Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rumoreados otros cuatro personajes que podrían aparecer en Marvel’s Iron Fist

19

Imagen de Puño de Hierro / Iron Fist de Marvel Cómics

Sin que se haya estrenado aún la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y previsto para este 2016 solo quede “Marvel’s Luke Cage” hacia el final, las noticias que nos llegan de “Marvel’s Iron Fist” son escasas y están protagonizadas casi únicamente por rumores, sobre todo si no tenemos en cuenta la confirmación de Finn Jones como el protagonista.

Lo último que tenemos, que tiene que ser considerado nuevamente como rumores, son unas supuestas audiciones para cuatro papeles secundarios diferentes. ¿Spoilers?

Suscríbete a Disney+

Según cuentan, se estarían haciendo audiciones que resultarían ser para interpretar a Coleen Wing (alias Lady Samurai, anterior heroina de alquiler junto a Luke Cage y Iron Fist), Davos The Steel Serpent (ex-Puño de Hierro, villano regular de Danny Rand), Joy Meachum (CEO de Rand Meachum, INC.) y su despiadado tío, Ward Meachum.

Evidentemente, de momento son solo rumores y no tenemos nada confirmado, pero es una posibilidad que de momento no podemos descartar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Son los más lógicos , probablemente sea cierto.

  2. ¡Coleen y Davos! ¡sí por favor! ¡Qué salgan!

  3. Javi, Davos nunca ha sido Puño de Hierro. Es un detalle simplemente, pero lo digo por la descripción que das en la entrada.

    Me rallan bastantes cosas. Una es que nos vayan a meter a 3 Meachum de personajes principales (a estos dos se les sumaría Harold que ya se dijo anteriormente), cuando no tienen en absoluto ese peso. Y el otro es que metan un Davos que tenga la misma edad que Danny, cosa que argumentalmente es IMPOSIBLE salvo que se pasen el cómic por el forro. Me da pánico que se metan a fondo con una trama en Nueva York en plan por el control de la empresa y pasen de los orígenes/flashbacks y de K’un-L’un, cuando debería ser una parte muy activa.

    Coleen me alegro mucho si la meten, e imagino que se traerán a Misty desde la serie de Luke. Pero vamos…lo de los 3 Meachum me sobra mucho. Y salvo que quieran meter a Davos como villano random, hace falta bastantes más personajes para darle su trasfondo.

    Por cierto, que la producción de la serie empieza el mes que viene. Espero que hayan tenido estos meses previos al anuncio al actor encerrado en el gym.

    1. Yo CREO en Netflix. Algo habrán tenido que ver en ese actor para estar convencidos con él. Charlie Cox no le daba el pego a nadie y ahora ES Daredevil. No imagino a otro siéndolo.
      Por otra parte, me gustaría muchísimo, imagino que como a ti, que cogieran muchas cosas de las etapas Brubaker/Fraction/Aja y Kaare Andrews. Ver algo estilo Héroes de Alquiler (de los 70) tiene su gracia hasta cierto punto; si quieren sacar partido de la mitología del personaje opto por las etapas arriba mencionadas. El Puño de Hierro de K’un-Lun da para mucha fantasía épico-oriental con artes marciales.

    2. Lo de la historia en oriente, lo veo complicado por cuestiones presupuestales.
      Es muy posible que lo encaren como la primer temporada de Arrow, es decir, arrancar con su llegada a New York y mostrar su pasado en Flashbacks.

      Las series Marvel no dejan de ser urbanas, se pueden filmar en cualquier lado y lo mas caro es algún efecto especial. Es decir son baratas de producir comparadas con Marco Polo, por ejemplo, que si se filmo en un templo oriental la mayor parte.

      Por un tema de presupuestos, hoy olvídate.

      1. Pues yo creo que los efectos especiales son una de las cosas más baratas,creo que es todo lo demás lo que les hace arrascarse el bolsillo.

    3. Como tú me introdujiste en el mundo de Puño de Hierro, permíteme mi humilde opinión en respuesta a tus preocupaciones:

      – Davos: dudo mucho que vayan a pasarse por el forro este punto. Están buscando a un actor, más o menos de la misma edad que el actor que hace de Danny, pero no hablan de Davos. Es verdad que en los cómics no parece que tengan la misma edad jamás, pero tampoco parece que Davos sea mucho más viejo. Es más fácil en pantalla ver el paralelismo entre dos enemigos tan acérrimos si se parecen más, pero quedará claro que es más viejo.

      – K’un L’un: me temo que efectivamente, va a ser algo muy de pasada y nada claro, muy a mi pesar. Como si fuera una especie de lugar tibetano y poco más, que será escenario de algunos flashbacks.

      – Meachum: Me dan igual Joy y Ward, de hecho, éste último, dudo muchísimo que esté, estoy bastante convencido de que es Wendell en flashbacks, sólo me extraña que no especifiquen que tenga background en artes marciales. Aunque tampoco fue así en el caso del protagonista, así que…

      – Más personajes: desde luego, sería lo suyo, pero de nuevo, me temo que nanay. Tanto en DD como en JJ, y parece que igual en LC, se utilizan muy pocos personajes: 2-3 malos + 3-4 buenos, siendo casi todos muy secundarios en la trama y aquí tendrás ya 2-3 colegas (Colleen, seguramente Misty y me la juego a cameo de Luke), 2-3 personas sin trama superhéroica (los Meachum y seguramente Hogarth) y 1 villano que tendrá algún apoyo en forma de mafia/narcotráfico (por lo visto en Daredevil).

    4. Danny Rand nunca ha sido un personaje musculoso, mas bien un personaje solo de cuerpo atletico, no hace falta que el personaje derroche físico…

  4. Bien!Davos,aunque era un poco obvio…

  5. Efectivamente, elBlueNules. No me interesa verlo en plan Héroes de alquiler o de parranda con Luke repartiendo palos por callejones. Para eso ya tendremos los Defensores o futuras temporadas.

    Ojo, entiendo que buena parte de la trama tenga que ser en Nueva York y en el presente. Pero es que lo que reinventaron y expandieron Fraction y Brubaker la mitología del personaje es una salvajada. Las otras ciudades y las armas inmortales, el linaje, la rivalidad de Wendell con Davos, la corrupción y entresijos en K’un-Lun, con el Tronador y el Yu-Ti…es oro puro. Podría ser un producto absolutamente distinto a lo que hemos visto en el género.

    Y es que para los Defensores, salvo que nos hagan una pseudo adaptación de Shadowland, lo mejor que podrían hacer es que Puño sea el punto de entrada. Sobretodo si acaban haciendo cosillas como que Madame Gao sea Madre Grulla.

    Y vamos…que en Netflix tienes Marco Polo, que tiene bastantes cosas que no me molan (entre ellas las peleas), pero demuestra que series de producción propia pueden tener unas localizaciones y escenarios geniales. Que Marvel suelte la pasta y se metan en lo místico, con Shou-Lao y todo el tema. Que al fin y al cabo estamos hablando del MCU. Que haya magia, misticismo e inmortales no es nada raro.

    Que les da por urbanizarlo y hacerlo “realista” para que no desentone con las otras series de Netflix…pues oye, a lo mejor veo la serie y me gusta mucho. Pero eso no quita que sería un desperdicio absoluto.

    1. Es cuestión de presupuesto e Iron Fist no lo tiene, ya dijeron que iba a ser la de menos presupuesto de las 4.
      Aparte Marco Polo no es un gran recuerdo, recuerda que fue vendida como su Game of Thrones…y solo tienen en común el dinero invertido, no su repercicion.

    2. No por presupuesto, porque me chirría cada vez que alguien habla de ese tipo de cosas que ni se comentan oficialmente por mucho que algunos se crean que sí, ni se sabe a ciencia cierta… Si no por coherencia con el Universo Netflix dentro del MCU, me temo que no vamos a ver más que reflejos del trasfondo K’un L’un: Shou-Lao será un guiño, igual me temo que pasará con las armas inmortales aunque tal vez menos etéreos…

      Ojalá me equivoque. Por cierto, apunto lo de Shadowland, creo que has dado en el clavo.

    3. yo si difiero mucho de las cosas que dicen, venga que estamos comenzando con el personaje, lo primero es volver a la civilización, ponerse al frente de su empresa, entablar una amistad con luke y porque no formar los héroes de alquiler, no todo la trama de las armas inmortales tienen que meternosla de una sola vez en la primera temporada, podrían haber guiños pero creo que deberían ir de menos a mas como lo están haciendo con Daredevil, yo espero que esta serie no tenga una sola temporada por lo que quiero un desarrollo del personaje…

    4. lo del inmortal puño de hierro es magistral, muy bueno, pero para una primera temporada es como pedir born again en la primera de daredevil, dany tiene que tener un transfondo para su serie, ya haber conocido a davos, haber tenido amigos como luke o lady samurai, pero en parte tienes razon, no se deberian pasar por el forro su origen, K’un-Lun deberia ser palpable en su serie, aunque cuenten algo de su llegada a new york, su llegada a K’un-Lun deberia ser mucho mas importante

  6. A mi particularmente me gustaria ver algo mas parecido a lo que dice victor s. Es netflix y habra que confia porque me gustan sus series ,aunque para mi ,tiene dos unicos lunares ; los villanos ,no me gusto nada o casi nada kingpin ( si soy de los muy pocos pero que le voy a hacer sino me gusta) y killgrave es que me parece que no da para tantos episodios . Sobre todo si su dinamica es ,me coges ,me escapo ,me vuelves a coger ,me vuelvo a escapar…La segunda pega son los trajes. No llego a entender la mania de dejarlos para el final y el de elektra no me convence del todo. Espero que no la cagen con puño de hierro ,no tengo dudas de que bien hecha podria ser la mejor de todas sus series.

  7. el que tomo como verdadero rumor es el de Coleen Wing que entra en la misma categoria de Shang-chi, todos los demas de seguro si salen, los otros estan en la misma categoria de personajes como Foggy Nelson, Wilson Fisk entre otros, forman parte de la historia del personaje principal…

  8. Siento no responderos en orden, ya he explicado que tengo un problema por el que cada comentario se me publica como un mensaje aparte. Voy por partes.

    Leo_Yuyo : lo primero, dime la fuente de lo de que va a ser la que menos presupuesto tenga de todas. En caso de ser realmente así, no me quedaría más remedio que pensar que en Marvel son idiotas (y creo que no lo son), porque para empezar no te meterías en un proyecto así si crees que no te va a dar el dinero. Para ver a un artista marcial dando leches en Nueva York, Shang Chi les basta y sobra. Por otra parte, Marvel si quiere…puede, que de dinerito anda servido. Solo tienes que ver que se gaste 10 millones en el piloto de Agentes de SHIELD, y que constantemente esté mejorando los FX y las localizaciones cuando lo ven entre comillas cuatro gatos, y en cambio no apostase por Netflix, que tanto DD como Jessica han sido un éxito rotundo de crítica. Por cierto, el hecho de que Marco Polo tuviese una mala recepción no contradice el hecho de que era el GOT de Netflix y que inyectaron mucha pasta.

    Por otra parte…no digo que la trama sea en Oriente. Digo que no me hagan un 90% de Nueva York y me metan un triste flashback de vez en cuando y una mención al dragón. Eso me lo pueden hacer en Daredevil o en Batman, ya que de Matt lo único relevante que necesitas saber es que se queda ciego de crío, consigue poderes y que a su padre se lo cargan (de hecho en la película ni siquiera salía Stick y lo solventaban bien). Pero es que Puño…su infancia, su origen, su entrenamiento, su trasfondo y la inmensa mayoría de secundarios están atados a K´un Lun. Y eso…que ves cosas como las Crónicas de Shannara que es una mi*rda barata de la MTV, y por lo menos se esfuerzan en meter CGI y localizaciones, o en Agente Carter recreando la época, o en Spartacus, y en tantas otras cosas. Entre CGI, platós y eso…debería poder hacerse algo que quede bien sin irnos a un presupuesto exagerado.

    Y Juanma, Davos es bastante más mayor que Danny, más que nada porque crece y entrena junto al padre de este. Con lo cual por lo menos le tiene que sacar 20 años. Aunque bueno, siempre es fácil justificar que se ve joven por el tema de los inmortales…

    En resumen, que no pido las armas inmortales, peleas a lo Naruto y unos exteriores flipantes. Pero que no me troleen…que hay películas y series de relativamente bajo presupuesto que lo solventan muy bien, y no creo que algo de Marvel tenga que verse cutre. Si vas a capar al personaje…no lo hagas. Es como si en la peli del Doc dijesen que como la magia es muy cara…mejor la quitan y le hacen un detective o un trilero con juegos de manos xD

    1. Te he entendido en todo momento, Víctor, al menos yo, en cuanto a lo que pides, pero como te decía, por coherencia con este universo callejero, lo dudo, por desgracia. Perfectamente podrían hacer lo que quisieran por presupuesto, que de nuevo, no tenemos ni idea de eso, pero que como tú dices, tienen pasta para jartarse, y repito, creo que el problema no es ese, es de concepto (erróneo en este caso).

      Con Davos, me refería precisamente a eso, que aparentará ser mayor pero a lo mejor rollo 10 años, pero, sí, soy consciente de su edad, me refiero a que no parece excesivamente mayor, no digo que no lo sea. Me refiero a su apariencia, precisamente por lo de los inmortales.

  9. Lo de las Armas inmortales, la octava ciudad o tramas como las de Arma viviente sería un disparate hacerlo y ahí si que se iría el presupuesto. Lo que me parece un grave error es no apostar por lo que el personaje ofrece distinto.

    Si te cuentan una historia “realista” en New York, le ponen de coleguita con Cage y te cuelan un par de referencias random a todo el trasfondo del personaje…pues pueden pasar dos cosas. 1) Que a la gente que no tenga ni idea del personaje, pues le guste al fin y al cabo aunque no sea fiel. 2) Que sea “más de lo mismo” y no hagan más temporadas.

    Ahora, si pillan un equilibrio entre lo urbano y toda la parte de flashbacks, misticismo y la riqueza que tiene el personaje…pues lo normal es que a la gente le mole y renueve. Entonces ya se podrán poner con el tema de Héroes de Alquiler si quieren o lo que sea. Pero tienes que hacer las cosas bien. En Daredevil no sabríamos si habría segunda temporada. Pero vimos la serie y aunque no estaba la Mano, Bullseye o Elektra…era Daredevil, sin duda. Y en Jessica se inventaban mucho…pero era Alias. Pues eso, yo espero ver a Puño, no un sucedáneo descafeinado del que “quizá si triunfa, pues ya lo harán mejor”. Que si hacen una temporada y por lo que sea deciden no seguir, al menos vea lo que hay que ver xD. Que me metan a los Meachum si quieren, pero personajes como Lei Kung, Wendell y el dragón tienen que salir. Esto es así, y aunque Netflix hace las cosas muy bien en general, lo demás son todo excusas baratas, igual que lo de que el traje de Elektra no sea rojo, o que no muestren a Killgrave púrpura en el último capítulo cuando tenían la excusa argumental para hacerlo. Se puede justificar pero…es lo que hay.

Dejar un comentario