SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

(ACT.) Toby Haynes dirigiría algunos de los episodios de The Sandman

1

Imagen del universo Sandman en los cómics de DC

Actualización: El propio Neil Gaiman ha salido en Twitter para desmentir esta noticia con el siguiente comentario: “Por mucho que amemos a Toby Haynes, y estaríamos encantados de trabajar con él en Sandman, me temo que esto no es una noticia real, y no es cierto”.

A continuación, la noticia original:

La serie “The Sandman”, adaptación de la obra de Neil Gaiman que prepara Netflix, va tomando forma. De hecho recordemos que estaba a punto de comenzar su rodaje de no haber sido por la pandemia, y en esa línea, nos llega un nuevo rumor del equipo técnico de esta serie de acción real.

La nueva información que llega apuntaría al que sería el primer director que conocemos que se suma al proyecto, y que sería el cineasta Toby Haynes, un habitual ya del género de la ciencia ficción y hasta el terror, pues ha dirigido varios episodios de “Doctor Who” (de la etapa de Matt Smith), el episodio “USS Callister” de “Black Mirror” o el episodio en el que muere Sherlock en la serie “Sherlock” de la BBC. De momento no se dice cuántos episodios dirigirá, pero sí que parece que no se encargará de dirigir todos, por lo que aún se tienen que sumar más nombres. Todo esto teniendo presente que hablamos de un rumor.

La serie, que de momento tiene programados diez episodios en el servicio de streaming, ha sido desarrollada junto a Gaiman por los guionistas David S. Goyer (“Batman v Superman: El amanecer de la justicia”) y Allan Heinberg (“Wonder Woman”). Actualmente están aceptando auto-audiciones para ver quién se alza con el papel de Morpheus, Señor del Sueño.

Desde su reino, Morpheus juega un papel vital en la estructura básica de la realidad que conoce la humanidad. Sin embargo, a principios del siglo XX, un mago intenta capturar a la hermana mayor de Morpheus, Muerte, en un intento por negociar la vida eterna. En lugar de ello, encierra a Morfeo en su reino durante décadas, hasta que este se libera y empieza a recorrer todo el mundo para recuperar sus artefactos de poder perdidos. En el camino, se encuentra con numerosas figuras fantásticas y poderosas, al tiempo que redescubre su lugar en el mundo.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vinnie Jones decepcionado con Juggernaut en X-Men 3 y el director responde

Entrada anterior

[Cine] The King’s Man incluirá ideas que usarán en Kingsman 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Neil Gaiman salió en Twitter diciendo que no era cierto 😢

Dejar un comentario