SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Scott Gimple habla del final de la séptima temporada de The Walking Dead

5

Imagen de The Walking Dead 7x13: Bury me here

Quedan tan solo tres episodios para que la séptima temporada de “The Walking Dead” llegue a su fin y el temor a que todo se quede colgado de nuevo revolotea entre los que la siguen. La guerra contra los Salvadores no parece llegar y el showrunner Scott M. Gimple ha salido para aclarar algunos detalles del final de la temporada.

Hay spoilers.

Suscríbete a Disney+

Según Gimple, en los tres últimos episodios de la temporada:

Ponemos toda la carne en el asador. Es emocionante y muy emotivo y creo que es divertido en un par de partes, y se va construyendo poco a poco hasta que explota. Y aunque promete que después habrá más – porque hay un montón de cosas a las que llegar – hay un final.

Así que nada de cliffhanger como en la sexta temporada, dejándonos con un momento importante sin desenlace hasta la séptima temporada. Gimple continúa:

Pisamos el acelerador y no lo dejamos ir hasta el final del episodio 16.

Además, como estoy trabajando en la temporada 8 ahora, el pie lo tengo en el acelerador otra vez. Quiero decir, los próximos tres episodios van a llevaros a través de grandes eventos y cosas que se volverán bastante intensas.

Vía información | Entertainment Weekly

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. A mi me gusto el último episodio. Con ganas de más!!!!

  2. El ultimo episodio me pareció un CAPITULAZO. Y es un claro ejemplo de cómo hacer un buen episodio con casi nada de acción.

    Si tan solo hubieran metido este capítulo antes de la mid-season, o por lo menos, durante el final de la primera parte, la guerra ya habría empezado durante la segunda mitad de la temporada.

  3. El tío de la vara.

    Que cansino que se me hace el hombre este, la vuelta de tuerca de Morgan y Carol me repatea.

  4. Antes de ver el ultimo episodio, estaba igual. Odiaba lo pacifico que se volvieron Morgan y Carol. Sentía que deberían morir YA pero, tras ver el ultimo episodio, he recobrado la fe en estos dos personajes.

    Lo que sí lamento es que demorarán en hacer un episodio así. El capitulazo de la semana pasada debió ser uno de los episodios de la primera mitad de temporada y no meterlo a estas alturas cuando la guerra con Negan debió empezar hace rato.

Dejar un comentario