DestacadaSeriesSeries Marvel

Rumores apuntan a que las series de Marvel Television podrían acabar en manos de Marvel Studios

23

Marvel Studios podría acabar encargándose de las series de Marvel Television

Semana de noticias destacadas para Marvel Studios con el nuevo rumor o información a tratar con cautela que lanzan desde Variety en base a sus fuentes de dentro de la industria.

Al parecerse se viene comentando que Marvel Television, bajo la dirección de Jeph Loeb, podría estar ralentizando sus adaptaciones de acción real, y que Marvel Studios, capitaneada por Kevin Feige, empezaría a tomarle el testigo en este asunto.

Concretamente, dicen que existe la percepción en todo el negocio de que las producciones de acción real se alejarán mayormente, si no completamente, de Marvel Television a medida que Marvel Studios vaya acelerando la producción de sus propias series, que como sabemos tendrán como destino la plataforma de streaming Disney+.

Las series de Feige están tan lejos de todo lo que Marvel TV ha sido capaz de hacer —dice un agente de televisión que habló con Variety—. Tienen acceso a todos estos personajes del UCM, algo que las otras de acción real de Marvel no tienen, por no hablar de mayores presupuestos.

Al hilo del presupuesto, en Variety recuerdan lo que ya sabíamos. Las series de Marvel Studios en Disney+ vienen a tener cerca de 10 millones de dólares de presupuesto por episodio, o incluso más, haciendo que cada una tenga un presupuesto total de 100-150 millones de dólares; mientras que las primeras temporadas de “Marvel’s Daredevil”“Marvel’s Jessica Jones”“Marvel’s Luke Cage”  y “Marvel’s Iron Fist” tuvieron un presupuesto total que entre todas sumaron los 200 millones de dólares (una media de 3,8 millones por episodio).

Tras la reciente cancelación de Ghost Rider que venía desarrollando Hulu, “Marvel’s Helstrom” es actualmente la única ficción conocida en desarrollo por parte de Marvel TV, unido a las que se encuentran actualmente en activo como “Marvel’s Cloak & Dagger” y “Marvel’s Runaways”. En teoría, llevan ya tiempo trabajando con la cadena ABC en una idea para una nueva serie protagonizada únicamente por superhéroes femeninas.

Suscríbete a Disney+

Además de esto, esta división subsidiaria de Marvel Entertainment tiene entre manos una serie de proyectos de animación, enfocadas a un público más adulto en Hulu, como MODOK, Tigra y Dazzler, Howard The Duck, Hit Monkey, y un proyecto coral titulado The Offenders. Estos de animación en principio no se verían afectados, de ser ciertos estos rumores.

A esta información de Variety se le suman los comentarios que hay de que el contrato de Jeph Loeb estaría próximo a terminar, y que Disney optaría por no renovarlo, o al menos no en la misma posición, con especulaciones de que Feige podría ocupar su rol de alguna forma. Esta podría ser una de las posibles vías a tomar por el gigante del entretenimiento.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Demasiadas buenas noticias hoy, llevo con los huevos por los suelos durante horas

  2. Oigan que tan ciertos son esos rumores de que keanu reeves y bella thorne serán ghost riders???

    Y cuando ghost rider se transforma en esqueleto es solo su cabeza o todo su cuerpo ;:v???

    1. ¿quien ha dado tal información? No me ha llegado nada de momento

      1. Hola alvaro 🙂

        Pues me apareció en redes sociales, busque y encontré esto:
        https://cosmicbook.news/bella-thorne-female-ghost-rider-mcu

        Hay mas paginas que dicen lo mismo, por ahí dicen que el tipo que “filtro” esto fue el mismo que maheshala ali seria blade

        1. Bueno, Comisc Book se hace eco de TODO lo que suena por Internet, venga de quien venga, y en este caso la fuente es de 4Chan. No he visto que ninguna web fuerte, ni tan siquiera ninguno de los principales scoopers, se haga mucho eco de esa noticia, así que de momento yo lo dejaría en un segundo plano.

    2. soy de La Plata, Argentina, vengo recien de una charla que dio Victoria Alonso (ella es platense), la VP 2° de Marvel. Casi que confirmo a Keanu Reeves

      1. Madre mía, Victoria está en Argentina? Qué bueno lo que cuentas! Excelente que haya dado una charla. Viejo casi que has escuchado a la mano derecha de Kevin, sería increíble que cuentes un poco!

        1. Sep, le hicieron entrega honorífica de las llaves de la ciudad. Y a la salida compartió algunas palabras con los fans. Le pregunté si va a trabajar con Feige en Star Wars. Me dijo “todavía no me avisó nada, se anunció recién ayer, no? ” Una genia, seguridad se la quería llevar y ella se quedaba

          1. Y la cara de cómplice que puso cuando le preguntaron por Reeves casi que lo confirmó en el MCU

            1. Moon Knigth si es el caso xd

            2. Qué envidia viejo! Excelente! Qué orgullo que haya llegado tan lejos. Ojalá esa mirada confirme la participación de Reeves, porque es un actorazo

      2. La verdad que no me quejo de Keanu Reeves como Ghost Rider, el actor de por sí tiene esa cara larga de tener demonios y conflictos internos, da el perfecto pego para interpretar a Johnny Blaze. Aunque a mí me hubiera gustado Charlie Hunnam, no sólo por el papelón que hace (de motero casualmente) en Sons of Anarchy, sino que es rubio igual que Johnny. Aunque si ya tenemos un Matt Murdock que no es pelirrojo, porque no un Johnny que no es rubio.

  3. ¿Qué es esto? ¿La semana de las noticias perfectas? Kevin Feige en Star Wars, Spidy regresa al MCU y ahora esto… Denme un respiro, todavía me duele la mano j0der…

  4. Me pasa lo mismo que con ghost rider y moon knight, a daredevil y el resto de personajes de Marvel/Netflix no les veo buen futuro en marvel/Disney. Pero ojalá me equivoque.

  5. Pues, Reboot is coming :v ….

  6. Kevin feige terminará controlando el mundo

    1. Jajajaja realmente. Creo que el hombre se ha ganado el respeto de Hollywood y se está haciendo un nombre conocido, que no sucedía desde Walt Disney.
      Sinceramente he escuchado hablar de él de gente que no está tan metida en el mundo de las noticias de cine

  7. Esta podría ser la mejor noticia del año!

  8. Yo, lo que entiendo ahí es que las ambiciosas series de Marvel Studios se prevé que van a fagotizar a las mediocres series de Marvel TV… Y que Disney no le va a ver sentido poner dinero a unas series de segunda que por lo general no tienen conexión ni coherencia con la línea temporal del UCM… Que es lo que consume la gente.

    Dudo mucho que, con lo basto que es un Universo Marvel que queda por explorar, Disney y Feige se metan en intentar enderezar productos que vienen ya tocados como Capa y Puñal & Family

    cualquier productor sabe que tú no puedes empezar a enganchar público a partir de una tercera temporada

  9. Esto tiene una parte buena y otra mala. La buena es, sin duda, que aunque no haya necesidad de que todas estén supermega conectadas con los Vengadores, siempre existirá la posibilidad de que si nos enamoramos de algún personaje lo podamos ver en el cine sin ningún problema. Y también podemos decir adiós a series sin trajes, que para mí es lo más cutre que se puede hacer, sea un producto para tanto para adultos como para niños de guardería.
    Por otra parte estamos hablando de que una productora que ya está hasta arriba va a tener a su cargo más personajes aún, lo que significa menos cantidad de historias Marvel, pues ni van a poder manejar tanto producto a la vez. Aunque la verdad que prefiero calidad a cantidad, llevo mucho tiempo sin ver una serie Marvel (lo de que no haya ni rastro de trajes me afecta mucho, lo siento). Por lo tanto no me importa que se hagan menos si se le pone más calidad.
    Otras tres cosas que me preocupan de esto son:
    1- Que todo se vea igual. Es decir, el mismo tipo de fotografía, el mismo estilo, lo cual me parece aportar
    artísticamente menos variedad al UCM.
    2- Adiós a productos para adultos. Lo cual al no ser que se retracten con lo de la calificación por edades en Disney +, en principio lo doy por descartado.
    3- Más que posibles reboot. Esta es la peor parte de todo. Sobre todo por personajes como Daredevil, Fisk y Punisher, que son perfectos y todo el mundo quiere ver más de ellos con los mismos actores. Yo por mi parte, como mucho aceptaría un semi reboot de Iron Fist y si me quieres cambiar el actor de Luke Cage, bueno si es imprescindible vale, pero a los tres primeros sin tocarlos. Y que sigan la regla de oro: Lo que ha pasado en el UCM se queda en el UCM, menos “Inhumanos”, claro.

  10. Que bien. Yo hace poco comentaba sobre esto, Marvel Television necesita una reformulación fuerte. Espero que sigan haciendo productos mas adultos, pero Loeb y cia si bien hicieron muy buenas cosas, no han estado a la altura de la división de cine y eso es un gran problema.

  11. pues si las series de disney plus son buenas y esto es real bienvenido sea

  12. Y con poco presupuesto dejaron el listón muy alto con daredevil. Ojalá si hacen series de nuevo sobre el hombre sin miedo vuelvan los mismos actores, se lo merecen.

Dejar un comentario