SeriesSeries Marvel

Rumoreada una serie de Groot y Rocket para Disney+

16

Imagen de Mapache Cohete y Groot en Guardianes de la Galaxia (2014)

La llegada de Disney+, el servicio de streaming que está preparando la productora de Mickey Mouse, supondrá la entrada definitiva del universo cinematográfico de Marvel al panorama televisivo con series protagonizadas por Loki, Wanda y el dúo formado por Bucky y Halcón, todos contando con sus intérpretes de la gran pantalla. Sin embargo, desde ThatHastagShow nos llega otra posibilidad que se podría estar gestando en el seno de Marvel Studios.

Cabe aclarar que la misma fuente se empeña en repetir en varias ocasiones que es una información sin verificar al contrario que otros de sus chivatazos y que, por lo tanto, se debe tratar con mucha cautela y no darle más validez que la de rumor, al menos por ahora. Según comentan, recientemente se le habría propuesto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la posibilidad de realizar una serie con Mapache Cohete y Groot de protagonistas.

Estos dos personajes han ganado mucha popularidad gracias a las películas de los “Guardianes de la Galaxia” y ahora que el destino de la franquicia está en entredicho, quizá quieren sacar rendimiento de estos personajes de otro modo. Por supuesto al ser solo una idea no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que Bradley Cooper y Vin Diesel regresen para ponerles voz de nuevo.

De ser cierto, y repetimos que se trata de un rumor, seguiría reafirmando esa idea de que Disney está dando una cantidad desorbitada de presupuesto, al menos para estándares televisivos, algo que ya hemos ido viendo en “The Mandalorian” y que en teoría se repetirá con las series de Marvel Studios.

Vía información | That Hastag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] James Wan asegura que el 90% de Aquaman ha sido rodada en IMAX

Entrada anterior

[Series] Las fuerzas enmascaradas en dos nuevos teasers de Watchmen

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me encantan pero espero que no.

  2. J0der no. Hay personajes que molan siendo sólo secundarios, que no tienen necesidad de ser protagonistas. Estos son ese tipo de personajes. Qué pereza ver una serie así sea una temporada de sólo Rocket y Groot. Pienso que si de los Guardianes hablamos, que hay mejor material para una serie. Por ejemplo, una serie precuela de la película que nos narre los primeros años de Star-Lord como forajido con Yondu de secundario, con Pratt y Rooker de vuelta. J0der eso sí mola y llama la atención. Una serie de Hawkeye narrando sus orígenes, eso también mola. Una serie de HULK por Dios Santo, con buen presupuesto y trayendo de vuelta a Liv Tyler, eso sí mola.

    Hasta ahora todas las series de Marvel me vienen dando un poco igual, salvo QUIZÁ la de Loki y sin embargo no me quita el sueño. La única serie de Disney+ que espero con altas ganas dado su showrunner, su elenco, sus directores y su temática es The Mandalorian. Esa serie va a ser el boom del 2019 luego del final de Game of Thrones. Por lo demás, sólo siento curiosidad pero cero interés. A menos que mañana digan que harán una serie live action de los X-Men para Disney+… Ahí sí, quítate The Mandalorian XD

    1. Bueno, no estaría mal una a modo precuela de esos dos. Coincido en que querría una de los X-Men (el formato serie les iría perfecto), de Hulk (debería ser el proyecto más importante por ahora) y de Hawkeye sobretodo. Los demás que suenan, pues bien, pero estos son los básicos. Y si quieren hacer de paso una de los Defensores y así aunque sea en formato serie, se incluye a Spiderman en la ecuación (dudo que Sony pique pero le puedes dar algo a cambio) mejor que mejor.

      1. Hombre, una serie de los X-Men con buen presupuesto, buen showrunner y buen elenco; le podría hacer frente a cualquier serie que domine actualmente (como Game of Thrones, Strange Things, Vikingos, Narcos o The Walking Dead). Hulk y Hawkeye son comodines, j0der son los más fáciles y los siguen teniendo en espera. Sobre los Defenders, creo que podría ser posible que rescaten a Luke y Danny, total no son personajes oscuros. Pero como dije, a menos que anuncien una bomba (como una serie de X-Men), The Mandalorian es lo único que tiene mi total y merecida atención.

  3. Ok, de ser cierto este rumor entonces Disney se estaria “yendo por las ramas”, y nunca mejor dicho. Hasta ahora no apoyo ninguna sola serie de Marvel para esta plataforma, ningun personaje me vende ese formato. En otros tiempos muy remotos cuando un personaje de ficción se hacia popular en alguna pelicula no se sobre explotaba tan masivamente como hoy en dia; si acaso se llegaban a hacer secuelas de peliculas o una variante en tv pero jamas de manera tan grande o importante como Disney lo quiere pintar, y eso a la larga terminara arruinando al personaje. Es como una pintura de arte bien echa, si le llegas a meter mas pinceleadas terminas arruinandolo.

  4. No sé Rick… Exigiría bastante presupuesto para un target que se conformaría con una serie animada, y resulta que ya existe. Se rumoreaba, en mentideros de la red eso sí, que Moon Knight se la pararon a Netflix para guardarla para esta plataforma. Y yo creo que esa sí debería ser su puerta de entrada. El fan de Marvel se uniría rápido, y el comercial del MCU con la de Loki lo tienes.

    1. No sólo la de Moon Knight. Cualquier personaje de Marvel que ya no estubiera en emisión. No es porque lo fuera a usar realmente.
      Pues la vería por el Mapache. El árbol es Meh.

      1. Yo igual, aguante rocket!!!!

  5. La unica serie que me interesa es la de scarlet witch, las demás son un tremendo MEH

  6. Y yo queriendo una serie donde aparezcan Sharon carter o Maria hill 🙁

  7. de ser cierto seria mucho presupuesto para esto y muy seguramente tratara de como se conocieron pero no me entusiasma,este par en el cine esta bien

  8. A mí me gustaría una serie de Spiderman Team UP

    1. Aunque esto no pasará por Sony y porque dijeron que nadie que ya tenga su propia peli tendrá serie

      1. Sony posee los derechos cinematrográficos de Spider-Man, no los de TV. Como poder, Disney/Marvel podría hacer una serie de televisión al respecto.

  9. Mejor que una serie de Loki, suena. ¿Por qué no una serie de SHIELD con Sharon Carter, Bucky, Falcon, Black Widow y Coulson, entre otros, y ya le dan carpe

  10. Una de rocket en solitario con buen presupuesto y me suscribo días antes del estreno xD

Dejar un comentario