. Y yo soy un gran defensor de que las series vayan a su bola y que no todo tiene porque estar mega conectado, pero hay momentos (EndGame) que son inevitables la unión de cine y series.

    1. Así que para esto prefiero que vayan a Disney + o al cine.

  8. No le tengo nada de fe a la calidad de estas series. Me huele a que van a ser similares a Agents of SHIELD.

    1. Osea de muy buena calidad…

    2. Típico comentario de alguien que no pasó de la primera temporada. Ya va por la sexta y hace años que no sacan ni un solo capítulo malo…

Dejar un comentario