SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Scott Gimple habla de una posible relación amorosa en la sexta temporada de The Walking Dead

4

Imagen promocional de la sexta temporada de The Walking Dead

El fin del mundo nunca ha sido excusa suficiente para que en el cine o la televisión queden al margen las relaciones amorosas entre los personajes. En “The Walking Dead” no hemos visto una excepción y aunque en mucha menor medida que en otras series de características similares, algún romance ha habido.

El showrunner Scott Gimple ha hablado recientemente con The Hollywood Reporter junto a dos de los actores de la ficción, cuyos nombres dejamos de momento tras el salto, sobre una posible relación que podría aparecer próximamente. O no. Todo a continuación.

Los implicados serían Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Cuenta Gimple:

Tienen una relación muy íntima, es lo divertido. La gente está en plan “Oh dios mío, ¿qué pasa si están juntos?”. Son realmente muy íntimos. Han hecho cosas por el otro que es familiar o de amistad muy, muy profunda. Pero la forma en la que se hablan mutuamente – por ejemplo, en el final de la quinta temporada – representa como de lejos esta gente ha llegado a estar con cada uno. El hecho de que estuvieran en ese dormitorio en Alexandria cuando tuvieron la conversación en la que Rick admitió que tenía una pistola y que iba a dársela a ella. Creo que tienen una relación increíblemente íntima ahora mismo. ¿Hacia dónde va? Quién sabe. Creo que todavía queda algo por decir sobre los viajes de estos dos personajes ahora mismo.

Andrew Lincoln se pronuncia también y comenta:

Hay cierta afinidad entre ellos. Ambos son guerreros pero ella es de las pocas que le toma el pelo a Rick, lo que es genial. Ella es de las que hace las observaciones de listilla con la ceja arqueda y me encantan esas escenas. Pero también tiene un gran punto de contacto. No hay tanta gente en el apocalipsis, pero cuando todos estén muertos y solo estemos ella y yo, nos pondremos a ello.

Finalmente, Gurira añade:

Siempre le digo a Gimple que ella es la monja y no consigue nada. Pero está bien, muestra que hay una amistad palpable ahí [para Michonne y Rick] que la gente puede ver. Pero hay una amistad ahí que aprecio con la conexión entre Michonne y Rick. Después de la pelea con el Gobernador (David Morrissey), ella se ha ido convirtiendo en algo feo… Ha podido pasar eso gracias a Rick, así que eso ha hecho que tenga respeto por él y con el tiempo él se ha ganado su confianza y respeto hacia ella. Definitivamente hay una amistad íntima ahí.

Amistad, parece que de momento nada más. ¿O sí?

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 11 de octubre en AMC.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg en el set de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] Glenn Morshower interpretará al general Lane en Supergirl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. rick …no la mates solo ve con la rubia :v

  2. Pero que manía de la MAYORÍA (en la ficción y en la vida real) de creer que NO puede haber una amistad verdadera entre un hombre y una mujer…

    1. si espero que estos dos no terminen juntos, tienen una linda a mistad como para arruinarla con algo romántico. y a demás me gusta jessie espero que se quede con ella.

  3. pero que lió se armaron los guionistas al matar andrea.

Dejar un comentario