Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Saïd Taghmaoui abandona la segunda temporada de Legion

2

Actor Saïd Taghmaoui

El actor Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”,“Wonder Woman”) era una de las grandes incorporaciones de la segunda temporada “Legion”, anunciado durante la San Diego Comic Con. Sin embargo, Variety anuncia que el actor ha dejado la serie, que estaba actualmente en fase de producción en Los Angeles desde el pasado septiembre.

Los motivos de su salida no se han aclarado pero un representante de FX, cadena detrás de la serie, ha confirmado que el actor deja la serie tras tomarse la decisión de cambiar el actor. De momento no habría aún nuevo actor. Por parte de Taghmaoui, este publicó un tuit hace unos días dando la noticia pero prometiendo que pronto habría una gran sorpresa.

Recordemos que el actor iba a interpretar la forma humana del villano Amahl Farouk, más conocido como The Shadow King, en la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo febrero.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer póster oficial y nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Star-Lord

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Una lástima, a ver quien es el que finalmente interpreta a Farouk.

  2. Una pena.
    Ojala no se posponga la serie.

Dejar un comentario