Jupiter's Legacy (2020)SeriesSeries Otras

Sang Kyu Kim es el nuevo showrunner de Jupiter’s Legacy

0

Imagen de Jupiter Legacy

Recientemente tuvimos la noticia de que Steven S. DeKnight abandonaba el puesto de showrunner de “Jupiter’s Legacy”, la adaptación televisiva del cómic de Mark Millar que llegará a Netflix, debido a diferencias creativas. Ahora, gracias a las declaraciones del actor Chase Tang, que interpretará al villano Baryon en la serie, sabemos quién será el sustituto de DeKnight.

Según comenta, la persona encargada de hacerse con las riendas del proyecto es Sang Kyu Kim, que ha trabajado previamente en series como “The Walking Dead”“24”. Tang aprovecha la ocasión para dar una pequeña actualización sobre la situación que tienen actualmente tras las cámaras para tranquilizarnos.

Ahora mismo todo está en marcha, pero se están realizando muchos cambios. Se deben volver a hacer muchas cosas, revisar distintas escenas y episodios… pero por ahora todo va bien, y acabaremos de rodar en diciembre. Causó un poco de retrasos, obviamente la marcha de Steven de Netflix ha provocado movimientos, pero todo sigue teniendo luz verde.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] El director de Venom apunta a que habrá cruce entre Spider-Man y el simbionte

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo oficial a Pariah en Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario