Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett se unen al reparto de Pennyworth

1

Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett se unen al reparto de Pennyworth

Tras la incorporación ayer de los que ejercerán de principales protagonistas de la serie precuela de Batman centrada en un joven Alfred, conocemos de dos incorporaciones de secundarios a “Pennyworth”.

Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett se unen al reparto para encarnar respectivamente a Dave Boy y a Bazza, a quienes se les describe como “amigos de toda la vida de Alfred desde sus días de ejército sirviendo en el mismo cuerpo”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Dave Boy sería “un escocés de Highland demacrado que se está muriendo lentamente desde que dejó el ejército” y “un aliado cercano de Alfred y Bazza y también el más impredecible del trío”.

Por su parte, Bazza es “un elegante playboy de Bajan”, que es “altamente competente en logística y un miembro valioso del equipo de Alfred”.

Los últimos detalles que se han sabido de la serie nos han confirmado que se mostrará a un Alfred de unos 20 años de edad intentando encontrar su lugar en el mundo tras dirigir una serie de misiones altamente clasificadas para el gobierno británico. Otro punto a tratar será la reconciliación con su padre, un mayordomo orgulloso y testarudo conocido como el Sr. P, quien, junto con su esposa, pasó su vida sirviendo a una familia adinerada (algo que siempre había esperado que hiciera su hijo).

El rodaje de la serie arrancaría este noviembre en Londres. De momento Epix ha encargado 10 episodios que rondarán una hora de duración. Detrás de la serie está el productor Bruno Heller, también responsable de la serie “Gotham”, aunque sin relación alguna entre las series.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más acción y humor en nuevo TV Spot de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Sony optaría por un villano original para Morbius: The Living Vampire

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Recuerdo que en algunos comics la familia de Alfred, los Pennyworth sirvieron a los Cobblepot (Pinguino) o algo asi, no me acuerdo si sirvieron o eran rivales pero si que algo los unia

Dejar un comentario