Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Se confirma el regreso de Dominic Cooper como Howard Stark para Agente Carter

4

Imagen del corto Marvel One-Shot Agent Carter (2013)

El que fuese el tercer actor en interpretar a Howard Stark, padre de Tony Stark / Iron Man, en las películas de Marvel Studios, Dominic Cooper regresará a una vez más para encanar al inventor y empresario. El regreso de Cooper se producirá en la serie “Agente Carter”, algo que se había dejado caer en el pasado por parte de Cooper y sobre todo por parte de la actriz protagonista Hayley Atwell, pero que hasta hoy no ha recibido confirmación oficial.

La propia Marvel hace el anuncio en su web oficial aunque sin aclarar si su participación será como recurrente, pero dado que Stark sería el jefe de Carter, es de esperar verlo en más de un episodio.

Cooper encarnó por primera vez a Howard Stark en “Capitán América: El Primer Vengador“, formando parte del experimento que transformó a Steve Rogers en el Capitán América. Posteriormente lo pudimos ver al final del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, en un cameo donde solicitaba a Peggy Carter que se le uniese en su tarea de montar lo que en el futuro se conocerá como S.H.I.E.L.D. Igualmente llegó a rodar una breve aparición en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, pero su escena quedó eliminada.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.
Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

En su reparto tenemos a Hayley Atwell como la agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el agente SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente SSR Daniel Sousa, a James D’Arcy como Jarvis y a Shea Whighma como el jefe Roger Dooley.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice rodará en Chicago en noviembre y explicación de la supuesta nueva imagen de Batman

Entrada anterior

[Series] Dos breves promos de la quinta temporada de The Walking Dead: Caza o sé cazado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanta este tío, lo hace muy bien, podría ser Tony Stark si el bueno de Robert se fuera
    Dios no lo quiera……..

    1. Totalmente de acuerdo! Fue una elección genial para Howard y me da mucho gusto saber que lo volveremos a ver!

    2. En algún momento inevitablemente Robert dejará de interpretar a Tony Stark/Iron Man…

  2. Excelente fichaje, ahora me surte una duda, recuerdo a Cooper, a Slattery pero no recuerdo un tercero, si me lo aclaran se lo agradecería.

Dejar un comentario