SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Ryan Potter se une a Titans como Beast Boy

13

Ryan Potter es Beast Boy en Titans

El reparto de “Titans” se ha hecho un poco más grande con la incorporación de otro actor al reparto principal de la serie. A un reparto encabezado por Brenton Thwaites como Nightwing o Anna Diop como Starfire se les une Ryan Potter como Garfield Logan, mejor conocido como Beast Boy.

Este actor de 22 años es conocido principalmente por dar voz a Hiro Hamada en “Big Hero 6” y en la nueva serie animada (TV Movie incluida) que se está realizando de este peculiar mundo y es un practicante de artes marciales.

Volviendo a DC, Beast Boy es un personaje que, después de ser tratado con una droga experimental, consigue la extraña habilidad de poder transformarse en cualquier animal que pueda imaginar. Su rasgo físico más característico es que tiene la piel de color verde.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[Cine] Justice League: nuevos banners, póster e imagen detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×02: Freakshow

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues creo que es un cast magnifico!! el único miembro del casting que no me ha gustado nada ha sido StarFire, el resto me parecen decentes y geniales incluido este ultimo, que pena, podría haber sido un casting bueno entero, pero en fin…

  2. Todo el casting se ve lo mas parecido a sus personJes de los comic .La unica fuera de lugar es la vieja que se dice ser” starfire” que de “star” y “fire “no tiene nada en que diablos estaban pensando los del cast cuando escogieron a esa vieja sonara horriblemente racista pero sera literalmente el lunar del grupo.

  3. Sigo sin darle hype a esta serie, aunque todas las decisiones más o menos sean sobresalientes no va a tener presupuesto ni para empezar a ser algo digno.

    1. no va a tener presupuesto ni para empezar a ser algo digno.

      Y como estás tan seguro? eres de esos que vienen del futuro?

  4. Buen cast (aunque demasiado mayor para Raven xD). Y coincido con los otros en que Anna Diop es la oveja negra del reparto.

  5. ¿Este no es el chico que se postuló ante Ben Affleck con un vídeo de acción para ser Robin?

    Me gusta para el papel. ¿Qué les cuesta?

  6. También opino que el cast de Starfire es la que no cuadra aunque la de Raven tambien tiene sus detalles por la edad pero a la inversa. Ahora esperar para verlos caracterizados.

  7. Parece que ya empezaron mal, en vez de Titans, deberian cambiarlo a Teen Titans.

  8. me parece perfecto, de hecho en la noticia sobre la convocatoria para la audición él fue mi propuesta

  9. Me encanta esta incorporación … ya tengo muchas ganas de verlos con sus trajes y usando sus poderes … ojalá el guión, las actuaciones y los efectos estén a la altura de las expectativas de todos, para poder disfrutar de estos personajes por varias temporadas.

  10. Ryan potter es mucho mayor a la actriz de Raven.

    Mala noticias para los que shipeaban esa pareja, incluyendome.

  11. Me parece magnifica eleccion para beast boy. Hubiese preferido que en vez de incluir a Hawk y Dove, estuviesen Kid Flash, Wonder Girl o Cyborg que sin mas clasicos en el equipo

Dejar un comentario