Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

S.J. Clarkson es el director de los dos primeros episodios de Jessica Jones

12

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Jessica y Patsy Walker

El próximo mes de noviembre llega a Netflix la segunda serie de Marvel para esta plataforma digital, y que es también la segunda de ese otro universo en la pantalla pantalla que ha empezado el estudio (aunque parece que es el mismo universo de la películas y de las series de la cadena ABC). Hablamos de la serie “Marvel’s Jessica Jones”.

Hasta el momento sabíamos que Melissa Rosenberg ejerce como showrunner de la serie, y que por tanto ella es la principal responsable del éxito o fracaso de la serie, al ser la encargada de marcar la hoja de ruta. Sin embargo, otra persona importante es el director del episodio. El showrunner se encarga de la dirección que deben llevar los episodios y que todos se mantengan dentro de ciertos estilos, para que no haya notables diferencias entre episodios, pero cada director acaba dejando su pequeña huella en cada episodios que dirige.

Hoy descubrimos quién ejerce de director de los dos primeros episodios de la primera temporada. El responsable será S.J. Clarkson, quien además es productor ejecutivo del primero de los dos episodios. Clarkson es un director aclamado de televisión tanto en Inglaterra como Estados Unidos, creador de la serie “Infieles” / “Mistresses” y director de episodios de series como “Life of Mars”, “Bad Girls”, “Dexter” o “Orange Is The New Black”

Sinopsis de la serie: Después de el abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

Se estrenará exclusivamente en Netflix el 20 de noviembre.

Vía información | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los personajes Star Wars: El Despertar de la Fuerza y re-confirmado el regreso de uno clásico

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Steven Yeun está preocupado por Glenn y los productores hablan de las lesiones en los cómics

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Genial. De lo que ha dirigido, sólo he visto Dexter y Batas Motel. Pero tiene mi confianza.

  2. Conozco muy poco de los directores que se han dedicado exclusivamente al medio televisivo. Repasando el trabajo de esta mujer parece que el 1er episodio de JJ están en buenas manos. Como nota curiosa, si ésa de la foto es la habitación de la protagonista es un poco llamativo que tenga un dibujo de Egon Schiele en la pared.

  3. Una duda, en la serie también baria siendo un Superheroe previamente??? y como encaja eso en el MCU???

    1. Si, si, Jessica fue Joya, pero solo fue superheroína de los Avengers una semana debido a algo muy malo que le sucedió.

    2. Una duda, en la serie también habría siendo un Superheroe previamente??? y como encaja eso en el MCU???
      (ups error, no se si por mi dislexia o por el corrector o las dos cosas.)

      1. Si, si, Jessica fue Joya, pero solo fue superheroína de los Avengers una semana debido a algo muy malo que le sucedió.

    3. Supongo que si fue superheroe en la serie diran que lo fue mucho antes que IronMan 1 y ya esta, DareDevil llevaba tiempo siendo DareDevil antes de su serie y a nadie le parecio que no encajaba.

  4. Como puede ser tan hermosa Rachael Taylor ? ? ?

  5. director de episodios de series como “Life of Mars”, “Bad Girls”, “Dexter” o “Orange Is The New Black”

    Muy buen currículum. Sobre todo por Life on Mars, una serie tan buena como original.

  6. Creeis posible que Jessica Drew pueda acoplarse a esta serie? lo digo porque la chica tambien tiene una agencia privada y tal….y no se si es un personaje para el cine pero la veo factible para una serie de investigación y espionaje como shield o “autonoma” como defensores,heroes de arquiler o lo que sea.

  7. Si hace un trabajo tan bueno como el de la gente detras de Daredevil (por ejemplo, Steven S. DeKnight, quien pra mi dirigio y escribio los mejores capitulos de la serie) pues bienvenido sea y como dice @Kiko Robles, tiene un muy buen curriculum.

  8. Esta serie me produce la una expectación similar a la que me produjo Daredevil antes de su estreno. Yo opino que tiene todo para estar a la altura de Daredevil en cuanto a calidad.

Dejar un comentario