DestacadaSeriesSeries Marvel

Rumoreadas en desarrollo las series de Thunderbolts y de Ironheart

12

Rumoreadas en desarrollo las series de Thunderbolts y de Ironheart

Doblete de noticias se marcan desde MCU Cosmic con el anuncio de dos series que andarían en primeras fases de desarrollo por parte de Marvel Studios. Dos ficciones que además se han rumoreado en el pasado, una de ellas con mucha fuerza.

El gran anuncio destacado es que Marvel Studios estaría desarrollando una serie sobre los Thunderbolts, un proyecto que se ha rumoreado en el pasado en más de una ocasión. Parece ser que la serie estaría en fases iniciales, de cara a estrenarse en Disney+ o en cine aunque, eso sí, dentro de varios años al estar aún esbozándose.

En cuanto a sus integrantes, no se sabe nada aún, pero podría haber muchos candidatos así que, especulando un poco, podríamos hablar de Zemo, Soldado de Invierno, Justin Hammer, Ghost… con la posibilidad existente de que el secretario Thunderbolt Ross los lidere de alguna forma.

La otra serie en cuestión sería una centrada en Ironheart, sobre la que le preguntaron a Kevin Feige este pasado julio, después de que Robert Downey Jr. o Tom Holland apoyasen la idea de ver debutar al personaje en el UCM. Parece ser que su serie está también en fases tempranas de su desarrollo.

Los Thunderbolts han sido un grupo formado por villanos cuya alineación ha ido cambiando a lo largo de los años, creados en un primer momento por Zemo como un grupo de los Maestros del Mal, pasando a ser un grupo liderado por Norman Osborn tras los eventos de Civil War y durante la Invasión Secreta. La versión del grupo más reciente es la liderada por el General Ross, para encargarse contra jefes criminales que no pueden cazar los Vengadores.

Por su parte, Riri Williams hizo su debut en los cómics de Invincible Iron Man como una joven cerebrito que consigue una beca para el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde fabrica una armadura, al estilo Iron Man, y se convierte en Ironheart.

Vía información | MCU Cosmic (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thena, Sersi y Phastos en nuevas imágenes filtradas del set de Eternals

Entrada anterior

[Series] Obi-Wan Kenobi se empezará a rodar en julio de 2020

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. thunderbots compro,ironheart no me produce hype

  2. Me encantaría une película de Thunderbolts/Dark Avengers pero entiendo que con Suicide Squad es un problema, entiendo que se vayan a D+ y me parece bien. Ojala introduzcan a Songbird, gran personaje.

    Luego, Ironheart me da igual. Pero creo que deberían hacerla hasta dentro de unos 5 cambios, muchos paso de manto seguidos y hay un sector importante del fandom que los rechaza. Creo que deberían lanzarlos mas espaciados estos cambios de manto, no funcionó cuando hicieron todo de golpe en los comics, dudo que funcione ahora. Y es una pena, algunos personajes como Kate Bishop, Jane Foster o Kamala me encantan, no se merecen un potencial hate.

    1. Yo IronHeart la habria incluido en la Serie de Ms Marvel, no darle Serie propia de golpe, el manto de Iron-Man aun esta tibio para darle un nuevo dueño.

      En los comics no funciono en la Etapa All New All Diferns, apenas ahora es que se acepta al personaje, tiene sus historia en solitario que si bien no son espectaculares al menos entretienen, pero no se, lo veo pronto.

      Pero bueno, quien sabe.

  3. Pues, de los Thunderbolts no sé mucho, salvo que son el equivalente a Suicide Squad en Marvel. He visto unas cuantas alineaciones como esa de Red Hulk, Punisher, Deadpool, Elektra y Venom que me moló pero vi que sus historias eran malas así que tampoco les di seguimiento, aunque la alineación en sí me sigue molando.

    Ya tenemos a Zemo, el más importante. Tenemos a Abominación, j0der sáquenlo de la banca ya que hace falta. Ghost bueno, no es mala mala y tampoco está presa así que no lo sé. Bucky no lo veo, estar en un grupo liderado por el tipo que le hizo la vida imposible en Civil War, no. Justin Hammer… meh, mejor que siga siendo pasivo en prisión xd. Yelena Belova la veo como una potencial miembro del equipo. Mmmm ¿Batroc? para que muera en plan Slipknot xd

    Esto es lo malo de matar a tus villanos en las películas. Acá molaría bastante que personajes como Crossbones, Whiplash, Yellow Jacket o Killmonger siguieran vivos. Aunque bueno tengo mis dudas con Killmonger. Y no, no podemos contar a los de Spidy porque esos van hacia otro lado.

    1. Kimonger, me gustó tanto este personaje que lo resucitaría para esta serie y otro que me gustaría ver, El Líder. Aunque habría estado bien verlo enfrentado a Hulk. Una mini serie de Hulk, años perdidos con su evolución a Profesor Hulk pido ya.

    2. Yo no conozco las versiones posteriores, pero la idea de los Thunderbolts originales era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la misma que llevaba Misterio en Far From Home, villanos haciéndose pasar por héroes para tener acceso a tecnología, en ese caso la de la Torre Baxter. (FIN SPOILER) Como ves, es bastante diferente de la Suicide Squad cuyo equivalente Marvel sería la Fuerza de la Libertad (formada por antiguos miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos si no me equivoco).
      Y a mi sí me gustaría ver algunos villanos de Spiderman en los Thunderbolts. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el grupo original había un antiguo villano de Spiderman, el Escarabajo, que toma la identidad de Match 1 con una armadura que le permite volar y bien podría tomar su lugar el Buitre. En los cómics Match 1 se acaba reformando pero no tiene porqué pasar lo mismo en el MCU y sería genial ver un duelo interpretativo Brühl-Keaton cada uno con sus propios ‘planes’. También había otro personaje, Techno, que era una especie de genio inventor y acaba con un cuerpo tecno-orgánico y el Arreglador de Homecoming podría entrar en ese rol. El resto de personajes podrían salir de otros lados, Ghost en lugar de Pájaro Cantor (mutante mejorada con tecnología) o Meteorito/Piedra Lunar (que adquiere sus poderes de una piedra Kree), y algún tipo con los poderes de Goliat para hacer de Atlas. La pena es que se haya gastado la idea original del grupo con Misterio, pero como se supone que la gente normal del MCU no sabe que es un villano igual podrían reciclarla. El objetivo sería, obviamente, hacerse con la torre o alguna de las bases de los Vengadores y echar mano a la tecnología que pueda haber dejado Tony. (FIN SPOILER)

      1. No creo que tiren por ahí, pienso que en el MCU lo harán como Suicide Sqaud ocupando Ross el papel de Amanda Waller, en mi opinión, quizá cambiando una que otra cosa, como que Ross los presente como una especie de héroes formados por el gobierno ocultando que son villanos y se les salga de las manos.

        Con respecto a los villanos de Spidy, no digo que no puedan, pero si el plan es montar a los Seis Siniestros, entonces deben reservar a todos los villanos de Spider-Man que ya tenemos (Vulture, Shocker, Scorpion, Mysterio) y a los que nos vayan a dar en el futuro (Kraven, Doc Ock, Camaleón) para eso.

  4. No no no, espero que solo sea un rumor y no sea verdad, Thundebolts tiene que ser pelicula con la alineacion de Red Hulk, Bucky, Punisher, Deadpool, Elektra, Yelena Belova y talves Ghost

    Iron Hearth no quiero verla nunca adaptada en el MCU, al menos no Riri Williams, yo si fuera Marvel aprovecharia el personaje de Morgan Stark y la volveria a ella Iron Hearth, siguiendo los pasos de su padre

    1. La alineación que propones tiene ciertos inconvenientes: primero no creo que usen a Red Hulk teniendo a Abominación esperando en la banca aunque deberían apurarse para que el actor lo interprete aunque sea en 2 películas, segundo Bucky tampoco creo que esté en un equipo así teniendo en cuenta que Zemo debe aparecer como líder a menos que sea obligado como una manera de limpiar sus crimines, Elektra nadie sabe qué mundos con ella luego de Defenders y no es como que el gobierno esté al tanto de lo que hizo La Mano, Punisher y Deadpool podría ser su debut oficial en el MCU me gustan ellos dos en el equipo pero a la vez tengo dudas, Yelena y Ghost compro.

  5. La historia original de los Thunderbolts habría sido un genial arco para la fase 4: En un mundo sin héroes a quien confiar, los Amos del Mal de Zemo fingen ser héroes para apoderarse del mundo. ¿Soy el único aquí que leyó comics para saber que ellos no son una parodia del escuadrón suicida?

  6. Ojala sea un rumor, los thunderbolts deben tener película si o si, con una alineación así (zemo, songbird, moonstone, deadpool, venom, punisher, elektra, ghost)

    Iron heard pues… Me gusta el personaje, de verdad, sus cómics son “meh”, el problema es que es demasiado pronto… y otro problema, la hija de stark, que muchos quieren que ella sea la nueva iron heart, yo haría que tanto morgan y riri sean amigas o “sidekicks” entre si

  7. Los thunderbolts con Bucky? Nah no creo viendo que se está reformando pero todo puede pasar en falcon and the winter soldier y dejar ahí la semilla donde el general Ross lo reclute con la excusa de eliminar su expediente criminal o algo parecido.
    Que les metan buen presupuesto en serie o película.

    Iron heart meh next.

Dejar un comentario