SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Se confirma el regreso de un personaje para la tercera temporada de The Walking Dead

4

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x13: Beside the Dying Fire

El final de la segunda temporada de “The Walking Dead” ha sido un auténtico éxito de audiencia en Estados Unidos, y eso a pesar de que muchos espectadores se estaban quejando de que esta temporada no era “tan buena” como la primera. El caso es que ese último episodio nos dejaba bastante indicios de lo que nos esperaba para la siguiente temporada, como por ejemplo un nuevo personaje.

Durante la ya finalizada WonderCon se confirmó el regreso de uno de los personajes para la tercera temporada, con estreno en Octubre.

Aviso de spoilers de todo lo emitido hasta ahora de la serie.

El personaje en cuestión es Merle Dixon, el racista que interpretó Michael Rooker en la primera temporada de la serie y cuyo paradero es desconocido después de que lo dejasen esposado en el tejado de uno de los edificios, para después saberse que se había cortado la mano él mismo y poder así escapar de los caminantes que acechaban por las inmediaciones.

La confirmación de su regreso la ha realizado el propio actor, que se ha limitado únicamente a corroborar lo que muchos esperábamos que sucediese en la segunda temporada y que sólo ocurrió en forma de alucinación. Por ello, desconocemos si veremos al personaje convertido en zombie o si seguirá con vida, tal vez en la prisión donde acontecerá la próxima temporada, o si tal vez como uno de los hombres de El Gobernador (personaje que interpretará David Morrissey), ansiando venganza para aquellos que él considera que le dejaron de lado, entre ellos su hermano Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus).

Vía información | Daily Dead

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Josh Trank dirigirá la adaptación al cine de The Red Star

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys avanza su figura de Hawkeye (Ojo de Halcón) en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Si la tercera temporada sigue en el mismo camino que la segunda mitad de la segunda temporada, vamos bien. Aunque cambien cosas respecto al cómic, esa segunda mitad ha sido bastante buena. Vaya, a mí me han convencido para seguir con la serie.

  2. La tercera temporada pinta muy bien, es el final de la serie lo lo que la hace mas emocionante aún y más como han acabado la segunda temporada, verdaderamente jodidos.

  3. Imagino que Merle será uno de los hombres del gobernador y seguramente este en represalia y justicia contra Rick (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le corte la mano tal como sucede en el cómic

Dejar un comentario

Más en Series