Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

S.H.I.E.L.D. tendrá lugar después de los acontecimientos de Los Vengadores

32

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"

Una de las grandes dudas que había sobre la serie “S.H.I.E.L.D.” era en qué momento de la cronología de películas de Marvel Studios se situaría, sobre todo teniendo en cuenta los acontecimientos visto en la película “Los Vengadores” y que el agente Phil Coulson, interpretado una vez más por Clark Gregg, estaría presente.

La propia cadena ABC, por medio de su presidente Paul Lee, ha confirmado que la serie se situará después de la película.

No hay duda en que esto es parte del universo Marvel. De hecho, la historia tiene lugar después de la batalla de Nueva York.

Esto es S.H.I.E.L.D. Ellos están siguiendo sus historias particulares. Hay personajes en ella, Coulson viene ‘Los Vengadores’. Así que es parte del mundo, pero vamos a ser muy, muy cuidadosos de no pisar las características y construir todo un nuevo mundo. Y eso es lo que Joss Whedon hace mejor que nadie. Él está construyendo un mundo para nosotros.

Por la palabras de Lee, parece que habrá una conexión directa con la película de “Los Vengadores” pero se situará como en su propio universo, una medida creada seguramente para tener más libertad de actuación.

Respecto al tema de Coulson, el que diga que viene de “Los Vengadores” parece descartar que puedan tratarse de flashbacks y podría apoyar la teoría leía por muchos de vosotros en este blog de que todo fue una estratagema de Nick Fury. No obstante, es pronto para saber nada con seguridad.

Por último, el directivo también habló sobre la posibilidad de que aparezcan algunos personajes de Marvel en la serie, sobre todo enfocado a los superhéroes, y como en las declaraciones de Joss Whedon de ayer, se vuelve a recalcar que la serie cuenta con sus propios personajes.

Creo que si tenemos la suerte suficiente de tener una serie genial, sin duda nos vamos a divertir con ella. En este punto, sin embargo, tenemos un número de personajes en el núcleo del guión que son personajes reales, que son los agentes de S.H.I.E.L.D. y la primera tarea es hacer esos tipos grandes y narrable y todo lo que una gran serie necesita. Más allá de eso, ¡dedos cruzados!

El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons;Chloe Bennet como Skye; yMing-Na Wen que caracteriza a la agente Melinda May.

La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”).

Si a la cadena ABC le convence el piloto, se empezarán a grabar más episodios con la intención de empezar a emitir la serie en otoño de 2013.

Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] [Series] Arrow: La más que aceptable serie sobre el arquero esmeralda

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] Warner Bros. gana la lucha por los derechos de Superman: se convierte en la única propietaria

Siguiente entrada

32 comentarios

    1. es bueno saber q COULSON vive.








      por lo q entendi El agente coulson no murio, simplemente Nick Fury les hizo creer q si murio para tener un motivo por el cual luchar y unir sus fuerzas para vengar a un buen agente,amigo y gran mienbro de S.H.I.E.L.D.


      entonces aqui el regresa ,pero ya no formara parte en la historia de LOS VENGADORES como lo hacia en la FASE 1, sino q hara su trabajo ahora pero en S.H.I.E.L.D.

  1. Mejor. Muuucho mejor. ¿Dónde va a parar…? xD

  2. “Por la palabras de Lee, parece que habrá una conexión directa con la película de “Los Vengadores” pero se situará como en su propio universo, una medida creada seguramente para tener más libertad de actuación.”

    No liemos otra vez con ésto, está claro que tanto la serie como las películas están exactamente en el MISMO universo de ficción. Sin embargo lo que están diciendo es que, aunque haya obviamente referencias más o menos directas, no van a pisarse los argumentos los unos a los otros, y al revés; pero ni más ni menos. Si usamos ya las palabras “universos” o “propios” hay quien se volverá a pensar que quieren decir que son universos separados, como ya ha pasado… xD

    1. Yo no lío. He dicho muchas veces que la serie está en el mismo universo, y el título de la noticia es que se sitúa tras los eventos de la película, por lo tanto están en el mismo universo. Es incluso el propio Lee el que dice “está construyendo un mundo para nosotros”.

      Todo está en un mismo universo, pero la serie está metida como en su propio mundo.

  3. Si es después de los vengadores, a Coulson le habrán hecho algun apaño despues de lo que le pasó…

  4. Yo creo que la serie SHIELD nos mostrarán acontecimientos paralelos a las próximas películas Marvel y profundizarán más en el posible argumento de The Avengers 2, preparando a la agencia contra la posible amenaza, y acabando la serie reuniendo a todos los superhéroes para afrontarlo. Ese sería el punto de partida de The Avengers 2. También espero alguna mención o referencia a Los Guardianes de la Galaxia. Otra cosa que leí en otro artículo y que me llamó la atención y la veo como posible y real, es la creación de La Visión para introducirla en The Avengers 2, ya que no habría tiempo de hacer una película más de La Visión. Y también espero varias menciones sobre AntMan.

  5. Pronto han empezado estos con las muertes y resurrecciones. De aquí a nada va a ser el mismo cachondeo que en los cómics.

    1. No te preocupes, con Coulson y Winter Soldier van dos.

      1. ¿Pero qué Winter Soldier? Leete los comics, informate, y deja que tu ignorancia y desconocimiento sigan jodiéndote.

        1. Primero, leí muchísimos comics de Marvel.
          Segundo, me tratas con respeto que nadie vino a bardearte a vos.
          Tercero, lo decía en tono de broma porque no me tomo tan en serio las cosas como pareces hacerlo vos.
          Cuarto, si te sentís tan atacado por mis comentarios, no los leas ni me respondas, porque no me interesa en absoluto tu opinión.

          1. ¿Entonces por qué me respondes tú a mí si no te importa mi opinión?

            De nada te sirve leer muchos comics de Marvel, si luego la cagas en uno que precisamente no has leido.

  6. Que bien, espero que allá una buena razón sobre Coulson

  7. Si se fijan en los vengadores, cuando “Muere” coulson, llegan posteriormente los supestos paramedicos… no se sane si en un electro shock, lo pudieron revivir. COULSON LIVES!!!!!!!!!!!!

  8. Nadie penso que las escenas de Coulson pueden ser Flashbacks? Es lógico. Paso lo mismo en TDKRises, por ejemplo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En TDK, Dos Caras muere, pero en TDKRises, este reaparece en forma de flashback. (FIN SPOILER)

    Aunque ojala si siga vivo Coulson.

  9. En una entrevista pasada Clark Gregg habia dicho que en el guion del episodio piloto, estaba el en.una camilla de una morgue no?

    1. ???? Primera noticia que recibo de esto, ¿recuerda algo más de esa noticia?

  10. Como lei alguna vez aqui en el foro, si los Vengadores se enteraran que los habian “timado” con respecto a la muerte de Coulson, la razon de la union del grupo en la peli perderia mucha fuerza. Solo espero que Coulson este “muerto” para el resto del mundo, pero siga operando desde las sombras para SHIELD como un agente secreto.

  11. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/184505_489384851105423_138315125_n.png Os lo habia dicho cuando salio la pelicula en el cine ! no estaba muerto!!! como me gusta tener razon xD

  12. genial solo esper no pase lo que paso con la porqueria de smallville, que desvirtuaba todo y parecia un super churro

  13. Yo aún no descartaría los flashbacks. Creo que es lo más razonable. Él es el símbolo que todo héroe nunca debe olvidar. Así que creo que será el estandarte necesario para que este nuevo grupo de Agentes de SHIELD sigan su ejemplo. Así lo veo yo.

    Pueden adaptar a Vision aprovechando a Coulson… pero no sé, siempre he defendido la idea de que dejasen ya a Coulson como la causa a vengar. Pero bueno, si es Whedon quien avala esto (dado que fue él junto con Marvel quien lo mató), pues entonces confío en él.

  14. sobre Coulson yo me esperaba que siguiera vivo, además que sería la perfecta conexión para unirlo con The Avengers. …y por supuesto The Avengers 2 y tal vez hasta The Avengers 3

    ¿y quien sabe?, en una de esas Coulson es el líder de ese escuadrón de novatos de SHIELD que va a tener en la serie, y lo más probable que en el primer capítulo muestren como lo reviven o algo parecido, o como dicen algunos más excépticos tal vez solo muestren flashback

    aunque a esta altura lo encuentro bastante improbable después de las declaraciones de Paul Lee

    y sobre Harvey Dos Caras, yo tambien espero algo parecido, o sea encuentro ilógico que hayan matado uno de los supervillanos más emblemáticos de Batman, es parecido a lo que hizo Tim Burton con el Joker en 1989, y que fue una de las principales críticas de Nolan sobre el personaje del Joker

    así que con Harvey Dos Caras espero tambien algo parecido en una película futura, ¿tal vez ha estado encerrado en Arkham por órdenes de Gordon y custodiado por Strange para que la gente de Gótica no vea el Monstruo en que se terminó convirtiendo finalmente el “CABALLERO BLANCO DE GÓTICA”, escondiendo tambien bajo la alfombra otro de los errores, crímenes y corrupciones que tiene la famosa Ciudad Gótica?

    yo al menos ese giro le daría al personaje en caso de reemplazarlo por el Joker, porque encontrar otro Joker tan bueno como Heath Ledger va a ser imposible, a menos que encuentren al menos un actor a la altura de Tom Hiddleston en mi opinión para personificar al Joker

    aunque en mi opinión Heath Ledger y Tom Hiddleston estaban a la misma altura de nivel actoral

  15. Coulson vive!!!yo sabia!yo sabia!Pero parece que Fury no sabia de este plan al principio,ya que se apena al verlo morir¿por que actuarian si nadie los estaba viendo?se ve que luego le informan que todo fue una mentira…

    1. Obviamente que fue real, loki lo ataco y Fury se asusto al verlo “morir”. Lo que no se sabe que es lo que paso despues, si lo reanimaron o no. Lo que si sabemos es que Fury informa que coulson murio.

      1. Si,lo pueden haber reanimado,o todavia esta en coma pero solo se quedo quieto cuando Fury lo vio,o……¿Vision?

        1. Sólo se quedó quieto? LOL! pues murió, la gente se queda quieta cuando muere porque… está muerta! xD

          Saludos.

          1. Igual solo se durmió porque estaba demasiado cansado XD

          2. ¿Quien sabe?Pudo haberse querido hacerse el muerto XD.Luego se le revela a Fury.

  16. Oigan, y que paso con Maria Hill, no estara?? D:

  17. “HO GENTE DE MIDGARD!!!,,, SON TAN VANALES,, y enanosss,,”, jajajaja

Dejar un comentario