SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

El director Sam Hargrave participa en la temporada 2 de The Mandalorian

0

Imagen de Sam Hargrave en el set de Extraction (2020)

El medio Collider revela en exclusiva que el director Sam Hargrave, que este año está en primera línea por su película “Extraction” de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth, ha estado involucrado en la segunda temporada de “The Mandalorian”, serie que ayer se confirmaba estrenará sus nuevos episodios este octubre.

Ha sido el propio cineasta el que lo ha confirmado durante una charla con el medio pero con la curiosidad de que no ha participado en calidad de director de uno de los episodios de la serie, sino que es el responsable de la segunda unidad de rodaje de la serie. Según explica él mismo, fue el propio equipo de la serie el que se encargó de acudir a Hargrave pues precisamente estaban buscando a alguien con experiencia en la elaboración de secuencias de acción.

Ellos realmente vinieron a mí. Estaba en medio de la postproducción y estaba editando mi película cuando recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores, que me dijo: ‘Jon [Favreau] y la gente de aquí están buscando a alguien para traer al equipo a alguien con experiencia en la acción’. El equipo que estaba allí hizo un gran trabajo en la primera temporada y fue todo diversión. Pero querían construir sobre eso y traer una nueva perspectiva y llevarlo a otro nivel para la próxima temporada. Así que dije: ‘Eso suena como un desafío divertido’.

Me gusta la gente de allí, Favreau es genial, así que me acerqué y fue una aventura realmente fascinante. Tienen una forma loca de rodar. Algunas de las cosas se ruedan de manera tradicional, con la acción en vivo y la pantalla azul en el retroiluminado, pero también tienen esta tecnología llamada ‘The Volumen’, que es como el interior de un motor de juego en vivo. Es una locura lla tecnología disponible para los cineastas que hay hoy en día. Fue muy revelador el potencial de esta tecnología en la que Jon y ellos habían estado trabajando. Fue una experiencia de aprendizaje muy divertida.

La labor de Sam Hargrave como director es escasa, por lo que no sorprende que no sea director de ningún episodio, pero sí cuenta con un largo recorrido trabajando en las escenas de dobles y especialistas en películas de acción, hasta en varias del UCM como “Los Vengadores”, “Vengadores: Infinity War”, “Vengadores: Endgame” o “Capitán América: Civil War”, entre otras.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cancelado DC Daily de DC Universe por cuestiones presupuestarias

Entrada anterior

[Series] Vanessa Morgan podría ser candidata al papel de la nueva Batwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario