Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sarah Finn entusiasmada por la gran diversidad en el futuro del UCM

0

Diseños de los personajes de Eternals (2020) mostrado en la D23 2019

Sarah Finn ocupa un lugar destacado en la creación del Unvierso Cinematográfico de Marvel pues es la directora de cásting de los proyectos de Marvel Studios, en su día solo películas y ahora también series. Su rol se va a enfrentar ahora al desafío de esa diversidad que va a tener el UCM para ser reflejo de la actual sociedad, un deseo que ya ha manifestado Kevin Feige.

En una extensa entrevista con Rotten Tomatoes en la que ha hecho un rápido repaso por las diferentes decisiones de casting que ha tomado a lo largo de estos más de diez años, como Iron Man, el Capitán América o la Capitana Marvel, la directora de casting también ha comentado cómo se plantea ese futuro del UCM que va a tener la pluralidad por bandera. Se muestra muy entusiasmada por poder buscar nuevas caras sin importar las etnias, y alude la diversidad que habrá en “Eternals” o a ese casting que tienen entre manos para Ms. Marvel.

Me da mucha energía para ver más [diversidad] en el UCM, y estoy muy emocionada de ir a trabajar todos los días, porque siento que no hay límites. Podemos buscar en cualquier parte. Marvel es tan abierta. Es un nuevo día, y realmente, vamos a intentar cualquier cosa. Tenemos una actriz sorda, Lauren Ridloff, que se unió a ‘Eternals’, y ahora mismo estamos buscando a una chica musulmana-paquistaní de 18 años. Es más que emocionante.

Vía información | Rotten Tomatoes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra cambiará la forma en que vemos Infinity War y Endgame

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo vistazo a Leia en el nuevo spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker e imágenes oficiales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario