SeriesSeries Otras

Rumores sobre más series que Lucasfilm se estaría planteando desarrollar para Disney+

14

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Ya sabemos que Lucasfilm está desarrollando un par de ficciones para Disney+, entre las que se encuentran principalmente “The Mandalorian”, que ya está bien avanzada, y otra dedicada a Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

Ahora, HN Entertainmnet publica un conjunto de nombres de otros personajes del universo creado por George Lucas que en teoría estarían planteándose para convertirlos en serie. Sin embargo, hasta el portal se escuda diciendo que son ideas iniciales por lo que algunos de ellos podrían no llegar, de allí que lo tratemos como rumores.

Dicho esto, Lucasfilm se estaría planteando hacer series de:

  • Las aventuras de una joven princesa Leia.
  • Capitana Phasma (interpretada en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi” por Gwendoline Christie).
  • Los caballeros de Ren (mencionados únicamente en “El despertar de la Fuerza”)
  • Rose Tico (introducida en “Los últimos Jedi” siendo interpretada por Kelly Marie Tran).
  • El Lord Sith Darth Bane, personaje de Legends, el antiguo canon expandido antes de que Disney se hiciera cargo de la franquicia.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Reseña] El Hombre de Acero, de Brian Michael Bendis y VV.AA.

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×14: “Cause and XS”

Siguiente entrada

14 comments

  1. Hasta Jar Jar estaba mas desarrollado que estos personajes

  2. Rose Tico (introducida en “Los últimos Jedi” siendo interpretada por Kelly Marie Tran).

    Esto es en serio? un personaje con una historia floja y encima muy repudiado por fans?

    Le perdí el gusto de ver todo lo nuevo del universo Star Wars. Siento como que perdió el encanto. O sea, no digo que no puedan hacer buenas historias, sino que no me siento conectado como con las películas anteriores…

  3. Todas horribles, interés 0. A mi me gustaría que ahondaran en la fuerza, y como ha ido afectando a todas las razas, no sólo jedis, o siths, sino a los sensibles. Por eso siempre he dicho que Yoda sirve para esto con sus 800 años

    1. Correcion amigo tiene 900, 800 como jedi, siempre me pregunte si como Dumbledore de hp Yoda no cayo en el lado oscuro de joven, una especie de Luke o anakin que aprendio con el tiempo a ser mas paciente y mejor Jedi.
      Ademas aun siendo jedi es imposible saber del lado oscuro sin haberlo experimentado de primera mano, quizas no como sith que ya habian desaparecido pero si como Jedi Oscuro el lado oscuro no es solo de los Sith.

  4. Jajajajaja ¿Rose Tico? xD
    Hasta una serie de JarJar sería mejor como dice Leo, pero siendo Kathleen Kennedy la que está al mando, no me extrañaría ver una serie de los porgs.

    En fin, Star Wars se fue al cuerno cuando George decidió vender la franquicia, ahora se debe estar revolcando en su propia bilis, ya que no puede emitir una opinión que no sea diplomática.

    1. En fin, Star Wars se fue al cuerno cuando George decidió vender la franquicia, ahora se debe estar revolcando en su propia bilis, ya que no puede emitir una opinión que no sea diplomática.

      En vez de hacer ángeles en la nieve, hace ángeles en dinero… entre lo que hizo y lo que ganó… no se hasta que punto le pueda interesar… ya es un hombre grande Lucas y tal vez le parezca bien o mal, pero dudo mucho que se revuelque en su propia bilis…los fans lo hacemos.

      1. Pues esas declaraciones de que los de Disney eran esclavistas blancos luego de Force Awakens, decían lo contrario.

        De ahí, le llamaron la atención y ha tenido opiniones diplomáticas para no generar controversia.

        Y de ahí, si yo hubiera sido Lucas y ya no quería hacerme cargo de la franquicia, no la vendía, colocaba a alguien al mando de la compañía y pasaba a ser un mero accionista, dirigía el episodio 7 y dejaba a JJ para que dirigiera el 8 y 9 con mis ideas y visión, así todo hubiera quedado bien y no el despropósito que tenemos ahora.

        1. Si, igual no creo tampoco que se haga demasiado problema

        2. Exacto, muchos parece que se olvidan que a Lucas nadie le obligó. Hizo muy buenas cosas en su momento pero ahora, igual que Ridley Scott, quedó atrás.

  5. Aunque no me guste Disney, hay que reconocer que revitalizó el universo Star Wars. Como buenas peliculas como Rogue One, entretenidas como episodio 7 e incluso Han Solo, pero creo que Episodio 8 fue tan polémica que nos influye en la apreciación de todo lo que va a venir. A muchos de los fans nos pesa ese Luke, que sin ser mi personaje favorito, no tiene nada que ver con la esencia del Luke original; despreciando toda la mística con la que nos criamos muchos. Creo que eso, nos influye en despreciar mucho de lo nuevo (y bueno) que puedan tener las nuevas películas. Ojala arreglen algo en episodio 9, y nos genere el mismo entusiasmo que teníamos hace unos años

  6. – Serie de joven Leia: 0 interés. Prefiero una serie de Luke joven interpretado por Sebastian Stan o, mejor, una serie del joven Han Solo que siga los sucesos de Solo, total, Alden Ehrenreich no es un actorazo y Emilia Clark ya cerró su trabajo con Game of Thrones, así que muy caros no les van a salir. No como Hiddleston en la serie de Loki.

    – Serie de Phasma: si su personaje hubiera sido más desarrollado, incluso si esa escena de ella que cortaron del VIII donde mató a sus soldados no hubiera sido eliminada, podría interesarme. No me aventuro a decir que regresará en el IX (dado su final en el VIII). Pero Phasma ahora es la nueva Boba Fett, un personaje que se ve cool, que tiene buenas historias en cómics y novelas pero que en las películas ni fu ni fa. Pediría una serie de Boba Fett pero ya vamos a tener a The Mandalorian.

    – Los Caballeros de Ren: es la 2da propuesta más interesante, sabemos tan poco de ellos que son un lienzo en blanco. A falta de ver su participación en el IX para saber si valdría la pena.

    – Serie de Rose Tico: …

    – Serie de Darth Bane: ésta es la propuesta más interesante dada la historia e importancia que tiene Bane para el legado de los Sith. Sería algo que si hacen bien puede petarlo.

    Yo por mi parte prefiero esperar a que salga The Mandalorian que le tengo mucha fe, especialmente por el periodo de tiempo y porque la cultura Mandaloriana es muy vasta, además de que tiene un gran casting y un buen equipo de directores y escritores detrás.

    1. Suscribo todo lo dicho.

  7. Los Sith conocian antiguas tecnicas jedi que se perdieron sobre como evitar la muerte, Qui Gon descubrio una variante mas pura y de la luz.
    Pensandolo bien Bane y Qui Gon se habrian llevado bien, si este Bane toleraba la presencia de Yoda siendo un jedi, no creo que le importara mucho si un Jedi descubria una tecnica nueva que podia aprender.
    Se habrian llevado bien por ser rebeldes y buscar conocimiento.

  8. Las únicas que me resultan interesantes son Phasma y los Caballeros de Ren. De Rose y Leia no hay nada que contar antes de sus primeras apariciones y no la tendrían fácil para ganarse al público; imagino que muchos fans se cuestionarán a otra actriz tomando el papel de Leia y ya le tienen bastante disgusto a Rose. De Bane no se, no conozco al personaje pero parece lo bastante popular como para que funcione.

Dejar un comentario