SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Scott Gimple avanza que The Walking Dead será como una serie nueva en la novena temporada

2

Imagen de The Walking Dead (2010 - ?): The Lost and the Plunderers

La próxima temporada de “The Walking Dead” sufrirá el paso del testigo por parte de Scott Gimple a Angela Kang como nueva showrunner de la ficción post-apocalíptica. Falta por ver cómo afectará eso de forma más concreta a la hora de tratar las aventuras de Rick y los suyos (la octava temporada terminará pronto) pero ahora Gimple ha avanzado que se producirá un lavado de cara a la ficción de AMC.

En una nueva entrevista para Entertainment Weekly en la que se habla sobre sus últimos días como showrunner de la serie, Gimple ha avanzado que está colaborando con Kang y los demás guionistas para convertir el final de la octava temporada en una especie de cambio de ciclo.

Este episodio no es únicamente el final de los 15 anteriores. Angela, yo y los demás guionistas hemos estado hablando de cómo esto es la conclusión a las ocho temporadas que hemos tenido hasta ahora. La serie será prácticamente una serie nueva el año que viene con una narrativa mucho mayor y novedosa, y eso era algo que me llamaba realmente la atención incluso antes de empezar la temporada 8.

Finalmente comentar que el último episodio emitido, el penúltimo de la temporada, ha recuperado algo de espectadores situándose con 6,7 millones, respecto a los 6,3 del justo anterior que marco un mínimo histórico.

Vía información | Entertainment Weekly | Variety

[Series] Hayley Atwell vuelve a hablar de la cancelación de Agent Carter

Entrada anterior

[Cine] Rumor apunta a una posible película Marvel de los Eternos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno, si sigue al cómic y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene su salto temporal será como una serie nueva. Habrán pasado cosas que no sabemos, las relaciones entre personajes habrán mejorado/empeorado, las comunidades se habrán desarrollado, etc. (FIN SPOILER)
    Solo espero que lo sepan llevar bien, que se puede marear fácilmente a los espectadores.

  2. Es lógico dado que el final de All Out War en el cómic se planteó casi como el final de la historia. De hecho, los cómics siguientes ya toman otro rumbo, incluso Rick tarda en reaparecer en la historia. Espero que este lavado de cara le dé un plus a la serie ya que si bien, esta temporada está lejos de ser mala, sin embargo no está al nivel de lo mejor de la serie. Así que espero que la nueva logré subir calidad.

Dejar un comentario

Más en Series