SeriesSeries Otras

Rumoreada otra serie de Star Wars para Disney+ sobre el Crimson Dawn

9

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Nuevos rumores apuntan a que Lucasfilm podría estar trabajando en una especie de continuación de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”, pero no estaríamos hablando de ninguna película, sino más bien de una serie para Disney+ que se centre en la organización Alba Escarlata (Crimson Dawn).

El Alba Escarlata fue una organización criminal liderada por el Sith Darth Maul, quien empleó al gángster Dryden Vos durante el reinado del Imperio Galáctico como la cara pública del sindicato. Una despiadada organización para la que trabajó Qi’ra como la teniente principal de Vos y posteriormente junto a Maul, como vimos en la película centrada en Han Solo.

Solo, Chewie o Lando Calrissian estarían fuera del enfoque de la serie, para centrarse más bien en los bajos fondos de la organización.

Se comenta incluso que quizás se recicle de alguna forma el material desarrollado para ese proyecto relativo a Mos Eisley que fue dejado de lado cuando Lucasfilm abandonó los spin-off de Star Wars.

Vía información | Star Wars Unity

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Ayer vuelve a asegurar que Suicide Squad no fue su visión de la película

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Vuelve el Escuadrón Suicida, cambios creativos, el villano del año y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Solo si emilia clarke es la protagonista valdría la pena ver esta serie

    1. Lo mismo pensé. Más allá de que no me interesa nada de Star Wars.

      1. Ya somos 2 amigo
        Literalmente veo las películas de estar wars solo por las actrices (felicity jones, daisy ridley, familia) xD

          1. No sabía que eras familia de Emilia. Pásame su número. XD

            1. Soy familia de Emilia porque es mi mujer :v <3

              (Fue el autocorrector XD)

  2. Perfecto!! Y tienen que contar con Emilia Clarke, si o si.
    Me gusta que estén mostrando interés en el bajo mundo de Star Wars, ojalá en la serie de Cassian/K2 se enfoquen en la guerra, como lo visto en Rogue One y en Solo con la batalla de Mimban, aunque seguramente será una serie tipo “espías” dado el papel que tiene Cassian en la rebelión

  3. Pues ya que es seguro que no va a haber “Solo 2”, no iban a poder continuar con ese cliffhanger, así que por mí bien, siempre y cuando aparezca Emilia y por supuesto Maul. Personalmente creo que estaría genial que también continuaran con Han y sus inicios en el mundo del crimen, con Jabba, Boba y toda la clima, pero seguro que eso da para OTRA serie xD

    1. Buff, si aprovechan todo lo que se planteó en Solo, da para mucho.

Dejar un comentario