SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Ryan Potter alaba el trabajo de Brenton Thwaites como Robin en Titans

4

Ryan Potter es Beast Boy en Titans

Este año llega mediante la nueva plataforma digital de DC la serie “Titans”, un proyecto del que por el momento sabemos muy poco, aunque ya nos han avanzado algunas imágenes promocionales. En ella tendremos un nuevo grupo de héroes liderados por Dick Grayson.

Dentro de este “secretismo” que hay actualmente sobre la serie, dadas las fases en las que se encuentran, llegan unas declaraciones del actor Ryan Potter, encargado de interpretar a Beast Boy.

En sus palabras elogió al elenco y al equipo en la serie y expresó su entusiasmo por participar en la serie.

Este ha sido uno de los mejores proyectos en los que he tenido la oportunidad de trabajar. Las personas en este proyecto son tan buenas en lo que hacen. Me siento impresionado cada día que voy al set.

Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto porque todo lo que he visto hasta ahora y todo lo que he leído es, como fan, lo que me gustaría.

Potter sí ha avanzado que Brenton Thwaites lo está “clavando” en el papel de Dick Grayson como Robin en la serie:

Eso es todo lo que creo que puedo decir, pero Brenton lo está clavando. Realmente disfruto trabajando con él. Siempre está trabajando con los escritores y los directores con la intención de aportar tanta autenticidad a estos personajes como sea posible.

Potter también reveló lo impresionado que está por la cinematografía de la serie, comparándola con las del director Nicolas Winding Refn:

La cinematografía de esta serie es absolutamente increíble… No me gusta relacionar a las personas que trabajan en esta serie con otras personas, pero si alguien está familiarizado con Nicolas Winding Refn, su ‘Sólo Dios perdona’, va un poco por ese estilo.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 1×03: The Rankless Initiative

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: Despúes de la Batalla de Nueva York

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me pregunto con cuanto presupuesto contará esta serie. Beast Boy es un personaje que necesita mucho para no verse cutre.

  2. Este muchacho hubiese sido un excelente Damian Wayne…

  3. Tengo ganas de ver esta serie. Ojala sea buena y tenga un presupuesto acorde a los personajes que estan involucrados en ella. Ya que a este grupo yo lo queria ver en la pantalla del cine,me doleria mucho ver que no puedan sacar el jugo y potencial que tienen. Ojala la serie la pegur y sea la hostia,porque sino estare muy decepcionado.

  4. Me preguntaría a quién habrán escogido para Trigon, Arella, Omen, y a Hermano sangre?

Dejar un comentario

Más en Series