Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sara Lance se verá movida por la culpa en la 3ª temporada de DC’s Legends of Tomorrow

2

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x16: Legendary

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” ha mostrado la evolución de Sara Lance, una curva de aprendizaje para un personaje que pasó de ser una asesina a ser la líder de un grupo poco convencional de héroes. Ha cubierto perfectamente el hueco dejado por Rip Hunter, hasta el punto de que al final de la segunda temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) éste siente que ya no había hueco para él en la nave (FIN SPOILER).

En la nueva temporada, Sara seguirá al frente del grupo, pero veremos que cargará sobre sus hombros un sentimiento de culpa, debido a que sus decisiones y acciones han llevado a que el mundo esté como esté.

Ella ha encontrado su lugar como la capitana de la Waverider, así que a diferencia de la temporada pasada que fue un poco como una curva de aprendizaje, ella está feliz de ser la capitana -comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim-. Una de las cosas que se expuso durante todo el año es el hecho de que ella tiene cierta culpa por todos los anacronismos con los que están tratando.

The CW estrenará la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” el 10 de octubre.

Vía información |  EW.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción de dos nuevos personajes para Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Cine] Primeras fotos del set de The Avengers 4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. genial poner a sufrir a sara que estos no estan contentos si no ponen a sufrir a alguien cada serie.

  2. Movida por la ira, por la venganza, por la culpa… Porque la interpretación del personaje está bien, porque la verdad aburre tanta insistencia.

Dejar un comentario