SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Sandman de Netflix estaba lista para su rodaje antes de la crisis

7

Imagen del cómic de Sandman

Uno de los diversos proeyctos que Netflix tenía entre manos es la adaptación en formato serie del cómic Sandman, de DC Comics. Un proyecto que lleva tiempo dando bandazos de un sitio a otro pero que finalmente ha encontrado un hogar. Los planes eran empezar a grabar la serie este mayo, y así lo ha reconfirmado el escritor de los cómics del personaje Neil Gaiman.

El escritor ha actualizado el estado de la serie por una publicación en su página de Tumblr, después de que un fan le preguntase. Según parece, el proyecto iba a buen ritmo, y estaba a punto de comenzar su rodaje, pero la pandemia estalló, y tiró por tierra todos lo planes

Va muy bien, excepto que está como hibernando ahora mismo hasta que la gente empiece a hacer televisión de nuevo. Los guiones de la primera temporada están escritos, el casting ha comenzado, los directores están contratados, los sets están siendo construidos. Todo estaba listo para entrar en producción, y luego nos pusimos en una pausa.

Tan pronto como el mundo esté listo para hacer un drama televisivo, “Sandman” arrancará de forma fluida para que se haga. Mientras tanto, estamos aprovechando la oportunidad para conseguir los guiones tan buenos como podamos.

Recordemos que Netflix encargó la serie The Sandman en julio de 2019. Poco después, Gaiman reveló que la primera temporada tendría de 11 episodios, siguiendo el actual modelo de temporada corta de Netflix. También explicó que la primera serie de episodios cubrirá “Preludes and Nocturnes” y también un poco más de la historia, aunque no especificó cuánto más. La primera temporada aún no tiene fecha de estreno, pero Gaiman compartió durante el verano pasado que él y otros creativos ya estaban trabajando por aquel entonces en la trama de las temporadas 1 y 2.

Vía información | Tumblr Neil Gaiman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] (ACT.) Filtración de Marvel’s Spider-Man 2: historia, misiones, mecánica de combate y más

Entrada anterior

[Cine] Connie Nielsen espera que Wonder Woman 1984 pueda estrenarse este agosto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. “La crisis” me suena muy DCeita

    1. Pues luego me dicen que soy “muy marvelita” 😛 jajajaja

  2. Me rindo. En serio, me rindo. He cambiado 15 veces la contraseña en cinco días. Estoy logeado en bucle y probablemente tras este comentario, cuando entre en otra noticia para comentar, tendré que iniciar sesión otra vez y de nuevo me dará error la contraseña. Y de nuevo tendré que hacerme otra nueva.
    Estaré una temporada leyendo solo las noticias. Sin comentar nada.

    1. A mi me pasa seguido que me logeo y no puedo comentar.
      Pasan dais hasta poder comentar un posteo (Para esa altura ya no puedo compartir mi opinion ni debatir con los lectores porque ya pasó la noticia)

    2. Eso pasa con el móvil. En el ordenador no. Y se soluciona si vas a comentar otra noticia. No hace falta cambiar contraseñas

    3. Parapito con Tomatito prueba lo que dice Yako (cambiar de noticia). Tiene que ser un tema de caché, a mí no me pasa, no entiendo por qué, un sinsentido.

  3. Pobre Josep Gorson-Levit, durante mucho tiempo estuvo involucrado a este proyecto y luchó por sacarlo adelante en cine pero en Warner como suele pasar no apostaron por un proyecto arriesgado pero muy atractivo. Aún así me alegro que cayera en manos de Netflix sus series basadas en los defensores de mar el me parecen de lo mejor del género para televisión.

Dejar un comentario