El actor Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”,“Wonder Woman”) era una de las grandes incorporaciones de la segunda temporada “Legion”, anunciado durante la San Diego Comic Con. Sin embargo, Variety anuncia que el actor ha dejado la serie, que estaba actualmente en fase de producción en Los Angeles desde el pasado septiembre.
Los motivos de su salida no se han aclarado pero un representante de FX, cadena detrás de la serie, ha confirmado que el actor deja la serie tras tomarse la decisión de cambiar el actor. De momento no habría aún nuevo actor. Por parte de Taghmaoui, este publicó un tuit hace unos días dando la noticia pero prometiendo que pronto habría una gran sorpresa.
Finally I’m not going to be in Legion
but a big surprise coming soon— Said Taghmaoui (@SaidTaghmaoui) November 25, 2017
Recordemos que el actor iba a interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, en la segunda temporada de la serie.
La segunda temporada de la serie se estrena el próximo febrero.
Vía información | Variety
Una lástima, a ver quien es el que finalmente interpreta a Farouk.
Una pena.
Ojala no se posponga la serie.