Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Scott Gimple confirma que seguirá habiendo más crossovers de The Walking Dead

0

Imagen a baja calidad de la novena temporada de The Walking Dead (2018-2019)

La novena temporada de “The Walking Dead” dará un salto temporal de varios meses respecto a donde dejamos a los protagonistas en la octava temporada. Este salto lógicamente se está viendo como una posible barrera a crossover entre esta serie y el spin-off “Fear The Walking Dead”.

Scott M. Gimple, responsable de este universo de series del mundo apocalíptico, ha confirmado que este salto no supone impedimento alguno, y que seguirán llegando cruces entre las series. Por otro lado, tras el salto os dejamos también la declaraciones de Lauren Cohan explicado que a pesar de su salida de la serie, su historia no ha finalizado.

No [excluye más cruces] —dice Glimple—. Eso es todo lo que tengo que decir. No lo hace, pero no lo esperaría todo el tiempo. Las cosas podrían pasar. Nunca se sabe quién podría aparecer en Fear the Walking Dead. Eso incluye a The Walking Dead y potencialmente a personas en el pasado de Fear the Walking Dead.

En el otro mencionado frente, la actriz Lauren Cohan, Maggie en la serie y cuyo futuro en la serie parece estar también delimitado, ha comentado nuevos detalles sobre su despedida de la serie. Disputas contractuales con la cadena AMC habrían llevado a que Cohan aceptase otro papel en la serie “Whiskey Cavalier”. En una reciente entrevista, ha confirmado que el motivo de la renegociación se debía a que había llegado el final de su contrato, en contraposición a un incremento del sueldo como se venía diciendo.

No fue eso en realidad lo que estaba pidiendo, fue que mi contrato había terminado. Así que es una renegociación bastante estándar.

Pese a todo, ha recalcado que su historia en The Walking Dead “no está terminada”, lo que abriría la esperanza a un futuro regreso en el futuro.

Vía información | ComicBook | Andy Cohen Live

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Shane Black dispuesto a dirigir un episodio de Supergirl o The Flash y Grant Gustin avanza una escena de acción

Entrada anterior

[Series] HBO se muestra optimista con la serie de Watchmen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario