Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Se anuncia SHIELD, nueva serie de Marvel para la cadena ABC

18

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Se hace público que la nueva serie de acción real de Marvel llevará por título “S.H.I.E.L.D.”, siendo esta la serie en la que estará involucrado el cineasta Joss Whedon, como parte de ese contrato en exclusiva firmado con Marvel Studios hasta el año 2015.

La cadena que estará destrás de la misma sería la ABC, la misma con la que Marvel ya está desarrollando la serie sobre Hulk, titulada “The Hulk”.

Lo poco que se sabe es que la serie ya ha recibido luz verde por parte de la cadena y hay intención de empezar a grabar lo antes posible, así incluso se comenta que podría ser la primera serie de Marvel que llegará.

Sobre la trama, guardará relación, como se deduce por su título, con la organización dedicada al mantenimiento de la paz, Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa (S.H.I.E.L.D.). Ya se dijo con anterioridad que se sitará en el mismo universo de la película “Los Vengadores” si bien no incluiría a ninguno de los personajes principales vistos allí.

Joss Whedon escribirá el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (ambos ya han trabajado con Joss en series de su creación, como “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que completan el equipo detrás de la película junto a los productores ejecutivos Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Hay rumores de que incluso Joss Whedon podría dirigir el piloto, pero nada se ha confirmado por el momento, ya que está también sujeto a que las fechas lo permitan.

Pese a que se dice que no aparecerán ninguno de los personajes principales de la cinta coral de Joss Whedon, permanece en incógnita si hay posibilidad de que por ejemplo Samuel L. Jackson haga un cameo como Nick Fury en la serie (suponiendo así su regreso a la pequeña pantalla como actor desde “Freedom: A History of Us” y su pequeño papel “Extras”, aunque ha prestado su voz para series en los últimos años) o si tal vez recurriran a Cobie Smulders (más habituada a la televisión pese a que está confirmada la octava temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”), la subdirectora de S.H.I.E.L.D.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] DC Comics desvela las portadas de la primera tanda de números cero de The New 52

Entrada anterior

[Cine] Leves nuevos detalles del rodaje de Iron Man 3 en el puerto de Wilmington

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Yo lo sigo diciendo, la de Hulk, si no esta integrada en el Cinematic Universe como la de SHIELD, me sobra. En todo caso estupenda noticia, sobre todo porque anda Joss Whedon detras. Mi duda ahora: podria aparecer Spidey en algun momento en la serie, teniendo en cuenta que Marvel si que conserva los derechos televisivos, pero no los cinematograficos, del personaje…? En cualquier caso me parece una genial plataforma de lanzamiento para otros personajes mas secundarios sin tener que recurrir a peliculas propias.

    1. Opino lo mismo con la serie de Hulk. Respecto a Spidey, yo creo que no es posible, aunque si llegan a un acuerdo podrían decir que la nueva franquicia de Sony esta en el Universo Marvel, e incluirle en la serie o en las pelis.

  2. 0D00v.gif

    genial noticia!!. samuel jackson no sera “un actor de tv” pero parece estar tan contento con el personaje de fury, que podría apuntarse para el piloto. y cobbie smulders debe estar buscando algo diferente para hacer luego de 25 temporadas en “how I met your mother” asi que tambien podría estar interesada. pueden volver a traer a coulson en flashbacks, seria una buena oportunidad para presentar a falcon y winter soldier antes de verlos en las películas.. en fin, muchas posibilidades con esta serie. ojala todo resulte bien.

    me gustaria ver a varios de los actores “whedonitas” haciendo cameos.. sarah michelle gellar como carol danvers o eliza dushku como jessica drew, seria genial.

  3. EXCELENTE!!!!!pero…¿no estara Fury? T_T.

  4. Genial , a ver que nos depara esta serie

  5. esta si es una buena noticia. 6 películas, 3 cortos mas ahora las pelis que vienen, mas series y mas cortos que vendrán… se esta creando un universo cinematográfico enorme. como siempre digo, espero que todo esto termine en la guerra civil. como en solo una peli seria casi imposible contarlo todo, respaldado por la serie si sería mas viable…

  6. Me imaginé que la serie sería algo relacionado con SHIELD así que estoy en lo cierto. Lo que tienen que dejar claro desde el piloto es qué parte de SHIELD son, qué temas tratarán y que relación tiene con las películas ya que se supone que están en el mismo universo. Ya veremos como sigue esto o si veremos a Fury o Hill, o pondrán a otro/s, por eso digo que tienen que organizarse bien y dejar las cosas claras en el piloto.

    Y sobre la de Hulk, supongo que se debe a la ausencia de este en los próximos años, por lo menos hasta 2015. La idea no me termina de convencer, aunque si terminan haciéndola tendrían que compartir universo porque si no sería una tontería, pero no le encuentro el sentido a esta serie.

  7. Podremos ver algo parecido a la genial “ALIAS” de J.J.Abrams?seria estupendo ver a SHIELD enfrentandose de manera clandestina a organizaciones como HYDRA,IMA o HAMMER y reclutando superhumanos(podrian presentar a gente como Luke Cage o Jessica Jones)
    En cuanto al reparto me gusta tu eleccion AJ, si le añadiesemos a eso un cameo de Nathan Fillion como Clay Quatermain ya fliparia del todo.

  8. Daily-Life-GIFs-06-The-Rock-Clapping.gif

    Si señor!!! aquí si podríamos ver más de fondo a Fury, Hill y Hawkeye, y compensar los pocos minutos (aunque tambien tuvieron los necesarios) en The Avengers. Podrían luchar con los esbirros de Hydra o AIM (la primera haría mucho juego con CA:TWS y la segunda con IM3). Me encanta esta noticia, y el hecho de que sea la primera en llegar y que ya estén deseando rodar, es lo que me ha alegrado enormemente el dia de hoy

  9. (Voz de Homer Simpson) Ya era hora!

  10. David Hasselhoff ya esta llamando a su agente!

  11. Me parece quenial!..Hay tantas ideas para la serie un episodio podria ser la busqueda del Capitan America (sin que este salga en la serie claro)….

  12. Estupendo! Ya quiero ver las intrigas y el espionaje que esta serie nos traera! Si que si!

  13. la verdad que la idea es cojonuda ya que permite ampliar tanto en historias como en personajes el universo avengers y sobre todo que esta joss whedon detras

  14. Pues como Marvel no tienen ni el tiempo ni el dinero para hacer una película para cada personaje que posee, a mi me parece que esta es una fantástica oportunidad para introducir a otros héroes, aprovechando que la serie estaría ubicada en el mismo universo de las películas que ya han estrenado, así (para los que más se entusiasman con la idea) no sería tan improbable tener una “Avengers” basándose en Civil War…

  15. A mi lo que me resulta raro es que se arriesguen con una serie con “super poderes” cuando en la TV hoy en día ese género no funciona demasiado bien. No me extrañaría que dejen los poderes para contadas ocasiones y en general traten temas “realistas”. También es cierto que tras el éxito de los Vengadores todo puede pasar, pero no os ilusionéis demasiado con que salgan ciertos personajes, allí tienen siempre muy presente la diferencia entre el cine y la TV, y no van a hacer nada que “quite protagonismo” a su versión cinematográfica. Por otra parte, no estoy muy convencido que ambas (cine y serie) formen parte del mismo universo, creo que esa información se malinterpretó de unas declaraciones pasadas (de hecho, en la misma entrevista como que se confirmaba tanto que SÍ como que NO lo hacían). Yo espero que sí, y por supuesto desde ya la espero con muchas ganas.

  16. AVENGERS ASSEMBLE!!!! genial , es genial esta idea , espero salga fury.

  17. Vuelvo a decir como en el momento que se conoció el rumor sobre la serie, que para mi sería una buena idea basarse en los comics de Secret Warriors, con una ambientación basada en los comics del Capi de Brubaker, aparecerían super heroes no conocidos, por tanto con actores nuevos, no los de las películas, y se podría utilizar a HYDRA, que ya es el contrapunto de SHIELD desde la peli del Capi, mejor que IMA, puesto que esta ultima sería nueva para el publico, y necesitaría de mas presupuesto para recrear sus invenciones mecánicas.

Dejar un comentario