DestacadaMarvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Runaways renovada por una tercera temporada

3

Banner de la segunda temporada de Marvel's Runaways

Desde el lanzamiento de la segunda temporada de “Marvel’s Runaways” este pasado diciembre no teníamos noticia oficial de si la serie sería renovada por una tercera temporada, aunque desde Hulu se mostraban muy contentos con la serie por lo que todo parecía indicar que sí.

Finalmente Hulu, el servicio de streaming detrás de la serie, confirma que habrá una tercera temporada de 10 episodios e incluso lanza un breve vídeo promocional. En él, vemos material de la segunda temporada con textos de los fans pidiendo la renovación de la serie, mientras Old Lace va asustando al reparto de la serie.

Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble reparto y equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia —dicen los co-showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage—. La tercera temporada será un momento mágico en Runaways, a medida que profundicemos en nuestra conexión con el universo Marvel. Es un honor seguir jugando en la caja de arena creada por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona.

El actor James Marsters precisamente ha confirmado la noticia durante su visita en la Lexington Comic & Toy Con este fin de semana, donde reveló que el “showrunner les acababa de decir al reparto que estaban en una tercera temporada”.

De momento no han dado fecha de estreno, pero de momento asumimos que seguirá el patrón de las anteriores y se estrenará en diciembre de este año.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Reveladas las escenas poscréditos de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Series] Supergirl se convierte en enemigo público en 4×17: All About Eve

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! AL FIN UNA QUE NO FUE DIEZMADA!! AHORA THE GIFTED, PLEASE!

    1. Yo también lo espero; pero antes FOX tendrá que pronunciarse sobre su renovación o cancelación y ,luego, cruzar los dedos por “The Gifted”.

Dejar un comentario