Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sarah Lance tendrá un superpoder en la quinta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

1

Portada de EW dedicada a la quinta temporada de Legends of TomorrowAdemás de las imágenes promocionales de Entertaiment Weekly dedicadas a los principales héroes del Arrowverse que adelantábamos antes, la publicación nos avanza bastantes materiales de lo que veremos en la próxima temporada de estas series, publicando entrevistas y detalles varios.

Comenzamos con “DC’s Legends of Tomorrow” con la destacada noticia de que Sara Lance tendrá un superpoder. La actriz tras el personaje, Caity Lotz, adelantó el origen de este poder y las consecuencias que tendrá:

Sufrirá una enfermedad mágica que le otorgará un superpoder. Aprenderá a usarlo como una superheroína pero no necesariamente será algo bueno. Esto seguro que traerá consigo algunos desafíos.

A su vez comenta que esto claramente afectará a la capitana ya que será una tarea transformar su dilema de tener superpoderes en algo positivo, porque afectará su vida. Además agrega que esto es algo genial para ella, ya que estando en una serie de superhéroes con poderes, sus amigos de la vida real le preguntan que cuál es su poder y ella cree que son las artes marciales, lo que ellos le responden que no.

Sobre su personaje, la actriz comenta lo divertida que es esta nueva versión de Sarah Lance.

Pensé que estaba trayendo exactamente el mismo personaje [de Arrow a Legends]. Pensaba, ‘Sara nunca diría eso’, pero luego dices, ‘Esta es una versión diferente de Sara. Una versión más alegre’ […] Al principio era un equilibrio difícil seguir siendo ella y, sin embargo, encajar en la nueva serie. Es muy divertido. Me gusta esta nueva versión de ella. Es divertido interpretar la comedia en lugar de ser tan oscura y torturada todo el tiempo. Esta Sara llega a tener mucha más diversión.

Por ultimo, sobre la relación con Ava, Caity nos adelanta que durante la quinta temporada, la pareja vivirá en la Waverrider. Eso complicará las cosas a la capitana ya que le será difícil conseguir algo de tiempo personal, pero que, por otra parte, ayudará a crecer la relación entre ambas.

“DC’s Legends of Tomorrow” regresará en 2020 a The CW.

Vía información | Entertainment Weekly

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Series] Nuevas portadas con los principales personajes del Arrowverso

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin avanza cómo Crisis on Infinite Earths afectará la sexta temporada de The Flash y habla del villano de la temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Arruinaron uno de los mejores personajes que había dado el Arrowverso. Espero que sea un súper poder relacionado a su nombre de “White Canary”.

Dejar un comentario