Batwoman (???)Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Supergirl aparecería en la primera temporada de Batwoman y no habrá cameos de Gotham

5

Imagen de Elseworlds

Durante el crossover Elseworlds, Oliver, Barry y Kara conocieron a Kate Kane en Gotham City y fue Supergirl la que mejor terminó congeniando con la futura Batwoman, terminando el evento con un apretón de manos al más puro estilo World’s Finest de los cómics dejando la puerta abierta a que la Chica de Acero se pasee por “Batwoman” o al revés. Con esto en mente, no sorprende que sea justo eso lo que se ha rumoreado para la primera temporada de la sucesora del caballero oscuro.

Según el portal Fandomwire, por lo que hay que tomar la información con cautela, estaría planeado que Melissa Benoist aparezca durante la primera temporada de “Batwoman” para echar una mano a Kate, aunque aún no se sabe en qué episodio sería ni si sería antes o después de “Crisis on Infinite Earths”, donde ambas se volverán a ver. En la SDCC se confirmó que ambas superheroínas compartirían aventuras pero se dejó más en el aire cómo y en qué serie se produciría esta unión.

De todos modos, los personajes que seguro no se dejarán caer son los que hemos visto en “Gotham”, de Fox y que este año ha concluido tras cinco temporadas. Si bien se trata de cadenas distintas, le han preguntado Sarah Schechter, productora ejecutiva de la serie si hay posibilidades de ver a Cameron Monaghan como Joker o Robin Lord Taylor como el Pinguino. Schechter ha rechazado tajántemente la posibilidad.

No. Ya hemos empezado a darles otros trabajos a alguna de esa gente, así que les irá bien, tienen talento. Creo que vamos a explorar otro tipo de villanos. Por respeto a esos actores que seguro quieren quitarse el maquillaje y probar otras cosas, veremos cosas que no hemos visto hasta ahora.

“Batwoman” llegará a The CW el próximo 6 de octubre.

Vía información | Fandomwire | Comic Book

Otras entradas

[Series] Los showrunners de Agents of S.H.I.E.L.D. comentan el final de la sexta temporada

Entrada anterior

[Cine] Dominic Cooper interesado en que Howard Stark se convierta en el nuevo Iron Man

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Puedo esperar ver a villanos como Merrymaker y la League of Smiles o Ignatius Ogilvy. Personajes “nuevos” que pueden mantener vivo el legado de Joker y Pingüino.
    https://vignette.wikia.nocookie.net/comicdc/images/1/10/League_of_Smiles_%28Tierra_0%29_001.jpg/revision/latest?cb=20180506210640&path-prefix=es
    https://pm1.narvii.com/6391/0775a1ed3164e2ef62aef6be4eb1ff274e65926a_hq.jpg

  2. Sabía que Kara y Kate se tenían que encontrar antes de la Crisis!!

  3. Hasta DÓNDE ENTIENDO La Primera Temporada de Batwoman (Ruby Rose) se iba a ambientar ANTES del Crossover de “Elseworlds”, y que LA SEGUNDA, suponiendo que la serie Recibiera UNA SEGUNDA TEMPORADA, lo que tampoco Es Descartable, Se Iba a Ambientar POST Crossover de “Crisis en Tierras Infinitas”, NO SÉ Si Estoy Equivcado, Pero OJALÁ Alguien Pudiera Aclararme

    1. De momento solo se confirmo que el piloto esta situado antes de Elseworlds, no toda la temporada.

Dejar un comentario