DestacadaSeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Anunciado el reparto principal de la serie The Sandman, de Netflix

8

Reparto oficial de The Sandman, de Netflix

El escritor Neil Gaiman lo avanzó por Twitter y principalmente se hace oficial el reparto que protagonizará “The Sandman”, de Netflix. Hemos tenido que esperar mucho, pero la plataforma de streaming nos da los siete primeros nombres que encabezarán la serie en sus respectivos papeles.

Netflix ha confirmado que anunciará el resto del reparto más adelante, pero por ahora sí que empezamos a hacernos una idea, a medida que la producción continúa realizándose tras el parón obligatorio fruto de la pandemia.

  • Tom Sturridge (“Mary Shelley”) es Dream, Señor de los Sueños
  • Gwendoline Christie (“Game of Thrones”) es Lucifer, Gobernanta del Infierno.
  • Vivienne Acheampong (“Las brujas de Roald Dahl”) es Lucienne, bibliotecaria jefa y guardiana de confianza del reino de Dream.
  • Charles Dance (“Game of Thrones”) es Roderick Burgess, quien es charlatán, chantajista y mago.
  • Boyd Holdbrook (“Logan”) es The Corinthian, una pesadilla que ha escapado y que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado
  • Asim Chaudhry (“People Just Do Nothing”) es Abel, la primera víctima
  • Sanjeev Bhaskar (“Yesterday”) es Cain, el primer depredador. Junto a Abel, ambos residentes y fieles súbditos del Reino de los Sueños.

Según podemos ver, algunos nombres ya sonaron en el pasado, pero otros son nuevos. Así se confirma a Sturridge como protagonista, como se informaba el pasado septiembre, y también a Christie, cuya incorporación conocíamos recientemente. Finalmente, ni Liam Hemsworth ni Dacre Montgomery se hacen con el papel de Corinthian, y de momento no sabemos a quién interpretaría Taron Egerton, aunque todo apunta a que la implicación de Egerton ha venido a ser un error por su implicación en la versión de Audible.

Imagen avanzando las novedades de reparto de The Sandman

La serie está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Neil Gaiman. El personaje principal de The Sandman es Sueño, también conocido como Morfeo, que es uno de los siete Sin Fin. Los otros Sin Fin son el Destino, la Muerte, el Deseo, la Desesperación, el Delirio y la Destrucción.  La serie será una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. Sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

La primera mitad de la primera temporada adaptará el arco “Preludes & Nocturnes”/“Preludios y nocturnos”, para en la segunda mitad adaptar “The Doll’s House”/”La casa de muñecas”. El plan sería adaptar toda la historia de Sandman con futuras temporadas, hasta alcanzar “Overture”/”Obertura”.

Netflix de momento no ha anunciado la fecha de estreno de la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una promo más reveladora del Episodio 4 de WandaVision

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 24

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gusto el casting, al menos a nivel imagen. El cambio de sexo de Lucifer me parece, por esta vez (no puedo esperar a Estación de Nieblas!!), acertadisimo, como el de Gabriel en la peli de Constantine. Respecto a Cain y Abel, aunque tooodo Gaiman bebe especialmente de la tradición judeocristiana en su veta más europea, creo que era la oportunidad para poner a dos africanos, si del Este mejor, como los primeros hijos (seguro NO un indio recontra cara de indio que no da ni de semita, ni de europeo vision más romana ni de nada de nada. El más desubicado).

    1. Concuerdo, aparte seguro lo hicieron para evitar comparaciones con la serie de Lucifer que ahora es de Netflix. No tenia sentido para ninguno de los actores exponerse a comparaciones.

    2. Le da un buen giro y la actriz queda muy bien con esos rasgos.

    3. Completamente de acuerdo, una mujer en el papel del Diablo es la única forma correcta de mostrar a alguien malvado, manipulador y torturador jejejeje

  2. Se me cortó. Chaundry si da bien como el Abel clasico de DC.

  3. Taron Egerton debería ser Constantine, ya prestó su voz para la versión de audio. Una lástima que esta adaptación no se esté dando en HBO Max, para que después puedan expandir un universo.

  4. Vaya con este reparto me tiene más intrigado ahora si sandman, alguien podría decirme desde que iniciar a leer sandman?

    1. No hay forma de perderse, puedes leer desde el #1, no hay una historia anterior aunque si aparecen personajes semi-importantes de DC pero no es necesario saber muche de ellos

Dejar un comentario