Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sara y Constantine en una nueva imagen de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

0

Imagen de John Constantine y Sara Lance en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Variety también nos deja material de la nueva temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Junto a una imagen en donde vemos a John Constantine y a Sara Lance, el showrunner Phil Klemmer nos avanza los diferentes arcos argumentales en los que se verán envueltos las Leyendas.

En lugar de perseguir los anacronismos históricos y devolverlos a sus lugares en la historia, esta temporada cumpliremos con la promesa del dragón decapitado que conocimos al final de la anterior… Obviamente, Constantine va a revolver las cosas cuando se una a las Leyendas en la Waverider. Ava está sorprendentemente bien en la nave siendo la pareja de Sara. Rory reacciona ante Constantine de la forma en que reacciona a la mayoría de las cosas nuevas, lo que quiere decir que su primer impulso es prenderle fuego. Mientras tanto, Nate volverá a conectar con su padre y pasará mucho más tiempo en 2018, lo que le dará la oportunidad de ver el funcionamiento interno de la Oficina del Tiempo.

La temporada pasada, Ava Sharpe y la Oficina sirvieron para frustrar a nuestras Leyendas, pero esta temporada serán nuestros aliados. Y no hemos terminado de explorar la creciente relación entre Ray Palmer y Nora. Sin embargo, hay algunas barreras en su romance, la primera el hecho de que Constantine tenga en cuenta que los sentimientos de Ray por Nora van a condenar al inocente boy scout. Y cuando Constantine habla de amores condenados, sabe de lo que está hablando. En el transcurso de la temporada vamos a descubrir los trágicos acontecimientos que ocurrieron en su vida entre la temporada pasada y la nueva.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Supergirl abordará problemas de la vida real

Entrada anterior

[Cine] Michael Rooker abierto a regresar como Yondu en una futura entrega de Marvel Studios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario