SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Casting de Superman & Lois apunta a Mercy Graves y Perry White

6

Supergirl 2x22: Nevertheless, She Persisted

El rodaje de “Superman & Lois” está a punto de empezar pues los actores ya se han desplazado hasta Vancouver y ya están llevando a cabo la cuarentena obligatoria antes de retomar el trabajo. Sin embargo, mientras esperamos algún que otro detalle oficial os dejamos con los rumores compartidos por The Illuminerdi y que arrojan algo de luz sobre el reparto de secundarios que contará esta propuesta.

En el panel de DC FanDome se comentó que la pareja (y sus hijos) se desplazaban hasta a Smallville de nuevo por razones que por ahora nos son desconocidas. Sin embargo, estas informaciones apuntan a que su vida en Metropolis no les dejará en paz a la primera de cambio. A continuación os recogemos los datos de los diversos personajes que se proponen:

  • Mujer de unos 30 años y etnia abierta a la que llaman Leslie, un papel recurrente. Es descrita como la mano derecha del hombre más influyente del mundo, una amarga y dura empleada que antaño fue una soñadora. Se dice que está físicamente en forma y fuerte, por lo que el portal especula con que podría ser Mercy Graves, la amazona guardaespaldas de Lex Luthor que hasta ahora no ha hecho acto de aparición en el CW-verso.
  • Lois Lane trabajará para el Smallville Gazette y contará con una joven periodista a la que tutorizar y que se tratará de un personaje original llamado Chrissy. Descrita como una reportera de unos 20 años de etnia abierta (aunque se están centrando en alguien con ascendencia paquistaní especialmente) que no para nunca de hablar. Es una mujer ambiciosa cuyos sueños de conseguir algo mejor aparecen después de conocer a su ídolo, sin especificar si se habla de Clark o Lois. Será un personaje recurrente en la primera temporada con la posibilidad de ser fijo en la segunda.
  • Sam Foswell es el último personaje recurrente al que se hace referencia. Una persona de unos 40 años que es el editor más reciente del Daily Planet. Duro e irascible en el exterior, es alguien dulce en su interior que es “de nueva hornada”. Se especula con que podría ser Perry White pero Superman ya dijo que trabajaba para él en la segunda temporada de “Supergirl” y eso no encaja con lo de “nueva hornada”. Sin embargo, al ser un mundo post-crisis donde las cosas han cambiado podrían darle un giro al personaje.

Vía información | The Illuminerdi

Otras entradas

[Cine] Giancarlo Esposito avanza una temporada 4 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Marvel podría estar buscando actrices para Zoe y Tyesha en Ms. Marvel

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esperen un momento ¿Mercy Graves es una amazona? Y yo pensando que era una humana musculosa, irónico que siendo una amazona trabaje para alguien como Lex Luthor.

    1. Así es, la culpa la tienen los escritores de ”Batman: No Man’s Land” (1999) y los de ”Justice League: Cry for Justice” (2009) cuando reescribieron al personaje y para rematar en The New 52 es asiática :/

  2. Mercy Graves ya estuvo en el CW durante varios capitulos…que onda ?

    1. Quizas se refieran a que no ha salido en Tierra-Prima? (claro si es que su historia Pre-Crisis no fue lo mismo en la nueva Tierra?)

    2. Con la Crisis tienen para justificar los recasts.

  3. Che como decimos en Argentina se anda diciendo que habra secuela de Smallville.

Dejar un comentario