SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Ryan Potter justifica el aspecto de Beast Boy en Titans

8

Imagen de la primera temporada de Titans (2018)Esta semana ha llegado el primer capítulo de “Titans” y los aficionados han podido echar un vistazo a esta primera propuesta de DC Universe, el servicio de streaming que ha creado la casa de Batman y Superman.

El primer vistazo a esta serie nos ha introducido a las principales piezas del puzzle, entre las que se encuentran Beast Boy, interpretado por Ryan Potter, y Robin, a quien da vida Brenton Thwaites. Con motivo del estreno, ambos actores han comentado detalles de sus personajes siendo lo más nuevo lo de Potter, al comentar porque Garfield Logan no es verde.

Todavía no es Beast Boy. Sigue siendo Garfield Logan, sabe transformarse en un tigre y es feliz con eso. Está en un punto de su vida en el que vive con la Patrulla Condenada. No ha cambiado, no es Beast Boy, vive cosas peculiares por la familia que tiene, ha tenido un padrino y una infancia interesante así que no es alguien incompetente pero todavía no es el que conocemos… ya llegará.

Por su parte, Thwaites ha vuelto a recordar que Dick se encuentra en un momento personal complicado, pues ha renegado de Batman como mentor por no estar de acuerdo con los métodos de este. La serie tratará, pues, de la búsqueda que ha emprendido para encontrar su propia identidad y será su relación con los otros Titanes, especialmente con Raven (Teagan Croft) lo que le hará avanzar:

Su intuición le dice que Rachel le necesita, y eso le acerca a, curiosamente, aquello de lo que intenta huir.

Finalmente, como nota final, decir que la serie tiene en el momento de escribir esta entrada un 79% de recomendación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes con una nota media de 6,36 sobre 10. Los espectadores la dejan en el 81% con un 4,1 de 5.

Vía información | Heroic Hollywood | TV Line | Rotten Tomatoes

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz habla de X-Force y de la versión navideña de Deadpool

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman núm. 23/ 9

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pero que m¡erda de obsesión tienen de justificar siempre las carencias presupuestarias!!… no le han hecho verde por que era mas costoso sacarle así el 100% del tiempo y punto!! y ni va a llegar con el tiempo, ni se le espera… por que siempre lo justificaran con alguna chorrada mas, igual que paso con Iron Fist, no quisieron hacerle el traje por que no les dio la real gana, y punto!…

    1. Pero si el dijo en una entrevista en la NYCC que sera permanente al final de temporada xD

      1. No podrían solo pintarlo con maquillaje y ya, no veo necesidad de volverlo verde con CGI. Espero que no se vuelva un Mystique donde le da pereza ser como tiene que ser el personaje.

        1. Vuelvo a repetir lo que he dicho arriba: Su transformación sera permanente al final de temporada.

  2. acaso escuche por el presupuesto, si eso crei XD

  3. Vamos a ver en qué queda conforme avance la temporada o la anunciada segunda temporada. El concepto prototitanes sirve para justificar el tema. Quienes ya ejercen de “héroes” (Robin Grayson, Robin Todd, Hawk y Dove) llevan trajes que en algunas películas añoraríamos (te miro a ti nueva de X-Men). Raven quedaría absurdo pone su traje original cuando no tiene aún ni idea del templo de azarath y todo ese rollo, y Starfire con todo este tema de perdida de memoria y experimentos con ella más de lo mismo. No creo que el maquillaje de color cueste mucho, sobre todo en el caso de Starfire que solo es darle un tono dorado a su piel que con un traje adecuado bastaría con brazos, cara y cuello.

  4. ¿Por qué siempre la estúpida justificación de “tal héroe todavía no lo es, sino que sigue siendo su identidad secreta”. Lo hicieron con Clark Kent/Superman, Oliver Queen/Green Arrow, Danny Rand/Iron Fist, y ahora con Garfield Logan/Chico Bestia. No lo entiendo, qué pocas ganas de adaptar el material original y andarse con vueltas innecesarias.

Dejar un comentario