Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Scott Porter se une a las temporadas finales de Lucifer en un papel clave

0

Imagen del actor Scott Porter

El actor Scott Porter, visto en “Speed Racer” o “Una noche para morir” y que en el pasado se dijo fue candidato para ser el Capitán América en el UCM y mostró interés para interpretar a Nova, se une a las dos últimas temporadas de la serie “Lucifer”. Fue Porter el que reveló la noticia por sus redes sociales, pero ya tenemos también los primeros detalles de su participación en la serie de DC que está ahora en Netflix.

Por redes sociales, el actor solo reveló su implicación en la serie pero el medio TV Line ha ofrecido detalles adicionales sobre su implicación en la segunda mitad de la quinta temporada y en la sexta en un papel recurrente.

Scott interpretará a Carol Corbett, a quien se le describe como “un conservador detective del pasado de Dan que se une a la policía de Los Ángeles y rápidamente encuentra una conexión con Ella.”. Teniendo en cuenta que será recurrente durante temporada y media, podemos esperar que esa conexión con Ella dé pie a varias historias.

La segunda mitad de la quinta temporada de “Lucifer” posiblemente se estrene a finales de este año, en cuanto consigan terminar de rodar el episodio final (cuyo rodaje en teoría se retomó este pasado 24 de septiembre). Para esa segunda mitad se esperan las apariciones de Dennis Haysbert (Dios) y Alexander Koch (Pete Daily) mientras que Inbar Levi (Eve) tendrá una aparición como invitada en al menos un episodio. La sexta temporada se empezará a grabar tan pronto terminen de grabar el final de la quinta.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Sandman de Netflix comenzará su rodaje en 3 semanas

Entrada anterior

[Series] Madame Máscara podría aparecer en Hawkeye

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario