Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Ruth Negga será Tulip en la adaptación de Preacher / Predicador

30

Ruth Negga será Tulip en la adaptación de Preacher / Predicador

Aunque empiezan a sonar los primeros rumores sobre quién interpretará al protagonista de “Predicador” / “Preacher”siendo Dominic Cooper el candidato rumoreado, no es el personaje de Jesse Custer el primero en confirmar quién será el actor que lo interprete sino Tulip, la ex-novia del protagonista.

Según informa Deadline, la actriz Ruth Negga, conocida por su papel de Raina en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, es la elegida para interpretar a Tulip, descrita como fuerza de la naturaleza volátil con amor por la moda y habilidades en la construcción de lanzacohetes derriba-helicópteros usando cualquier cosa que no tiene miedo de robar o matar para abrirse camino ante cualquier situación.

¿Significa esto que su destino en “Agentes de S.H.I.E.L.D. está sellado?

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Alex Garland, guionista de Dredd, confirma que no se hará la secuela

Entrada anterior

[Series] Judith Shekoni se une al reparto de Heroes Reborn

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Venga, más cambios de etnia…

  2. Osea que pasamos de una rubia caucásica despampanante de gatillo fácil, a una chica morena tanto de piel como de pelo y con un apellido que da para toda una tarde de chistes. ¿Los directores de casting como consiguen mantener sus empleos?

    Y mira que le tengo ganas a esta serie porque el cómic me encantó, pero ya empezamos mal. ¿Tanto cuesta respetar un mínimo lo que se adapta? Un mínimo por dios, que no se pide fidelidad viñeta a viñeta…

    1. Exactamente. Y luego que no digan que el cambio de etnia no afecta al trasfondo (a pesar de que eso no lo justifique), porque en este caso sí que lo hace. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El personaje de Tulip parece a simple vista la típica rubia buenorra, aunque el personaje se ideó para romper el estereotipo. A medida que se sabe su historia en el cómic, tenemos otro asecto de ella. (FIN SPOILER)

      1. Ah, no, pero eso solo vale como justificación si en una realidad alternativa les diera por cambiar de etnia a Luke Cage, Pantera Negra o Sang Chi.

        Es lo que tú dices, para mí Tulip es romper el estereotipo absolutamente. Es un personaje femenino muy fuerte, y a mí personalmente me encantó. Y qué c*ño, que me da igual que afecte o no al trasfondo del personaje, que la etnia no se debe tocar. Será por actrices que encajen físicamente como Tulip, y seguro que las hay que encajen y la den mil vueltas a esta como actriz.

        1. No, si a mi lo del trasfondo también me da igual. Lo veo como el argumento barato de turno para “justificar” según que cambios de etnia (todos sin sentido, a mi parecer).
          Lo que quería decir era que, que antes de que viniese el típico usuario cometando: “el cambio de raza no importa, no afecta a la historia del personaje”… que quedara claro que en este caso, sí importa.

          1. “el cambio de raza no importa, no afecta a la historia del personaje”

            En el 90 % de los casos afecta y mucho al personaje. Por lo menos para mí.

            Muy de acuerdo contigo

            1. Yo también lo creo, pero seguro que sabes por donde van los tiros con esa referencia. Hay muuuuchos usuarios (de éste blog y de otros) que justifican esos cambios alegando comentarios similares al de mi ejemplo.
              Hay pruebas xD

              1. Si, por desgracia demasiados son los que justifican eso

          2. Estoy de acuerdo. El cambio de raza ya afecta directamente a lo más básico: la adaptación del personaje. Yo seguiré insistiendo en que una de las mejores partes de que adapten personajes de los cómics es ver cómo un dibujo se traspasa a la realidad. Y no, no hace falta que se calque hasta la última peca del culo de un personaje, pero qué mínimo que atender a las cualidades físicas más principales. Vuelvo a decir que no creo que sea muy difícil encontrar a una buena actriz que encaje físicamente con el personaje. Y vamos, en este caso ni siquiera vale la excusa de que han elegido a una actriz cojonuda, porque no es el caso.

            1. Completamente de acuerdo @mr.comic.
              Pero vamos, que llevamos una serie de cambios, que ya son de risa… Acabo de leer la noticia de Maze en Lucifer…

    2. A mí miedo me está dando, y eso que también le tenía ganas a una adaptación de uno de mis comics favoritos, pero después de saber que van a adaptarlo del mismo modo que hacen con “The Walking Dead”, y las dos elecciones de casting que llevamos… Porque Dominic Cooper tampoco es que sea el Custer ideal, pero bueno, habrá que dar gracias de que al menos es caucásico.

  3. Bien. Me alegra ver que siguen haciendo lo que les sale de la punta del nabo con las adaptaciones de cómic. Porque, total, “Predicador” no es tan conocida, así que hacen lo que les da la gana y punto. De esta forma, pasamos de una Tulip buenorra, rubia, blanca y tía dura a una Tulip “meh” tirando a feucha, morena en todos los sentidos y con la misma presencia física que yo vestido con un tutú.

    Dicho esto, espero que Cassidy pase de ser un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vampiro (FIN SPOILER) irlandés carismático y malhablado a un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hombre lobo (FIN SPOILER) de Vallecas totalmente puritano, y si puede ser de raza negra mejor todavía. Y ya si le cambian de sexo rematamos la faena.

  4. No te reconocía con esa nueva foto de perfil. Ya sabes que me debes notificar todos los cambios previamente con 15 días de antelación y esperar la aprobación de la chupipandi

    1. Y tú deberías saber a estas alturas cómo funciona el botón “Responder” ¬¬

      1. La verdad que yo también echo de menos a deadpool en la foto de mi amo, pero no puedo oopinar mucho, soy una simple mascota, cuando ascienda opinare mas y mejor

  5. No hay huevos a adaptar la obra literalmente, hay mucho contenido no apto para todos los públicos, no acabo de ver esta serie en TV.

    Lo del cambio de etnia es una violación en toda regla a la obra. Lo que va de casting peor imposible.

    1. No hay huevos a adaptar la obra literalmente

      Desde luego que no hay huevos, y menos con la doble moralidad que tienen allí

      1. Eso dije yo hace tiempo y me salieron con lo de “no te preocupes, que la que lo lleva es la AMC, que ha heco series como Breaking Bad o The Walking Dead”, y sinceramente, sigue sin tranquilizarme. Primero, que BB será todo lo buena que quieras, pero de una brutalidad explícita tampoco ha sido. Y con TWD… no se atrevieron ni a cortarle la mano a Rick, ni a que el Gobernador torturase como torturó a Michone en el cómic (cambiándolo por una escena mucho más light con Maggie), ni a que éste hiciera todas las burradas que hacía en el cómic, ni mataron a la hija de Rick… Así que dudo bastante que nos vayan a mostrar cosas como un tipo violando a una gallina a un poli practicando sadomaso, y miedo me da cómo van a llevar la crítica a la religión y comentarios realmente fuertes sobre el tema que, gusten o no, son parte de la esencia y del humor negro del cómic que tan bien se le da a Ennis.

        1. Teniendo en cuenta que está prácticamente prohibido que alguien fume en una película o serie de Tv, la adaptación del comic más visceral que he leído será una farsa.

          Yo hubiera puesto a la que fue la novia de Dexter en la última temporada como Tulip, y a Colin Farrell o M. Fassbender como Cass, por aquello de ser irlandeses… Por soñar que no quede…

  6. http://jeffkatz.typepad.com/.a/6a0120a721c2d7970b016304b937a5970d-500wi

    Proximamente en la liga de la justicia.

  7. la pregunta es… que tiene en America contra los Rubios?!

  8. Bleh… Me gusta a secas.

  9. Que tiene esta serie con elegir actores del MCU?? XD

  10. Pues os digo una cosa, asi como me molesta que spiderman sea negro o johnny storm sea negro….no veo mal que este personaje lo sea, no se, en el comic la veia como una chica guapa y tal, ingenua….en fin solo me vi unos cuantos comics como 12 u asi, pero vamos….no me ha importado en exceso si bien, si me importaria que el protagonista si lo seria. No se, sera que la tengo cariño a esta actriz que me parece muy buena y para mi es muy sensual. Quiza sea tambien que no soy un incondicional del comic….pero comprendo vuestros comentarios

  11. es decir…. raina muere esta temporada

  12. Pero ¡¿Qué diablos, pasará con Raina?! Grrrrwwww!!!!!

  13. Ya me tiene algo cabreado lo del cambio de etnia de los personajes y creo que nosotros como consumidores debemos hacernos sentir y mandar un mensaje claro a los estupidos productores.

    El mensaje es sencillo pero contundente y ese mensaje es NO VER LAS SERIES O PELICULAS donde le cambien la raza a los personajes.

    Hagamos sentir nuestro disgusto afectando sus ingresos.

  14. Tulip es como es. Esto no es el Predicador. No perderé el tiempo con basura políticamente correcta.

Dejar un comentario