SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Scott Gimple asegura que Negan en The Walking Dead será igual que en los cómics

7

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead

El próximo mes AMC retomará la emisión de la sexta temporada de “The Walking Dead” y durante esa segunda mitad que empezará resolviendo el cliffhanger con el que nos dejaron antes de irse de vacaciones por Navidad llegará además el infame Negan, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo.

Sobre este personaje, que en los cómics debutó en el número 100, se han centrado muchas de las últimas noticias de la serie y la de hoy no es una excepción. Scott Gimple, showrunner de la adaptación televisiva, asegura que veremos un Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan salido directamente de los cómics.

Los espectadores lo verán [a Negan] traído a la vida directamente desde los cómics.

Suscríbete a Disney+

Eso sí, nos avisa de que no esperemos un lenguaje tan explícito y soez, ya que algunas de las palabras de su vocabulario comiquero (como el f*ck), desparecerán en pantalla. No obstante, nos lo plantea como el peor adversario de nuestros protagonistas:

La cuestión de si puedes lograrlo durante esta vida sin mancharte las manos de sangre permanece abierta. Algunas de las personas más terroríficas de la segunda mitad de la temporada es nuestra gente.

Estos personajes están en su momento más fuerte pero el problema es que las amenazas del mundo también lo están. Veremos como estos objetos inamovibles se encuentran.

Y termina añadiendo:

La segunda mitad de la temporada implica algunas lágrimas y gritos en televisión.

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el 14 de febrero.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | TV Guide 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. DIOOOOOS no aguanto más, es el villano que más hype me produce de todo el 2016 en la tv, me encanta que quieran llevarlo tal cual es en las viñetas, ojala lo logren, aunque el hecho de que no vaya a hacer uso amplio de su sucio vocabulario es un punto negativo pero j0der he esperado 6 temporadas para verlo finalmente adaptado, TIENE que valer la pena. Ya quiero ver a Jeffrey Dean Morgan y a Andrew Lincoln compartir escena, quiero ver como Negan se los folla a todos, uff demasiado, estoy demasiado hypeado desde que ficharon al actor, no es dificil superar la adaptación del Gobernador, venga quiero un Negan PERFECTO, lo tienen todo, confió plenamente en ellos.

    1. Ya ves, tengo unas ganas enormes de verla ya repartiendo amor con lucille y me parece genial que se parezca al de los comics, como debe ser, yo solo espero ver la gran escena donde aparece por primera vez que sea la misma que la de los comics y si le ponen una buena banda sonora como cuando murió Hershell podría llegar a ser la escena mas impactante y emotiva de la serie. Lo que no entiendo es lo de los fucks, según creo la serie tiene pegi 18, muestran un montón de muertes explicitas de los zombies y a veces de las personas, pero parece que demasiadas palabrotas pueden traumatizar y perturbar a los espectadores :/
      En fin, de todos modos se puede ser un cabr?n intimidante sin decir muchos fucks. Venga San Valentin, te espero con ansias.

      1. Eso es algo bastante ridículo de la censura, no se cortan en mostrar violencia visceral y sangre a montones y borbotones, pero cuando se trata de sexo o escenas hot, por ejemplo, censuran con sombras y ángulos de cámara. La censura casi nunca tiene sentido.

  2. Lucille…oh yeah…

  3. La segunda mitad de la temporada implica algunas lágrimas y gritos en televisión.

    ¿Está diciendo lo que creo, y que todos los que hemos leido el cómic queremos que pase?

  4. No pueden quitarle las malas palabras a Negan, es su sello. Pero si las van a quitar que no quiten su particular forma de expresarse.
    Recuerdo que una de sus míticas frases iba mas o menos así:

    Mataste a mis hombres y cuando mande a más hombres para matarte por haber matado a mis hombres volviste a matar a mis hombres. Esto no puede quedar sin castigo.

    Creo que la frase es del cómic 100, en el que aparece Negan y desaparece cierto personaje.

Dejar un comentario