Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

S.J. Clarkson dirigirá los dos primeros episodios de Marvel’s The Defenders y breve sinopsis de la serie

15

Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro tendrán serie en Netflix

Aunque todavía quedan unas semanas para que “Marvel’s The Defenders” empiece a grabar los ocho episodios de los que estará formada la serie, ya se ha confirmado quién dirigirá los dos primeros. El afortunado es S.J. Clarkson, que ya ha dejado su huella en dos episodios de “Marvel’s Jessica Jones” (“AKA Crush Syndrome” y “AKA Ladies Night”) así como en otras series como “Orange is the New Black”.

También se ha publicado una breve sinopsis de la serie.

‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×03: Shogun

Entrada anterior

[Cine] Trailer de la versión extendida de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Se me hace que recién en los últimos capítulos se unirán y que a lo largo de la serie estarán en conflicto.

    1. Al menos esa es la fórmula Netflix.

      1. Habrá que ir más a saco. Ya están introducidos y son 8 capis.

      2. La fórmula de cualquier adaptación de superheroes de comic. Casi al final de una serie, temporada o película vemos al heroe ya como lo conocemos asi como su nombre clave y su supertraje, en este caso el equipo ya establecido. Cosa que al principio se me hacia interesante pero ahora me choca, son muy testarudos al querer hacer un ambiente realista omitiendo los trajes reconocidos de los superheroes. No he visto Luke Cage pero hasta ahora no lo he visto con su característica camiseta amarilla o Jessica Jones con su alias la Joya

        1. Lamento decirte que Luke Cage ha tenido sus guiños.

        2. Es imposible que usaran el alias de La Joya con Jessica Jones porque básicamente esa etapa en el MCU no existe. Mientras que en el cómic Alias te explican que La Joya fue el nombre de superheroina de Jessica mientras estuvo en activo formando parte de los Vengadores, en la serie es imposible hacer eso. Más que nada porque, ya no solo no ha tenido un pasado como vengadora, sino que directamente nunca ha sido una superheroina. Pero si no recuerdo mal bromean con su traje enseñándolo en forma de guiño, aunque igual me equivoco.

          En cuanto a lo de Luke, vale que su camiseta sea de color amarillo en los cómics, pero tampoco me parece un detalle relevante. Más que nada porque aunque sea el color característico, a luke se le reconoce por llevar ropa urbana, no de un color en concreto. Ha tenido etapas con multitud de colores desde negras hasta beis, gris, azul… Y hasta aparece en la serie vestido como Power Man en el episodio 4, algo que me sacó una sonrisa como buen forofo de Luke que soy.

    2. sin duda tiene toda la pinta de que los primeros capítulos serán así, yo digo que en el cuarto ya se unen, y partir de ese ya formarán equipo

  2. Creo wur ya todos sabemos como se cknoceran DD y Luke y para mi que JJ sera p(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) testigo o algo asi en el juicio de Luke, ya que DD sera su abogado (FIN SPOILER) el que por el momento esta mas distanciado seria Iron Fist

  3. Mi hype por esta serie está por las nubes…

    1. Formamos un club?

  4. Realmente Netflix tiene que sacarla del estadio con Sigourney Weaver, porque el villano tiene que tener mucho nivel para justificar que se cree el equipo. Sera interesante ver como muestra todo y mantiene el nivel con solo 8 capitulos.

  5. La sinopsis no dice nada, pero al mismo tiempo me sube el hype un monton. Próxima parada, Puño de hierro.

  6. a esperar a Iron Fist para ver su conexión con el resto

  7. Por el perfil de la directora (a priori) no esperemos mucha acción en los dos primeros capítulos, pero si un comienzo solido mostrándonos mas matices de los personajes y definiendo la fórmula de sus relaciones para el resto de la serie. Me cuadra, muy Netflix.

  8. De esto puede salir algo Épico o mínimo algo decente pero definitivamente nada malo…
    Ahí tanta Fe en esta serie y en los demás héroes (Matt,Jessica, Frank, Luke & Danny) que es justo que Feige se guarde el secreto de que estarán en la Guerra del infinito.!

Dejar un comentario