Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rumores desmienten la fecha de estreno de Marvel’s The Punisher

1

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)Hace un par de días llegaba a la red una captura de la revista de cine Total Film en la que se decía que “Marvel’s The Punisher” llegaría a Netflix el 13 de octubre, dentro de tres semanas. Al ser una revista que suele dar reportajes y noticias en exclusiva parecía que podía ser cierto… pero ahora cabe la posibilidad de que todo se trate de una confusión.

Según leemos en Screen Rant, una fuente cercana al proyecto les ha comentado que la fecha de estreno no sería la que se mencionó en la revista, pero claro, tampoco aclara cuál es el día elegido. Por ahora únicamente sabemos que la serie llegará en 2017 y en todo el material promocional visto a la fecha no se ven ni el mes del día, solo el año.

Pero… ¿cómo se podría haber equivocado la revista? En el portal especulan con que el 13 de octubre es una fecha rumoreada desde hace tiempo debido a su cercanía con la New York Comic Con y también con el aumento de la promoción, y es posible que se hayan confundido y lo hayan dado como cierto.

También comentan el hecho de que Netflix no lo haya desmentido oficialmente, y es que desde el servicio de streaming quieren convertir este misterio en un gancho promocional para jugar con la naturaleza intrigante del Castigador de un modo más meta.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Aquaman en Justice League

Entrada anterior

[Series] Las motivaciones de Thinker en la cuarta temporada de The Flash son personales

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario