Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Ruth Negga se une a la serie Agents of S.H.I.E.L.D. en un papel recurrente y aparición de un personaje de los cómics

12

Ruth Negga se une a la serie Agents of S.H.I.E.L.D.Marvel ha lanzado oficialmente la sinopsis del tercer episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, de estreno en Estados Unidos el próximo martes. Ese episodio lleva por título ‘The Asset’ (que podría ser algo así como ‘El activo’, ‘El recurso’ o ‘La ventaja’, según a lo que se refieran). Es en dicha breve descripción donde aparece el nombre de un personaje existente en los cómics Marvel, generando pues la duda de cómo lo veremos en su adaptación a la pequeña pantalla, ya que el personaje tiene una doble identidad en los cómics. Para mantener la sorpresa, ponemos la descripción tras el salto.

Junto a esto, ha saltado la noticia de que la actriz Ruth Negga (vista recientemente en “Guerra mundial Z” aunque es más habitual de la pequeña pantalla, como en “Misfits”), se habría unido a la serie. Se desconoce por completo qué papel interpretará, pero sí parece que será uno de los habituales de la serie.

En tercer lugar acompaña un vídeo lanzado por Marvel en el que entrevistan a Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, dos de la grandes mentes que habría detrás de la serie.

Sinopsis del tercer episodio – ‘The Asset’:

Cuando el brillante científico, el doctor Franklin Hall, es capturado, el agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben correr contra reloj para localizarlo. Skye es su única puerta de acceso, llevando al equipo a sus límites cuando todo el plan se vuelve del revés.

En los cómics Franklin Hall es un conocido villano llamado Graviton. No parece que en la serie, o al menos este tercer episodio, vayamos a verlo como en los cómics, donde tras un accidente con un acelerador de partículas obtiene control absoluto sobre la gravedad. Su primer enfrentamiento fue contra los Vengadores (allá por 1977), aunque se ha enfrentado también a Spider-Man o los Vengadores de la Costa Oeste. Es un villano inseguro y megalómano, teniendo una constante necesidad de aprobación.

Graviton / Franklin Hall en los cómic Marvel

Vía información | MarvelBlack Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo material promocional de Thor: El Mundo Oscuro proporciona un claro vistazo a su traje

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro vistazo a la Batcueva en una nueva imagen promocional de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No aparecera en el tercer episodio pero seguro que lo usaran como Graviton mas adelante en la serie

  2. este personaje me dejo una muy buena impresion en la serie animada, daria para una pelea espectacular contra los vengadores.

    1. En los comics una vez se convirtio en un monstruo que era en realidad un agujero negro y se enfrento a Rayo Negro y la Cosa asi que imaginate

  3. No se vosotros pero a mi Ruth Negga en esa foto tiene un aire a Janet Van Dyne que flipo….

  4. bien, bien, mas gente con superpoderes, eso me gusta..

  5. http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120326193325/avengersearthsmightiestheroes/images/7/78/Graviton_Infobox.png

    Graviton no aparecerá en el tercer episodio, eso es seguro, pero lo usarán más adelante en la serie o incluso en alguna película de Los Avengers, este personaje me dejó una muy buena impresión en la serie animada, daría para una pelea espectacular contra Los Vengadores, en los comics una vez se convirtió en un monstruo que en realidad era un Agujero Negro y se enfrentó a Rayo Negro y la Mole asi que imagínense

    1. Eso ultimo de “en los comics una vez se convirtió en un monstruo que en realidad era un Agujero Negro y se enfrentó a Rayo Negro y la Mole asi que imagínense” ya lo he dicho yo con las mismas palabras arriba e.e

      1. yo creo que en la serie presentarán a Franklin Hall, y que en algún capítulo hará su experimento que lo convertirá en Graviton, SHIELD lo encerrará en alguna prisión igual que en la cancelada serie animada, y en alguna película de Los Avengers se liberará junto a los 73 o 74 prisioneros duplicando ese capítulo pero en Live-Action. …

    2. Te ha pillado Jason, tio al menos hubieras parafraseado XD

  6. No pinta mal la serie.Espero que introducan personajes de los comics que SI fueron agentes de SHIELD, ya que se inventaron lo de ojo de halcón.
    Personajes como Joya, Spider-woman,Ms marvel y mi preferida:pájaro burlón,
    Seria geniar verlas por aqui (BIEN HECHAS)

    1. Hay tambien un monton de villanos como el Enesimo Hombre (con el poder del universo), Crossfire, Constrictor y demás

    2. Hombre, lo de ojo de halcón no lo inventaron; en The Ultimates Hawkeye es un agente de S.H.I.E.L.D. unido al equipo junto a Black Widow para que haan agentes de campo dentro de los Ultimates (y el universo cinematico tomó grandes referencias del Universo Ultimate – la barbá de Thor, el uniforme del Cap, el lok de Nick Fury, el look y el uniforme de Hawkeye; demonios, hasta la versión del Mandarin)

Dejar un comentario