SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Salto temporal para la novena temporada de The Walking Dead

3

Imagen de The Walking Dead Episode 8x16: Wrath

Durante el reciente evento con la prensa “Kick-Ass Women of AMC”, la nueva showrunner de “The Walking Dead” ha ofrecido importante detalles de lo que nos depara la nueva temporada. Angela Kang ha confirmado que la próxima temporada dará un salto en el tiempo, ofreciendo así una nueva dirección.

Se confirmaría así estos importantes cambios que están realizando en la serie, junto al regreso de Jon Bernthalla marcha del actor Andrew Lincoln. Igualmente ha vuelto a asegurar que los personajes femeninos que tenemos en la serie ganarán más peso narrativo.

A pesar de la confirmación, Kang no ha detallado de cuánto será ese salto que tendremos en la novena temporada.

Estamos jugando con el tiempo en esta temporada, así podemos avanzar en la historia. Estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y sensación muy frescos. Entramos en algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy enfocando mucho en las relaciones del personaje principal en la serie que han sido duraderas, así como también en todos nuestros maravillosos habituales de la serie.

Kang sí ha querido reiterar que en la narrativa general de la serie, los personajes femeninos ganarán más importancia.

Vamos a ver algunas historias realmente grandiosas con las mujeres de nuestra serie. Y creo que para las personas que están realmente interesadas en Michonne [Danai Gurira], Maggie o Carol [Melissa McBride], hay material muy bueno. Para las personas que lo están buscando específicamente, verán un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War, Carrie Coon sobre su experiencia en el rodaje y Josh Brolin sobre su inspiración para Thanos

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el cambio de rumbo de Lucasfilm con Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. bueno… listo, si ya de por si la serie ya no daba para mucho, con esto ni me molesto en ver la novena temporada, adios the walking dead

    1. Para mí la serie muere con Rick, 6 episodios, no?

  2. Pues, este salto temporal pasa en los cómics, así que van bien. Sobre los personajes femeninos, espero que Carol y Michonne recuperen más protagonismo, que se las tuvo muy apartadas en la temporada pasada.

Dejar un comentario

Más en Series