Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Scott Glenn será Stick en la serie de Daredevil

12

Scott Glenn será Stick en "Marvel's Daredevil"

Novedades de casting nos llegan desde la serie “Daredevil”, que prepara Marvel para la plataforma Netflix. El veterano actor Scott Glenn (“El Silencio de los Corderos”, “La Caza del Octubre Rojo”) hará de Stick, el anciano mentor de Matt Murdock. Stick ya salió de las viñetas en la adaptación de “Elektra”, allá por el año 2005, y fue interpretado en aquel entonces por Terence Stamp.

La inclusión de Glenn en la serie ha sido desvelada por la propia Marvel en un comunicado en su página web, que tenéis traducido tras el salto.

Marvel y Netflix se enorgullecen en anunciar que el aclamado actor Scott Glenn se ha unido a “Marvel’s Daredevil”, una serie totalmente nueva de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.

Conocido sobre todo por su trabajo en blockbusters como “El Ultimatum de Bourne”, “El Silencio de los Corderos” y “La Caza del Octubre Rojo”, Scott Glenn interpretará a Stick, el misterioso artista marcial y mentor de Matt Murdock (Daredevil).

Scott Glenn se une a Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), con Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) en el aplaudido casting de “Marvel’s Daredevil”.

“Stick es una de las figuras más importantes en la vida de Matt Murdock y Scott Glenn representa todas las cualidades de alguien tan integral para el viaje de este héroe” ha dicho Jeph Loeb, Director Televisivo de Marvel. “Hay pocos actores que pudieran aportar tanta autenticidad, seriedad y carisma a un rol tan importante en el viaje de Matt para convertirse en el superhéroe que llamamos Daredevil.

En los cómics, Stick es el líder de la orden de guerrero llamada The Chaste, siendo a pesar de su ceguera el sensei de una escuela de guerreros de élite. Fue él quien le enseñó a Murdock a desarrollar sus otros sentidos. Fue también quien entrenó a Elektra hasta que esta demostró ser incapaz de controlar su ira.ía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Marvel celebra los 100 números individuales de Carol Danvers

Entrada anterior

[Cómics] Superman: Earth One vol. 3 a la venta en Norteamérica el 4 de febrero de 2015

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Gran actor. Espero q en la serie haya aunque sea un cameo de Elektra

  2. Bien bien, esto empieza cogiendo forma. Parece que no hay noticias de Elektra ni Bullseye. ¿Final de temporada épico o reservados para una hipotética segunda temporada?

  3. rosario dwason es elektra…..si la loteria la tubiera tan clara como ke lo es,compraba1boleto ahora mismo

  4. Hace poco le vi en la película Sucker Punch por la tele y debo decir que le queda perfecto eso de ser mentor.

  5. Genial que lo introduzcan, fue una de las grandes faltas en la película del 2000

  6. Extraaordinario actor, Netflix tiene la capacidad de contratar extraordinarios actores, me encanta esta adquisición.

  7. y tener que esperar hasta 2015 :/

    1. Ya estamos casi en el 2015.

  8. que bueno que este personaje vuelva a ser parte del mundo donde nacio (al menos tengo entendido que nacio en daredevil)

  9. Que pena que David Carradine esté muerto, porque si no ese papale le vendría como anillo al dedo…

  10. jejeje, esto no tiene que ver mucho con la noticia en si, pero ¿sabian que este personaje es la inspiracion de Spliters, el MAestro Rata de las Tortugas Ninja?

    esto en palabras de uno de sus creadores (de las tortugas), que incluso explica que su nombre, era una broma sobre el original de este mentor de Daredevil, que se llama Stick(baston o bara en inglers), por eso se le llamo al maestro rata Splinter (astilla)

  11. Menos mal, yo estaba mosqueado por no saber nada de Stick y me temía que lo obviaran cuando es un personaje vital en la vida de Matt. Scott Glenn es un grandísimo actor. Por cierto, yo también opino que Rosario Dawson será Elektra.

Dejar un comentario