SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Sabine Wren, Rex y Wolffe también rumoreados para The Mandalorian

6

Sabine Wren, Rex y Wolffe en Star Wars Rebels

Este pasado viernes saltaba el bombazo por parte de THR de que el actor Temuera Morrison regresaría para la segunda temporada de “The Mandalorian” para interpretar a Boba Fett, después de interpretar a Jango Fett en “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, y algún clon en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”. Un regreso que evidentemente ilusionaba a los fans.

Sin embargo, a lo largo del fin de semana, los rumores han seguido sonando. Los hemos traído a nuestras redes sociales, pero no lo habíamos comentado todavía en el blog. Unos rumores que elevan aún más la emoción por la serie, sobre todo para los fans de Star Wars que han visto las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”.

Por un lado se dice que Morrison no solo interpretará a Boba, sino también a algunos clones, concretamente a Rex y Wolffe, que como sabemos los pudimos ver en las dos citadas series animadas. Estos, junto a Gregor, se quedaron ocultos en el planeta Seelos tras la Orden 66 ejecutada por Palpatine. Allí acabarían cruzando sus caminos con Kanan Jarrus y Ezra Bridger, y ayudaron a los Rebeldes.

Los rumores van también otro paso más allá, pues se afirma que veríamos también a Sabine Wren, lo que podría enlazar con el final de ‘Rebels’, pues recordemos que se dice que Ahsoka Tano aparecerá también en esta segunda temporada. Al final de ‘Rebels’, veíamos a Sabine y a Ahsoka buscando a Ezra Bridger. Se dice que esta aparición de Ahsoka y Sabine se producirá solo en un episodio de la temporada. Esto de Sabine ya sonó hace bastante tiempo, en diciembre de 2018, mucho antes de que se estrenase la primera temporada y por entonces las teorías iban por otros derroteros.

También se ha llegado a apuntar a la posibilidad de que veamos a Bo-Katan Kryze, la mandaloriana hermana de Satine Kryze, que fue líder de los Búhos Nocturnos y que además era la segunda al mando del grupo terrorista Guardia de la Muerte que se oponía al gobierno que Satine había instaurado en Mandalore.

De momento todo rumores, nada oficial.

Vía información | Kessel Run Transmissions | Noah Outlaw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×19: Immortal Kombat, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Boba Fett ganaría importancia en la temporada 3 de The Mandalorian

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me emocioné con lo de Ashoka y Boba Fett, pero creo que esto ya es demasiado. The Mandalorian ofrecía una historia con personajes nuevos (aunque con demasiada inspiración en otros, es evidente) y llenarla de otros ya conocidos sería un fan-service muy bestia teniendo en cuenta la primera. La verdad es que me parece muy raro que salgan todos estos rumores casi oficiales después del rodaje. Lo normal es que estas cosas se revelen o antes del rodaje o en el trailer o ya el estreno.

    1. Yo creo que tendrán un rol secundario.

      Probablemente el Mandaloriano escuchara que existe un poderoso “No-Jedi”, y la nueva meta sera llevarles el bebe.

    2. Solo es para un episodio o dos máximo, lo que quieren es que sirva como piloto para otra serie de ahsoka o rebels

      1. No si en eso estoy de acuerdo. Lo más lógico es eso, que sean secundarios en dos o tres episodios, incluso uno, no olvidemos a Gideon

        1. Ya que mencionas a gideon, precisamente creo que es crucial que sabine wren y Bo katan tengan que aparecer, ahsoka , y rex apareceran hasta el final, como paso con gideon, ya veras 🙂

  2. Joder qué cachondo me ponen las noticias de esta serie.

Dejar un comentario