SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Sarah Wayne Callies habla del futuro de Lori Grimes en The Walking Dead

3

Imagen de la segunda temporada de The Walking DeadHabiéndose terminado hace unos meses la emisión de la segunda temporada de “The Walking Dead” y estándose preparando ya la tercera temporada para empezar a emitirse en octubre, las noticias de dicha tercera temporada van llegando y si bien ya conocemos algunos detalles como la localización (o localizaciones) en la que sucederá la gran parte de la temporada, así como otra información de la serie e incluso un primer trailer, aún no está todo claro y faltan muchas cosas por saber.

Entre todos esos detalles que permanecen sin conocerse tenemos los respectivos destinos de todos los personajes que siguen encabezando la serie como protagonistas y, de entre todos ellos, ha sido la actriz que interpreta al personaje de Lori Grimes, esposa de Rick y madre de Carl, la que ha hablado sobre su futuro en la serie. En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Sarah Wayne habla sobre su personaje y la adaptación a la pequeña pantalla del cómic homónimo escrito por Robert Kirkman.

Para todos los que no hayan leído el cómic, al menos hasta bien entrada la trama que corresponde (Gobernador, Woodbury, etc.), estamos tratando con grandes spoilers. Spoilers que en el caso de la gente que solo sigue la serie son incluso más grandes por hablarse de algunos detalles que seguramente sucederán en la siguiente temporada. Así que hay spoilers (y de los grandes) para los que no han leído el cómic y los que no han visto la serie. Avisados quedáis.

Todos aquellos que han leído el cómic, saben del fatídico destino que sufre Lori a manos del Gobernador y sus hombres en el asalto a la prisión. Y no solo se trata de la muerte del personaje, sino de que con ella se va la niña a la que Lori da a luz y que supuestamente es hija de Rick (¡ja!). Hasta el momento, la adaptación del cómic ha cambiado bastantes cosas (la temprana muerte de Dale y la desaparición y muerte de Sophia), pero la esencia se ha intentado mantener (el final, aunque modificado, de Shane). Sin embargo, eso nos hace plantearnos si los destinos del resto de personajes, independientemente del destino, se cumplirán en la serie o se verán modificados como ya ha sucedido antes.

La actriz Sarah Wayne Callies habla de eso con The Hollywood Reporter y, sabiendo que esta temporada estará ambientada básicamente en la prisión (con momentos en el fuerte Woodbury del amable Gobernador), ha comentado su opinión sobre el destino de Lori en los cómics que cada vez estaría más cerca en la serie.

Frank Darabont y yo – antes de que fuera trágica e injustamente eliminado de la serie – hablábamos sobre eso. Hablamos sobre que era necesario matar a Lori y yo estoy preparada para eso y cualquier otra variación que podamos hacer del cómic, aunque matar a Lori hace algo a Rick que es vital para la historia y que no se puede hacer de ninguna otra manera. Lo dije desde el principio, no solo estoy de acuerdo con Lori muriendo sino que creo que debe hacerlo. He interpretado este personaje con un ojo puesto en el final.

No obstante, aún no se ha confirmado nada ni hay rumores al respecto. Eso tan solo son las declaraciones de la actriz sobre lo que le gustaría de su personaje.

La tercera temporada de “The Walking Dead” se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre. En España podremos ver la nueva temporada a partir del lunes 15 de octubre en horario de prime time. Para verla en abierto, deberemos a esperar hasta que laSexta la emita, que obviamente se realizará más tarde.

Esta tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño y el resto a partir de febrero. El marco principal de la historia se situará en la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chuck Dixon, co-creador de Bane, habla de su adaptación en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Comics] Pospuesta la salida al mercado del tercer número de Batman Inc.

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me parece MUY BIEN, ese de personaje de Lori es realmente prescindible…

  2. Espero que pase en esta temporada… Y mira que no soy de odiar personajes, pero junto con Carol tienen que morir sí o sí.

    1. concuerdo contigo amigo para darle ese aura fria que tiene “Rick” despues que muere(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Lori” (FIN SPOILER)eso seria la ceresa en el pastel xD

Dejar un comentario

Más en Series