DestacadaSeriesSeries Marvel

Novedades de Invasión Secreta, Ironheart, Ghost Rider y America Chavez

32

Invasión Secreta, Ironheart, Ghost Rider y America Chavez/Ms. America

Estos últimos meses se han oído muchas noticias de posibles series en desarrollo por parte de Marvel Studios. Multitud de proyectos que parecerían sonar incluso demasiados para la plataforma de streaming Disney+, unido a la gran cantidad de películas que hay en camino. Una diversidad que mareaba demasiado.

Ahora llega nueva información que hemos de tratar de rumor pero que esclarecería más esta situación, y sobre todo el estado en el que se encontrarían algunas de estas series. Sobre todo, de ese arco que apunta a ser uno de los más importantes para los próximos años, para Invasión Secreta.

Si recordamos bien se habló de una serie de S.W.O.R.D., un proyecto en solitario (serie o película) dedicado a Invasión Secreta, y luego tenemos también la secuela de “Capitana Marvel”. Lo que se dice ahora es que el proyecto de S.W.O.R.D. y el de Invasión Secreta serían el mismo, es decir, eliminamos uno del listado de proyectos. El título de este proyecto será “Invasión Secreta”, y se trataría de una serie que conduciría hasta la secuela de “Capitana Marvel”. En esta otra película conoceríamos más sobre los Skrulls.

Se comenta además que podría rodarse el año que viene, si la situación actual de la pandemia se normaliza pronto, y que ésta sería una de las 3-4 series que anunciarán muy pronto.

La cosa no se queda ahí. Resurgen los rumores de una serie de Ironheart, algo que ya sonó en el pasado. Ahora vuelve a decirse, para además asegurarse que se empezará a grabar en 2021. Asumo que podría ser otra de esas 3-4 series que anunciarán pronto.

En el lado más negativo, suena que la serie de America Chavez se podría haber visto afectada por el retraso sufrido por “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, por lo que el estreno de la serie fácilmente se puede ir hasta 2023. La respuesta que tiene todo esto es que los planes de un proyecto se Ghost Rider han adelantado, pero no se han dado más detalles al respecto aunque sí parece que sería una serie.

Vía información | Twitter Tyrant Vicky | Cinemaspot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] AMC actualiza el estado de TWD: World Beyond y Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Cifras negativas, crecimiento de Disney+, estado de proyectos y más en la reunión de Disney

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Según la fuente la serie que se retrasaría no sería la de Ms Marvel sino la de América Chávez, pues se le presentará primero en DS2.

    1. Sí, cierto, me lié de “chicas”. Sorry.

      1. Puede pasar jajajaja. Gran cobertura!

  2. Mucha paja veo yo ahí… De esas, la única serie que de verdad querría ver es Ghost Rider. La de Invasión Secreta, es que no sé que gracia tiene que cuenten la historia en una serie en vez de una película con todos los superhéroes y más si la serie va a ser un puente para la película de la capitana.

    1. Supongo que la idea es desarrollar en la serie la guerra Kree-Skrull, en Capitana Marvel 2 seguir con la trama y luego sí, un Vengadores tratando el tema

      1. No sé… Me parece alargar la historia por alargarla, prefiero ver el desarrollo de la historia en una o dos peliculas (y ver semillitas en otras individuales), que no en dos películas + una serie precuela. Una serie para ver la guerra Kree VS Skrull cuando me la pueden contar en Capitana 2 o en el prólogo de una posible “Vengadores Invasión secreta”, me da mucha pereza.

    2. Yo creo que la Invasión Secreta como tal la veremos en Captain Marvel 2, y ese será su sub título, de igual modo que Civil War se adaptó para una película de Capitán América. La serie será a modo de precuela centrada en SWORD, ya vimos en Spiderman FFH que los Skrulls están metidos de lleno.

      1. Sí, pero, ¿una serie sobre SWORD merece la pena? Lo pregunto porque no he leído ningún cómic sobre ellos y no conozco el interés que puede llegar a tener. Pero vamos, que ya van a estar presentes en WandaVisión.

  3. Mucho hype por la serie de khamala y la de ghost rider,ojala la de america chavez se retrase indefinidamente XD

  4. No conozco nada de America Chavez, solo sus poderes que me parecen una fumada y espero que no la hagan. Y luego… un personaje con ese nombre… en serio no habia un nombre mejor para poner al personaje? Queda cutre cutre, que será lo siguiente Capitán Pacheco?

    1. Hombre, “Capitán America” no es que suene poco ridiculo… XD lo que pasa es que la gente de tanto oirlo ahora hasta le parece normal ponerle a otro Capitán Britania y soplap*lleces similares… en principio un tipo al que le llaman o se hace llamar Superman es igual de t*nto que llamarle a otro SuperLópez.

      1. Pero el Capitán América ya cuando “nace” como personaje la gente se burla de su nombre y es un mono de feria. América Chávez es un nombre patético. No sé, si quieres llamarla Chávez de apellido y que tenga ese nombre al estilo Luke Cage o Jessica Jones que utilitzan su nombre, pues ponle Laura Chávez, Claudia Chávez, o el nombre que quieras, pero América Chávez… me suena patético, no ridículo, sino patético. No había esa necesidad. Y no lo digo por Chávez, pueden perfectamente hacer un personaje venezolano comunista o un héroe comunista de Corea del Norte. Eso da igual, pero un poco de criterio con los nombres.

        1. Concuerdo. Yo de entrada no sé nada del personaje y ya quiero que lo maten xd

          1. Jajaja ya ves. Yo tampoco sabía nada, solo que con ese nombre ya la quería muerta. Y luego vi los poderes que decían que tenía y me parecieron tal fumada que ni de broma la quiero en el MCU y menos con ese nombrecito.

      2. Yo creo que no hay color, Capitán América es bastante lógico para un superhéroe que representa ciertos valores de una nación (por lo menos al principio, aunque luego se haya ido desligando del sentimiento más patriótico) y que es una leyenda viva en ese país. Además, que no es nada rebuscado.
        En cambio América Chávez, que según he leído es el verdadero nombre del personaje, ya no digo que sea feo, si no bastante absurdo para una superheroína 😅. Y eso creo que se debe a que es un personaje muuuuuuy rebuscado, y no sólo de nombre. Fue creado para ser totalmente inclusivo (es bisexual, hija de dos mujeres y latina, según he leído, (le falta ser musulmán y transexual con una novia atea y autónoma xD)) y, además, patriótico. Es un cómic muy patriótico.
        ¿Cómo te lo meriendas?

        1. Es que ya por eso es demasiado rebuscado y descarado. Además que sus poderes son una fumada. Yo no me opongo a superhéroes random comunistas o de países latinos, asiáticos o de donde quieran. Incluso yo que escribo historias tengo mi propio superhéroe de los animales, en plan César del Planeta de los Simios xD Por poder hacer pueden hacer mil cosas y súper interesantes con héroes de otros países o de alguna minoría. Pero hay formas y formas de hacerlo. Empezando por no tener unos poderes que son una fumada y siguiendo por tener un nombre que no dé pena. América Chávez va con segundas. Si lo llamaran Capitán Socialismo me parecería o Capitán Rojo (creo que ya está pillado) me parecería mucho mejor y más interesante que ponerle un nombre así. Ya de paso que la llamen Revolución Chávez xD

          1. Amigo recuerda que el Chávez es un apellido muy utilizado aquí en latinoamérica, no tiene nada que ver con el fallecido expresidente de mi país, además el personaje a según es mitad mexicana y mitad estadounidense y su nombre superheroico es Miss América, aunque concuerdo contigo de que los poderes de este personaje son tan overpower, que parece que quisieron hacerla una Ms. Marvel (Carol)

            1. Chávez es un apellido tan rayado (mala fama) en Venezuela como Escobar en Colombia o Franco en España. Así que es obvio que lo primero que se venga a la mente es la imagen de esa escoria.

            2. Yo pensaba que América Chávez era su nombre real y a la vez su nombre de superheroína.
              Aún así, lo que falla es la concepción del personaje, está demasiado “prefabricado”.

  5. pues no es muy revelador, lo interesante es lo de los skrulls y ghost rider

  6. En Guardianes 3 se viene Adam Warlock, y por lo visto también tendremos a América Chávez y Ghost Rider. Con ellos ya van tres personajes ultrapoderosos que probablemente estén al nivel de la Capitana Marvel del UCM, o incluso más. A eso hay que sumarle que personajes como Magneto y Dr. Doom, que se van a sumar tarde o temprano. Con tanto personaje superpoderoso tengo mucha curiosidad por ver hacia dónde están conduciendo esta nueva fase.

    1. En Guardianes 3 no habrá nada de esto. Como mucho Warlock y poco

      1. Con América y Ghost Rider me refería al UCM en general. A veces me lío al redactar y me doy cuenta recién después de haber mandado el mensaje.

        1. Tranqui, también pudo ser fallo mío al interpretarlo.

  7. Mucho interés tengo en las series de Moon Knight y Ghost Rider, se ve que quieren darle su lugar a los personajes oscuros de Marvel. Ya veremos cómo encajan a Daredevil y a Blade en estos planes. Secret Invasion me hubiera gustado más verla como película pero creo que harán algo interesante, se ve que quieren darle chicha a la Capitana Marvel en su secuela para que no sea tan mala como la primera y eso es bueno.

    Ahora América Chávez… ¿es en serio? Dios qué coñazo de personaje y de paso con serie propia. Ms. Marvel sí mola porque es inclusiva sin ser una propaganda y un chiste. Iron Heart no le veo mucho chiste aunque aquí sí digo que no estoy muy enterado de su personaje, simplemente que no me parece relevante.

    1. Con Ghost Rider hay un pequeño problema. El personaje apareció en Agentes de SHIELD (no lo he visto porque siempre me he quedado a medias de la primera temporada de esa serie) y era su versión de Robbie Reyes (interpretado por Gabriel Luna). Según tengo entendido se dejaba establecido que Johnny Blaze fue el anterior Ghost Rider. La idea era hacer una serie de Robbie Reyes en Hulu continuando lo que hicieron en Agentes de SHIELD, sin embargo el proyecto se canceló porque Marvel Studios tiene planes para eso. He aquí el problema. Si lo usa Marvel Studios no creo que sea Robbie Reyes sino Johnny Blaze y allí podrían entrar en contradicción con la serie. O podrían hacerla en el pasado. Está por ver. Es la serie que nos demostrará si las series vistas hasta ahora seguirán siendo canon o no. Aunque bueno, siendo un ser con relación con el Diablo y tal, bien podrían hacer que regresara del infierno.

      1. En los comics, pueden co existir varios Ghost Riders al mismo tiempo, aunque la intencion puede haber sido que Blaze haya transferido por completo el Espiritu de la Venganza, esto puede ser retconeado.

        Lo de la continuidad es algo que tarde o temprano va a pasar, y eso no quiere decir que dejan de ser canon, mas cuando Feige en su momento se refirio al Ghost Rider de Luna como el del MCU. Son solo retcons que tendremos que moldear a lo ya establecido. Las series pasadas siempre han sido imprescindibles porque tenian su propio territorio, lo que propone Feige por primera vez es tener series que afecten las peliculas, algo que nunca habia pasado antes, salvo por muy menores detalles.

        1. Sí, pero me refiero que ese es un caso que puede afectar directamente a una serie o que una serie de TV que fue pensada siempre para la TV afecte a Marvel Studios. En este caso es el más claro hasta la fecha y es interesante ver qué pasa

      2. En la serie, Robbie estaba al borde de la muerte hasta que llegó un Ghost Rider (Johnny probablemente) para salvarle la vida y le dio sus poderes. Así que pueden usarlo. Busca la escena en YouTube así me enteré yo.

        Ojalá casteen a Charlie Hunnam como Johnny Blaze.

  8. Esperando la serie de iron heart, dijo nadie nunca.

  9. Pff ¿y si se dejan de tonterias y en vez de la tal america chavez hacen la cuarta temporada de daredevil o le dan una serie a un personaje de los x-men que no hayamos visto o no le hayan sacado provecho en fox?, es que ademas lo que puso el usuario rosmun acerca de ese personaje me parece un saturacion excesiva nada mas falto que sea vegetariana y sea la presidenta de PETA y el colectivo LGTB vaya cosa XD un personaje asi la verdad cero interes.
    P.D. Invasion secreta mmm ok podria funcionar, lo de ghost rider bienvenido sea.

    1. “cuarta temporada de daredevil”
      Con eso triunfan y lo saben.

Dejar un comentario