DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Rumoreado el debut de los Thunderbolts en The Falcon and The Winter Soldier

9

Imagen de Thunderbolts en los cómics Marvel

El rumor del posible debut de los Thunderbolts en el UCM vuelve a sonar con fuerza, pero esta vez no se habla de una serie propia como el noviembre pasado sino que se apunta a su potencial aparición en “The Falcon and the Winter Soldier”, la serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ este otoño.

No se han dado más detalles sobre este posible debut, ni tan siquiera los integrantes que podrían formar este grupo. En los cómics han pasado por sus filas villanos de todo tipo, algunos ya los hemos visto en el cine, como Ghost o Abominación. Dado que Zemo ha sido integrante de algunas de las versiones de este grupo en los cómics, y que además lo tenemos en la mencionada serie, sería de esperar que forme parte también de la alineación de este grupo en el UCM, si es que el rumor es cierto. De esta forma, la serie de Halcón y el Soldado de Invierno podría sentar unas bases que luego den pie a la mencionada serie propia que muchos aseguran que tendrá.

Recordemos que se llegó a especular también que “Viuda Negra” podría enlazar con un proyecto de Thunderbolts en su escena poscréditos, aunque no hay nada asegurado. Desde luego el seguir teniendo a Secretario Ross en el UCM ofrece muchas posibilidades por las que pueden optar.

Vía información | Full Circle Cinema |  Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patrick Stewart ha hablado con Kevin Feige sobre el futuro de X-Men en el cine

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de una nueva escena rodada para Eternals en Londres y Kit Harington y Gemma Chan en más imágenes

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Como dice Keanu Reeves: Whoa.

  2. el grupo como tal no creo pero si dejando las primeras semillas

  3. Hace rato se viene cantando que es cuestión de tiempo para ver a los Thunderbolts y a los Young Avengers, y parece que la fase 4 preparará el camino para ambos grupos.

  4. me Parece bien que lleguen a Disney +, pues yo me reservaría la alineación de Marvel Now para el cine, imaginen una película R con Punisher y la Elektra de Netflix, Deadpool, Red Hulk, Ghost rider y Agent Venom, hace años era imposible, pero hoy hasta tener al agente Venom es probable, sería una bestialidad, sería el golpe perfecto al Suicide squad de Gunn.

    1. La alineación mola, no lo niego, pero no tienen historias buenas en los cómics, son un cascarón bonito pero vacío y que al final se resume en Punisher siendo el puto amo y jodiendolos a todos. Por no mencionar que el Flash del MCU ni de chiste tiene material para ser Agent Venom, desperdiciaron un buen personaje. A menos que cuando Peter vaya a la universidad conozca a OTRO Flash. Elektra está “muerta” aunque esto es fácilmente solventable. No tenemos a Red Hulk aún y el pobre William Hurt lo veo muy viejo y acabadete para el papel, si bien Ross en los cómics es un señor mayor pero cachas y en forma, J.K. SIMMONS hubiera sido un re-cast perfecto para este personaje. Y una película R teniendo que meterle presupuesto para CGI en un Red Hulk, lo dudo bastante.

      1. Deadpool es R y tuvieron el presupuesto pará hacer a Juggernaut ,Y lo de flash lo pueden sustituir por el mismo Eddie

        1. Sí, un Juggernaut cutrísimo en una secuela donde no arriesgaron nada porque ya se habían ganado al público con la primera. Y Eddie no es parte de ningunos Thunderbolts, de ningún equipo que yo recuerde de hecho. Si es Thunderbolts es Flash, si es Dark Avengers es Mac Gargan.

  5. Era obvio j0der, es muy obvio lo que se están montando. Y seguro que este será el regreso de Abominación al MCU.

    1. Cállese hombre que si eso pasa sería un subidón de hype bestial después de la marcha de Scott Derrickson de strange in the Multiverse of Madness :O

Dejar un comentario