Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Scarlet Johansson también alaba el guión de Los Vengadores: Era de Ultrón y empieza a rodar en tres semanas

6

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

No paramos de oír buenas palabras sobre el guión que Joss Whedon ha escrito para la secuela vengadora “Los Vengadores: Era de Ultrón”. Si hace unos días era Chris Hemsworth, ahora le toca a Scarlett Johansson, quien encarna a Viuda Negra en la película, que además tiene maravillosas palabras hacia Joss Whedon.

Junto a eso, en otra entrevista, la actriz ha hablado de cómo influye su embarazo a la película, confirmando que empezará a rodar en breve, como ya informamos, antes de que el estado de su embarazo esté más avanzado y le impida hacer más cosas.

La actriz ha recalcado la capacidad que ha tenido Whedon para conseguir que esta secuela se vea como el paso lógico a seguir y que no parezca una secuela forzada por seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Se trata según ella de una evolución con sentido, y todos los personajes evolucionarán también.

Vino con algo totalmente sólido. Yo estaba muy impresionada con su habilidad para hacer que este universo Marvel en constante expansión se sienta muy unido, cerebral y progesivo.

Me refiero a que la película se siente como una continuación de ‘Los Vengadores’, no se siente como una versión con un nuevo nombre o que simplemente han dicho, ‘vamos a meter un montón de nuevos personajes y vamos a mantener la cosa con vida’. Realmente se tiene como el siguiente paso, y todos nuestros personajes, nuestras relaciones unos con otros continúan progresando, convirtiéndose más entrelazadas, más complicadas, más mezcladas.

La película tiene un montón de geniales momentos de los cómics que a los fans les van a encantar, pero tiene también mucho de geniales momentos dramático con los que creo que el público se va identificar.

Referido a su rodaje, avanza que empezará en prácticamente tres semanas, siguiendo todo ahora mismo el calendario fijado, sin retrasos para la producción.

Con tu anuncio de lo que va a pasar en tu vida personal, ¿afecta todo eso a tu papel ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’?

Estamos a toda máquina. Empezamos a rodar en tres semana y estoy haciendo entrenamiento de escenas especiales y estamos listos para empezar. Ya sabes, creo que es algo de lo que es difícil hablar [risas]. Ya sabes, intentar esquivar tu pregunta [risas]. Como dije, está todo en fecha.

En otras palabras, ¿todo está avanzando en la forma en la que se supone?

[Risas] Todo está yendo bien. La Viuda Negra siempre gana y lo continuará haciendo.

Decir que en otra tercera entrevista a Kevin Feige le han vuelto a preguntar sobre la posibilidad de una película centrada en la Viuda Negra, algo que como sabemos se ha planteado en alguna ocasión pero no es un hecho real en la actualidad. El presidente de Marvel Studios se ha limitado a decir que sería una idea genial, pues tanto en la secuela del Capi como en la secuela de los Vengadores, el personaje recibirá un mayor desarrollo de su historia.

Vía información | Collider | Huffington Post | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Promo y sneak peeks de The Grove, décimo cuarto episodio de la cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Cinco actores para el papel principal de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Un error lo comete cualquiera pero donde dice Personaje debería decir Personal al comienzo de la segunda cita. saludos

    1. jajaaj yo tambien lei eso pero en mi cabeza decia (ahi dice personaje,mas bien seria “personal”) un error de tipeo los tienen todos aflojale superior jaja

      1. ya dije no soy tan superior ahora últimamente la he c*gado feo no???

  2. todos alaban los guiones no es sorpresa, sorpresa sera cuando alaben el guion de wb ya que sin estar terminado mejor alaban la visión de snyder XD.

    1. ¿Acaso un director no puede tener una visión general de lo que quiere hacer y hacerselo conocer a los actores y guionistas con los que va a trabajar sin un guión ya escrito?…

  3. Por cierto Feige ya confirmo que Whedon filmo una de las dos escenas finalaes para Capitan America y dijo: Ya se imaginaran cual

Dejar un comentario