SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Rumores de una posible muerte importante en la quinta temporada de The Walking Dead

11

Imagen del episodio 3.02: Sick, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

El estado de Georgia es actualmente testigo de la grabación de la quinta temporada de “The Walking Dead” que por lo que podemos leer ahora mismo, ya podría haber sufrido la primera baja importante. Según un rumor lanzado por io9 basándose en lo que se ha visto en el set de grabación de la serie, un personaje importante de la serie podría morir en la próxima temporada.

De confirmarse el rumor, estamos antes un gran spoiler de la quinta temporada.

Si estáis leyendo esto (¡último aviso para despistados!) es porque tenéis curiosidad o porque no os importan los spoilers, en cualquier caso, allá vamos.

Según la página de fans de Facebook llamada The Spoiling Dead, a través de io9, se está escuchando de diversas fuentes que Glenn morirá en la quinta temporada. Las fuentes afirman que el actor Steven Yeun ha grabado su última escena en la serie y que se le ha podido ver abrazando y dando la mano a los miembros del reparto y del equipo de la serie.

Si su (aún por confirmar) muerte tendrá relación con lo que sucede en los cómics o no, estará por ver, pero la confirmación de que Negan aparecerá en la serie ya nos la dio Robert Kirkman, aunque ya avisaba de que no sería pronto.

En cualquier caso, a las múltiples fuentes que confirman que Glenn pasaría a engrosar la lista de bajas de la serie se une un mensaje en Twitter de Alanna Masterson (Tara Chambler en la serie), que poco después de que Steven Yeun abandonara el set escribía en la red social:

https://twitter.com/lightbrigade/statuses/471342157739991040

Aún es un rumor y no está confirmado, pero a diferencia de lo que pasa con otros rumores a este parece que vamos a tener que darle más crédito. Pobre Glenn, con lo majo que es.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | io9

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La película de X-Force paraliza por X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] La primera temporada de Constantine se estrenará el 24 de octubre

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Siento que es algo muy evidente y creo (muy posiblemente) no será por la entrada de Neggan a la serie. Ojalá levante su calidad esta serie ya que la temprada pasada fue bastante mala.

    1. No se que temporada hayas visto, pero la última temporada fue bastante buena y la más regular de todas.

      1. La segunda mitad de la última temporada me pareció muy irregular y extremadamente aburrida, al nivel del inicio de la granja y la búsqueda de la niña. Pero claro, en cuanto a gustos ya se sabe.

        Saludos!

      2. ¿Buena? igualmente no se que temporada viste, pero la historia es bastante irregular parece novela, la serie no lleva un rumbo fijo ni nada.
        Aunque claro si la comparamos con la segunda temporada (la peor de todas) si fue buena

  2. Si llega a morir que sea a manos del que lo asesina, no acepto otro. Me gusta que la adaptación sea diferente al cómic, pero los eventos importantes deberían respetarse por lo menos. Ojalá esta sea la entrada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan (FIN SPOILER) a la serie.

  3. Pues a mi me encantaría ver esa muerte en la serie, supongo que sería más cruda que la muerte de Hershell, pero siento que es muy pronto para eso

  4. No se pero creo que para mi en vez de que Negan mate a glenn como lo hizo en el comic para mi en la seria va ser la misma muerte pero en vez de glenn seria Daryl obvio es solo un pensamiento mio

    1. prefiero 20 mil veces que muera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gleen que Daryl (FIN SPOILER)… Daryl es el tyrion de Walking dead, sin el la serie se va a la “#$%”$%…

  5. nooo glen noooo!!!!

  6. ufff ya era hora que muera chinaman

  7. Morirá Glen y en un intento desesperado de Rick al intentar salvarlo se corta la mano ya que no puede dejarlo morir puesto que Glen fue quien le salvo la vida a rick en el tanque y esta dispuesto a perder la mano por que sobreviva.
    P.D: Glen osea el actor Steven Yeun fue contratado para rodar cine en concreto la pelicula de I Origin y Drunk History por eso pienso que será el, jejeje.

Dejar un comentario